Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos a tod@s !!! Bueno, a finales del mes pasado les mostré como iba quedando el mueble que había hecho... y sigo todavía con el arreglo de los estantes para los juegos... Aquí la materia

bueno donde empiezo en la cuarentena he juntado muchos juegos japoneses y conseguí otro megaman x3 con caja a muy buen precio aajajajajjajaj

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca

Posted Images

Buenas.
Bueno, esto es lo que compre hoy. Salí con mi prima a comprar algunas cosas, yo solo iba por Nioh 2 que era al que le tenía más ganas, pero luego ví estos 2 Steelbook de Persona 5 Royal y Dragon's Crown Pro a muy buen precio y pss los compré. Mi prima me había recomendado el persona desde hace tiempo y pues veré si está chido.
Por mi parte eso sería todo, saludos 

PD: Disculpen ese reflejo, es que me cortaron la luz por andar de gandalla y solo me ando iluminando con la linterna del cel.

IMG_20200716_011331.jpg

IMG_20200716_011218.jpg

IMG_20200716_011800.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 15/7/2020 a las 19:15, BadenPowell dijo:

espera espera.... ALEX ROW ? EL ALEX ROW QUE YO CONOZCO ... .. no mams.. alex? alex? 😨

el mismo ya andamos faroleando por aca compadre 😁

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Alex_Row dijo:

el mismo ya andamos faroleando por aca compadre 😁

hay hay !!!!!!!!!   PARA LOS QUE NO SEPAN QUIEN ES ALEX ROW.... EL ES TAMBIEN MUY PERO MUY VIEJA ESCUELA DE LEVELUP ....   

ME DA MUCHO GUSTO QUE ANDES POR AQUI CANIJO... 🤩

🦴🏆🤩🍰

Editado por BadenPowell
PORQ
  • Like 1
Enlace al mensaje

Yo les comparto lo que me llegó el viernes pasado.

Lo compré una vez que ya había acabado el juego, pero de alguna forma sumergí tanto en el juego en sí. Así que decidí comprar la edición de colección. Pensé que ya se había agotado pero la encontré en una de esas tiendas grandes de México. 

Y

20200722_210350.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 21 horas, Htska dijo:

Yo les comparto lo que me llegó el viernes pasado.

Lo compré una vez que ya había acabado el juego, pero de alguna forma sumergí tanto en el juego en sí. Así que decidí comprar la edición de colección. Pensé que ya se había agotado pero la encontré en una de esas tiendas grandes de México. 

Y

20200722_210350.jpg

muy buen  farol 😁

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Hoy les faroleo, el personaje de Mazinger que mas humor le daba a la serie; el Robot Boss.

Este es el Boss Borot de la marca ZCWO (BU TOYS) de 17 pulgadas de alto. Creo que es la figura más grande de este personaje.

En frente un Gran Mazinger de 12" para que se note la escala.👍

IMG_20200715_123932_110.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje
En 16/7/2020 a las 1:48, SergioDeus97 dijo:

Buenas.
Bueno, esto es lo que compre hoy. Salí con mi prima a comprar algunas cosas, yo solo iba por Nioh 2 que era al que le tenía más ganas, pero luego ví estos 2 Steelbook de Persona 5 Royal y Dragon's Crown Pro a muy buen precio y pss los compré. Mi prima me había recomendado el persona desde hace tiempo y pues veré si está chido.
Por mi parte eso sería todo, saludos 

PD: Disculpen ese reflejo, es que me cortaron la luz por andar de gandalla y solo me ando iluminando con la linterna del cel.

IMG_20200716_011331.jpg

IMG_20200716_011218.jpg

IMG_20200716_011800.jpg×

farolazos 😲

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, JOSEMAZINGER dijo:

Hoy les faroleo, el personaje de Mazinger que mas humor le daba a la serie; el Robot Boss.

Este es el Boss Borot de la marca ZCWO (BU TOYS) de 17 pulgadas de alto. Creo que es la figura más grande de este personaje.

muy buen farol 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, JOSEMAZINGER dijo:

Ver tus figuras de Mazinger siempre es un deleite para la pupila, saludos mi buen JOSEMAZINGER.

• Like 1
Enlace al mensaje

Hola a todos comunidad de LevelUp y del Faroleo que, ya tenía ratito que no venia a la sección ni mucho menos en estos nuevos foros; así que ya es hora de que estrene la sección en los mismos jaja. 

Bueno, ya pasando directo al grano, les comparto mi más reciente compra que me acaba de llegar hace un rato. Es una copia de Ghost of Tsushima para PlayStation 4; según lo compre en la preventa en Amazon para que me llegara pronto pero apenas me llego una semana después del lanzamiento. En fin, ya lo puse a descargar para poder empezarlo a jugar al rato. 

Saludos :classic_smile:

IMG_20200724_135708.jpg

Editado por Yoshi-Fer
  • Like 4
Enlace al mensaje
En 23/7/2020 a las 18:44, JOSEMAZINGER dijo:

Wow, uno de mis capítulos favoritos es cuando intenta usar a Scrander, con resultados poco favorables para el Robot Boss 🤣

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, zarzab dijo:

Wow, uno de mis capítulos favoritos es cuando intenta usar a Scrander, con resultados poco favorables para el Robot Boss 🤣

Asi es, esta un poco gordito como para que lo pudiera utilizar.😂

Enlace al mensaje

Saludos cordiales a toda la banda.

Hoy les faroleo dos Mazinger de la marca ZCWO que hacen pareja con el robot Boss que les mostré hace poco.

El Mazinger Black es Limited edition y el otro es Damaged edition. Espero que les gusten.

20200803_193311-1.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
En 29/7/2020 a las 12:08, vic_kazama dijo:

Farolazo de juego Mr Belmont !!!

Ya tienes armada una buena colección de Mega Man, felicidades amigo !!!

Saludos !!

siempre fue mi sueño tener una colección muy buena de megaman en estos días les presumo la colección. saludos

Enlace al mensaje
  • cucou pinned this tema