Jump to content

Faroleo que

JOSEMAZINGER
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, BadenPowell dijo:

@Rauter  de que plataforma son esos juegos? 😨

Hahahaha Sega Saturn, mi muy querida Sega. No fue muy conocida ya que se enfrento al monstruo play one. Ya no me dejo subir mas imagenes, pero aun tengo un buen de juegos por mostrar y eso sin mencionar los de cubo. Saludos

Editado por Rauter
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rauter dijo:

Hahahaha Sega Saturn, mi muy querida Sega. No fue muy conocida ya que se enfrento al monstruo play one. Ya no e dejo subir as imagenes, pero aun tengo un buen de juegos por mostrar y eso sin encionar los de cubo. Saludos

oh, pues.. hahaha ni idea que existia .. voy a ggoglear para ver como lucia la consola.. se ve que tienes un par de cosas para coleccionistas por ahi eh!? 

Enlace al comentario

Justo ahora, BadenPowell dijo:

oh, pues.. hahaha ni idea que existia .. voy a ggoglear para ver como lucia la consola.. se ve que tienes un par de cosas para coleccionistas por ahi eh!? 

De hecho losjuegos mas raros ya los vendi, el Guardian Heroes, el Magic Knight, el Dragon Force, aunque ya no e dejo subir la joya de la corona el Panzer Dragon Saga

Enlace al comentario

hace 6 horas, Rauter dijo:

Daytona una gran desepcion, pero como me entretuvo el condenado, una relacion toxica de amor odio.

DSC00737.JPG

me recordaste a mis días de maquinero me gustaba mucho jugar esta maquina y la de virtua cop 2 las tenían en un salón de maquinas al que iba del resto de juegos muy buenos faroles 😁

Enlace al comentario

En 27/7/2020 a las 17:29, JOSEMAZINGER dijo:

Asi es, esta un poco gordito como para que lo pudiera utilizar.😂

Oye Bro ya conseguiste esta 

91NE3UbxZhL._AC_SL1500_.jpg

aquí en México no llego y solo por amazon solo hay dos versiones una en ingles sin subtitulos y la otra en japones  sin subtitulos, no sabes si hay versión con subtitulos en español?

• Like 1
Enlace al comentario

Esta edición de Dragon Ball totalmente a color empezó a publicarse en mi país el mes pasado y es jodidamente hermosa (aunque también algo cara :classic_sad:). Son 32 de ellos, y voy a comprarlos todos a medida que se publiquen. 250 páginas con hojas ilustración de alto gramaje en un formato kanzenban (es decir, de edición de lujo).

2.jpeg.86555576846675125e451181c30319ed.jpeg151365375_3(2).thumb.jpeg.11511cb364feff747ec680810f618895.jpeg

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/8/2020 a las 14:11, Fucking__Yisus dijo:

Oye Bro ya conseguiste esta 

91NE3UbxZhL._AC_SL1500_.jpg

aquí en México no llego y solo por amazon solo hay dos versiones una en ingles sin subtitulos y la otra en japones  sin subtitulos, no sabes si hay versión con subtitulos en español?

Saludos hermano. La verdad no la e comprado aún. La tengo bajada en un pendrive en español latino. Aquí te dejo el link.👍

• Like 1
Enlace al comentario

• cucou pinned this tema