Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, vic_kazama dijo:

Woooow !!

Super farol que acabas de mostrarnos mi estimado JoseMazinger 😃😃

No sabía que habían re-lazado esa serie de figuras de los amos del universo, felicidades por estas adquisiciones mi amigo !!

Saludos !!

Si fue relanzada en exclusiva para Walmart hasta enero del 2021, ya luego se van a conseguir en otras tiendas online.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos a tod@s !!! Bueno, a finales del mes pasado les mostré como iba quedando el mueble que había hecho... y sigo todavía con el arreglo de los estantes para los juegos... Aquí la materia

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca

bueno donde empiezo en la cuarentena he juntado muchos juegos japoneses y conseguí otro megaman x3 con caja a muy buen precio aajajajajjajaj

Posted Images

En 27/6/2020 a las 23:47, Sanosuke_Sagara dijo:

Aprovechando que hoy pude comprar unos juegos, agrego 2 amiibos que se me pasó incluir en el post anterior.  Los amiibos de FE los estoy comprando específicamente para jugar el Code Name S.T.E.A.M, ya solo me falta el de Ike y Lucina, a ver si algún día los encuentro bara en facebook. El Megaman lo compre pensando que tendría la opción de expandir la imagen al completo de la pantalla, pero no, tiene la misma resolución que las versiones de la consola virtual y a lo mucho puedes poner un marco para rellenar el espacio vacío. Al menos te dan la opción de configurar los botones a tu gusto porque los de la consola virtual al menos en 3ds no se puede y es molesto disparar con el botón B y saltar con el A dada la posición de estos.

SAM_0907.JPG

SAM_0908.JPG

UFF te envidio el persona Q amigo, me lo prestas? e.e

Enlace al mensaje

He aquí mi humilde colección, la mayoría de los juegos que tengo están en formato digital, pero próximamente me esforzare en comprar mas y expandir mi colección sobre todo de mi wii u y ps3, lo que mas me orgullece es la pc gamer que esta atrás y las dos consolas nes y snes classic editon respectivamente

IMG_20201005_132542.jpg

• Like 5
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Liquid_Berny dijo:

UFF te envidio el persona Q amigo, me lo prestas? e.e

Lo siento amigo pero debido a malas experiencias que tuve prestando juegos, opté por dejar de hacerlo (con lo que me costo conseguir todos los juegos de SMT para 3ds).

Enlace al mensaje

Hola a todos comunidad de LevelUp y compañeros del Faroleo que, me da gusto regresar nuevamente a la sección :classic_wink:. Bueno, el día de hoy vengo para compartirles mi más reciente adquisición, la cual se trata nada más y nada menos que de Crash Bandicoot 4: It's about time, juego que desde su anuncio me tenía bastante emocionado y me alegra ya poder jugarlo. También está a un lado un pequeño reloj cuántico que me dieron por haber hecho la preventa (aunque si les soy sincero esperaba que fuera más grande). Finalmente los coloque junto a mi peluche de Crash Bandicoot que ya había mostrado en el Faroleo que de los viejos foros pero no lo había compartido por aquí jeje :classic_tongue:. No puedo esperar por empezar a jugar y ver la más nueva aventura del marsupial (Spoiler: Ya llevo algunos días jugandolo y si lo estoy disfrutando, aunque me cuesta un poco acostumbrarme a la nueva movilidad de Crash). 

Saludos 🤭:classic_biggrin:😄

IMG_20201006_200224.jpg

• Like 6
Enlace al mensaje

Hoy me llegaron los juegos de megaman(esta muy barato el MM11 usado en Amazon), el Masterchief Collection lo obtuve por un cambio (di el Recore a cambio) aunque tengo dudas si comprar el Reach de esa versión, tengo la del 360 en digital por lo que no sé si haya algo más en la versión MCC por lo que valga la pena comprarlo.

SAM_1122.JPG

• Like 4
Enlace al mensaje
En 9/10/2020 a las 9:27, Yoshi-Fer dijo:

Hola a todos comunidad de LevelUp y compañeros del Faroleo que, me da gusto regresar nuevamente a la sección :classic_wink:. Bueno, el día de hoy vengo para compartirles mi más reciente adquisición, la cual se trata nada más y nada menos que de Crash Bandicoot 4: It's about time, juego que desde su anuncio me tenía bastante emocionado y me alegra ya poder jugarlo. También está a un lado un pequeño reloj cuántico que me dieron por haber hecho la preventa (aunque si les soy sincero esperaba que fuera más grande). Finalmente los coloque junto a mi peluche de Crash Bandicoot que ya había mostrado en el Faroleo que de los viejos foros pero no lo había compartido por aquí jeje :classic_tongue:. No puedo esperar por empezar a jugar y ver la más nueva aventura del marsupial (Spoiler: Ya llevo algunos días jugandolo y si lo estoy disfrutando, aunque me cuesta un poco acostumbrarme a la nueva movilidad de Crash). 

Saludos 🤭:classic_biggrin:😄

IMG_20201006_200224.jpg

Excelente farol mi estimado Yoshi-Fer, que lo disfrutes mucho !!

Saludos amigo !

Enlace al mensaje
En 9/10/2020 a las 17:41, Sanosuke_Sagara dijo:

Hoy me llegaron los juegos de megaman(esta muy barato el MM11 usado en Amazon), el Masterchief Collection lo obtuve por un cambio (di el Recore a cambio) aunque tengo dudas si comprar el Reach de esa versión, tengo la del 360 en digital por lo que no sé si haya algo más en la versión MCC por lo que valga la pena comprarlo.

SAM_1122.JPG

Hola Sanosuke!

MegaMan Legacy Collection 2 !!! , tendré que buscar uno ...

Muy buenas compras !!!

Saludos amigo !!!

Enlace al mensaje

Saludos a tod@s !!!

Bueno, a finales del mes pasado les mostré como iba quedando el mueble que había hecho... y sigo todavía con el arreglo de los estantes para los juegos...

Aquí la materia prima, ya cortada a la medida para armarlo....

tablas.thumb.jpg.362d0a8eb71bc11f4884b5a98e74f2c5.jpg

Después de unos cuantos tornillos y maromas para levantarlo....

inicio.thumb.JPG.48912c654ad87af2d6d97d472020cf43.JPG

En este proceso me  tardé casi toda la semana, y apenas iba poco más de la mitad.... eso de andar moviendo todas las cajas de un lugar a otro y luego limpiarlas para volver a acomodarlas por consola y orden alfabético....

medio.thumb.JPG.f46f23c9dc26d9fc3007d1f50c593d6e.JPG

en la semana les muestro el resultado final y unos cuantos juegos que compré....

Saludos !!

• Like 6
Enlace al mensaje
hace 4 horas, vic_kazama dijo:

Saludos a tod@s !!!

Bueno, a finales del mes pasado les mostré como iba quedando el mueble que había hecho... y sigo todavía con el arreglo de los estantes para los juegos...

En este proceso me  tardé casi toda la semana, y apenas iba poco más de la mitad.... eso de andar moviendo todas las cajas de un lugar a otro y luego limpiarlas para volver a acomodarlas por consola y orden alfabético....

en la semana les muestro el resultado final y unos cuantos juegos que compré....

Saludos !!

:v, no pos si tienes mano, manito xd, hay nos muestras cuando este lleno. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 18 horas, vic_kazama dijo:

Saludos a tod@s !!!

Saludos !!

Va quedando bien, que buena onda que te des el tiempo para eso. Unas leds se verían con madre en el contorno. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 21 horas, vic_kazama dijo:

Saludos a tod@s !!!

Saludos !!

Te esta quedando genial, muy buen trabajo.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 11/10/2020 a las 21:06, cucou dijo:

:v, no pos si tienes mano, manito xd, hay nos muestras cuando este lleno. 

Hola Cucou !!

Ya casi termino, y claro que les mostraré el resultado final, gracias amigo !!

Saludos !!

• Thanks 1
Enlace al mensaje
En 12/10/2020 a las 11:20, solrac10 dijo:

Va quedando bien, que buena onda que te des el tiempo para eso. Unas leds se verían con madre en el contorno. 

Hola Solrac!!

Pues aprovechando el confinamiento para hacer la remodelación que ya desde cuando tenía en mente, no sólo para los jeugos sino también para las consolas....

Y es que encontrar un mueble que se adapte a lo que uno necesita esta cañón, y mandarlo a hacer también gastas más de lo planeado, encontré con ayuda de San Google algunas ideas...

grlev.thumb.jpg.cc6154c8c46696e408691456cb210fce.jpg

Así que me fuí por el método "cheap gringo"....

Saludos amigo !!

• Like 3
Enlace al mensaje
En 12/10/2020 a las 13:55, Liquid_Berny dijo:

Te esta quedando genial, muy buen trabajo.

Gracias Liquid !!

Aprendí algo de carpintería durante la secundaria en el taller que había, aunque si es necesario tener buenas herramientas, claro que las tablas las compré casi a la medida y en un taller las llevé a cortar sin mayor problema.... ya el armado es sencillo pues al menos con un taladro y desarmadores todos contamos en casa ....

Saludos amigo !!

Enlace al mensaje

Saludos a todos nuevamente, y quí con el post "semanal" ...

Ya esta casí al 100% terminado.... aun falta mover algunas cosas

Aquí quedaron Sega cd/ Saturn que sus cajas son de acrílico o más fácil "long box" , PS4/XB One, XB 360, XB, PS3, PS2, WiiU, PSP, DS, y en la parte inferior cartuchos de Atari 2600 y 5200

IMG_3548.thumb.jpg.873593a1c9f9db45fe169495e1111861.jpg

En este otro estante  puro cartucho, Genesis, SNES, N64, Jaguar, Neo Geo, 32X, NES y en de al lado, 3DO, PS1, Saturn, Wii, Gamecube y Dreamcast...

IMG_3549.thumb.jpg.f9cfb8bfb349bf4395133858f6b29406.jpg

Aunque el espacio quedó justo, pues ya estoy pensando en otro estante para lo que venga....

Saludos a todos !!

• Like 4
Enlace al mensaje

Ahh, y por cierto, lo que encontré de juegos baratos... Forza literalmente salió gratis por los puntos que tenía acumulados 😎

Al rato llega lo que encargué de Amazon....

Saludos nuevamente !!

IMG_3531.thumb.jpg.8b5c3a66c81f6a2987effcf1c827998e.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 23 minutos, vic_kazama dijo:

Ahh, y por cierto, lo que encontré de juegos baratos... Forza literalmente salió gratis por los puntos que tenía acumulados 😎

Al rato llega lo que encargué de Amazon....

Saludos nuevamente !!

IMG_3531.thumb.jpg.8b5c3a66c81f6a2987effcf1c827998e.jpg

Damn GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Jamás es mi vida vi tantos juegos en un mismo lugar ✌️

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, cucou dijo:

Damn GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Jamás es mi vida vi tantos juegos en un mismo lugar ✌️

Gracias Cucou....

Pues lo que he ido adquiriendo con el paso de cada generación....

Saludos amigo !!

• Like 1
Enlace al mensaje

algunos faroles que no había posteado y he conseguido en estas semanas model kits de kotobukiya de megaman que repinte yo mismo,el delorean de playmobil,los x de snes japoneses,otro final bout,otro rockman 8 y el power fighters ver japonesa para ps2

DSC_5703 copia.jpg

20201019_153430.jpg

20201019_153453.jpg

20201019_153542.jpg

20201019_153650.jpg

20201019_153724.jpg

20201019_153740.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mr.belmont dijo:

algunos faroles que no había posteado y he conseguido en estas semanas model kits de kotobukiya de megaman que repinte yo mismo,el delorean de playmobil,los x de snes japoneses,otro final bout,otro rockman 8 y el power fighters ver japonesa para ps2

DSC_5703 copia.jpg

20201019_153430.jpg

20201019_153453.jpg

20201019_153542.jpg

20201019_153650.jpg

20201019_153724.jpg

20201019_153740.jpg

hace 2 horas, Mr.belmont dijo:

también conseguí más de ps1 de rockman,unos metal gears japoneses y algunos rockman complete works de ps1

20201019_154606.jpg

20201019_154631.jpg

20201019_154848.jpg

Hay weeeeee, no pos si le haces honor a Megaman 

• Like 1
Enlace al mensaje