Jump to content

Publicaciones recomendadas

Iba a esperar a que me llegara el Contra Rogue Corps pero lleva semanas con el mensaje "envío pendiente" y con lo barato que lo compre en Amazon no quiero cancelarlo y comprarlo a como cuesta ahora, por cierto tengo pensado comprar un disco externo para Xbox One pero tengo una duda ¿cualquier disco de mas de 500 gb funciona? pregunto porque mi hermano uso 1 de 500 gb y otro de 750 gb con un gabinete usb 3.1 pero su consola no los reconoció(son marca seagate)  por eso me da temor por comprar un disco duro que no vaya a funcionar en la consola. Necesito al menos uno de 1 tera para instalar todos los juegos que tengo del One y algunos de 360.

SAM_1021.JPG

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca

bueno donde empiezo en la cuarentena he juntado muchos juegos japoneses y conseguí otro megaman x3 con caja a muy buen precio aajajajajjajaj

Un gran abrazo a toda la comunidad de Level Up. Se que a muchos compañeros siempre les agrada mi colección de Mazinger, asi que aquí les dejo unas imágenes actualizadas.👌

Posted Images

En 8/8/2020 a las 13:22, Rauter dijo:

Daytona una gran desepcion, pero como me entretuvo el condenado, una relacion toxica de amor odio.

DSC00737.JPG

Recuerdo haberlo jugado en una arcadia de a 6 jugadores en un local que ya no existe en el centro de mty, recuerdo que todos conducíamos bien y evitábamos chocarnos entre nosotros......era aburrido, estaba en último lugar y en cuanto alcance a uno de mis amigos, lo embarre en la pared y seguí en busca de los demás. Eso provoco un efecto dominó porque todos querían venganza. Al final pasamos mas chocándonos entre nosotros que ya daba igual quien quedaba en un mejor lugar sino que lo importante era ver quien despedazaba mas al resto.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • cucou pinned this tema

Justo cuando conseguí un hdd externo y varios juegos, se descompone la tv. También compre unos para 3d, la r4 me la regalo un amigo ya que no tenia idea si todavía funcionaba. Fue difícil encontrar el kernel correcto pero ya quedó. Al menos tendré algo más que jugar en lo que reparan la pantalla plana.

SAM_1053.JPG

SAM_1054.JPG

• Like 2
Enlace al mensaje

Saludos a todos !!

Muy buenos faroles nos han presentado, felicitaciones a todos por sus adquisiciones y que las disfruten !!

Pues encontré rebaja en Amazon en algunos blu ray y aproveché para ir completando mi colección de Marvel..

IMG_1841.thumb.jpg.94c6461888eaa5ac1482d4aaff29b8d7.jpg

Y pasando por un bodega Aurrerá me encontré esto:

IMG_1838.thumb.jpg.e07ad5ac622ca977f5b0de378ce70b37.jpg

Así que aproveché la oferta, me dijeron que tenían también con rebaja el RDR II, pero se agotó, al menos con esto estoy más que satisfecho...

Saludos a todos !!!

• Like 2
Enlace al mensaje
Justo ahora, vic_kazama dijo:

Saludos a todos !!

Muy buenos faroles nos han presentado, felicitaciones a todos por sus adquisiciones y que las disfruten !!

Pues encontré rebaja en Amazon en algunos blu ray y aproveché para ir completando mi colección de Marvel..

IMG_1841.thumb.jpg.94c6461888eaa5ac1482d4aaff29b8d7.jpg

Y pasando por un bodega Aurrerá me encontré esto:

IMG_1838.thumb.jpg.e07ad5ac622ca977f5b0de378ce70b37.jpg

Así que aproveché la oferta, me dijeron que tenían también con rebaja el RDR II, pero se agotó, al menos con esto estoy más que satisfecho...

Saludos a todos !!!

El Sega Genesis mini es el original? lo he visto en bodega pero como lo veo en otros sitios a mas de 2 mil me dio a pensar que era una de esas consolas clonicas.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

El Sega Genesis mini es el original? lo he visto en bodega pero como lo veo en otros sitios a mas de 2 mil me dio a pensar que era una de esas consolas clonicas.

Hola Sanosuke...

Si, es el original, estuvo a ese precio en Amazon hace como 3 semanas pero se agotó, y volvió a publicarse pero ya al costo de 2,400....Aquí dejo foto del reverso de la caja

IMG_1846.thumb.jpg.cb2be7f47565c44e10a86d874d9458f0.jpg

Espero que si lo encuentres y puedas también comprarlo, saludos amigo !!

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, vic_kazama dijo:

Hola Sanosuke...

Si, es el original, estuvo a ese precio en Amazon hace como 3 semanas pero se agotó, y volvió a publicarse pero ya al costo de 2,400....Aquí dejo foto del reverso de la caja

IMG_1846.thumb.jpg.cb2be7f47565c44e10a86d874d9458f0.jpg

Espero que si lo encuentres y puedas también comprarlo, saludos amigo !!

Gracias, lo he visto en varias bodegas aurrera por $899. Pensaba comprar uno este fin de semana pero se descompuso mi tv, tendré que esperar unas semanas a ver si todavía no se han vendido.

Enlace al mensaje
En 28/8/2020 a las 21:19, ChrissSixx dijo:

Esta es de mis más recientes adquisiciones ❤️ compré la serie completa de Sailor Moon, y todos los tomos venían en una caja decorada con ilustraciones de la autora.

IMG_20200828_210725.thumb.jpg.afe34b950ac5ed12afe987aca587c9b4.jpgIMG_20200828_210852.thumb.jpg.c419bbbf58b20e4abadf1bfbf04193d3.jpgIMG_20200828_210907.thumb.jpg.b40fe687d2004b191e147d8425da35ba.jpg

que buen farol 😁

• Like 2
Enlace al mensaje

Nunca creí que podría conseguir un PS3, de lo contrario no habría vendido el Yakuza 3,4 y MGS 4. Esta algo jodida pero funciona, el único detalle es el control. Parece que lo abrieron y al no saber como armarlo decidieron usar un soplete y derretir ambos lados del control para fijarlo. El problema es que el botón R2 y triángulo no funcionan correctamente. Por suerte conservo un adaptador de control de Ps2 para Xbox 360 y funciona perfectamente en el PS3, me servirá en lo que consigo un control de ps3 y en lo que averiguo como carajos abrir el control defectuoso.

SAM_1068.JPG

SAM_1070.JPG

• Like 2
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
hace 9 minutos, ChrissSixx dijo:

Este es el juego mas reciente que compre, pude conseguirlo a 1,439 en Amazon así que no se sintió tan feo como los 1,799 que cuesta en otras tiendas, principalmente lo compre para re-jugar Super Mario 64 y jugar por primera vez el Galaxy 💓.

IMG_20200919_120121.thumb.jpg.f3f3414c21056e7eaafa904876f18be2.jpg

IMG_20200919_120150.thumb.jpg.4cb59741b9b992963ad3dacd206f6111.jpg

Buen precio, pero madre mía la de desperdicio de caja de plástico para tan pequeña tarjeta. Sí, ya sé que así vienen los juegos de switch pero no me había parecido tan evidente sino veo la foto.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 19/9/2020 a las 12:21, Gaston86 dijo:

Buen precio, pero madre mía la de desperdicio de caja de plástico para tan pequeña tarjeta. Sí, ya sé que así vienen los juegos de switch pero no me había parecido tan evidente sino veo la foto.

Pienso lo mismo, mínimo un manual para que no se vea tan vacío. Bien pudieron hacer la caja más o menos del tamaño de una de 3DS. 

Enlace al mensaje

Aprovechando que están o estaban en oferta en Amazon USA y MX decidí comprarlos. Leí varias reseñas del Code Vein pero siempre lo pintaban como un mal juego, no es taaaan malo ni mucho menos tan difícil como Darksouls 3 pero es entretenido. Ahora solo tengo que vender unas cosas para poder comprar el Darksiders Genesis y tendré por fin todos los juegos de esta franquicia. También pensaba comprar el Persona 5 para PS3 pero con ese rumor de la "compra" de Sega por parte de Microfsoft me hace pensar que lo mejor es esperar, a ver si sacan un port a Xbox One.

SAM_1090.JPG

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

Aprovechando que están o estaban en oferta en Amazon USA y MX decidí comprarlos. Leí varias reseñas del Code Vein pero siempre lo pintaban como un mal juego, no es taaaan malo ni mucho menos tan difícil como Darksouls 3 pero es entretenido. Ahora solo tengo que vender unas cosas para poder comprar el Darksiders Genesis y tendré por fin todos los juegos de esta franquicia. También pensaba comprar el Persona 5 para PS3 pero con ese rumor de la "compra" de Sega por parte de Microfsoft me hace pensar que lo mejor es esperar, a ver si sacan un port a Xbox One.

SAM_1090.JPG

Uwu Dance GIF - Uwu Dance Box - Descubre & Comparte GIFs

Enlace al mensaje