Globoxone 162 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Share Publicado 29 de Diciembre del 2020 Otros juegos más, y otro control para Switch. Además de que descargué FF VII y Cuphead para la misma consola. Ya nada más espero a que llegue el Age of Calamity. 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sanosuke_Sagara 81 Publicado 9 Enero Share Publicado 9 Enero Por fin me llegó el último juego que pedi en Amazon y el adaptador para controles para Switch. Sin duda mucho mejor y más barato que comprar un control pro con el problema del drift. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Machimosaurus75 35 Publicado 10 Enero Share Publicado 10 Enero Ya me llego mi libro de arte de The Last Of Us part 2. Aunque tengo el que venia en la edición de colección, este lo complementa muy bien. Saludos. 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vic_kazama 105 Publicado 16 Enero Share Publicado 16 Enero En 9/1/2021 a las 22:37, Machimosaurus75 dijo: Ya me llego mi libro de arte de The Last Of Us part 2. Aunque tengo el que venia en la edición de colección, este lo complementa muy bien. Saludos. Excelente adquisición,mi estimado Machimosaurus !!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vic_kazama 105 Publicado 16 Enero Share Publicado 16 Enero En 8/1/2021 a las 18:56, Sanosuke_Sagara dijo: Por fin me llegó el último juego que pedi en Amazon y el adaptador para controles para Switch. Sin duda mucho mejor y más barato que comprar un control pro con el problema del drift. Muy buenos juegos Sanosuke, para empezar bien el año... Saludos !! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vic_kazama 105 Publicado 16 Enero Share Publicado 16 Enero Saludos a tod@s !! Espero que hayan tenido un buen fin de año (sin contar los estragos de la pandemia), y que este año que inició sea excelente para ustedes en todos los aspectos !!!! Pues no había subido nada desde el año pasado, a pesar de que adquirí unas cuantas cosas... Empiezo por un mueble que armé en los meses pasados, ya que había terminado el estante para lo juegos así que estos sobrantes de madera se convirtieron en un estante para los arcade sticks.... Y así fue, como quedó ya con los sticks (de sega genesis, neo geo, ps, saturn, y la Mayflash... ah, y el volante para el Saturn) Y ya por último en este post, algunos juegos que compré aquí cerca de casa, el Doom con la mamá Lucha todavía le rebajaron 60 pesos al momento de pagar en caja, y un par de títulos para el VR que encontré a un excelente precio en Amazon en el mes de diciembre... Y eso fue todo, dejo pendiente el MK 11 (por fin) y una chamarra de Spider man que me trajeron los reyes !!!! Saludos a todos !!!! 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas