Jump to content

Faroleo que

JOSEMAZINGER
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
En 9/1/2021 a las 22:37, Machimosaurus75 dijo:

Ya me llego mi libro de arte de The Last Of Us part 2. 

Aunque tengo el que venia en la edición de colección, este lo complementa muy bien.

Saludos.

20210103_223239.jpg

Excelente adquisición,mi estimado Machimosaurus !!!

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 18:56, Sanosuke_Sagara dijo:

Por fin me llegó el último juego que pedi en Amazon y el adaptador para controles para Switch.  Sin duda mucho mejor y más barato que comprar un control pro con el problema del drift.

SAM_1357.JPG

SAM_1358.JPG

Muy buenos juegos Sanosuke, para empezar bien el año...

Saludos !!

• Like 2
Enlace al comentario

Saludos a tod@s !!

Espero que hayan tenido un buen fin de año (sin contar los estragos de la pandemia), y que este año que inició sea excelente para ustedes en todos los aspectos !!!!

Pues no había subido nada desde el año pasado, a pesar de que adquirí unas cuantas cosas...

Empiezo por un mueble que armé en los meses pasados, ya que había terminado el estante para lo juegos así que estos sobrantes de madera se convirtieron en un estante para los arcade sticks....

B94E19D7-1360-49D0-935A-A735164B603B.thumb.JPG.89427a65a92563876c11e05cd1107779.JPG

Y así fue, como quedó ya con los sticks (de sega genesis, neo geo, ps, saturn, y la Mayflash... ah, y el volante para el Saturn)

A6DCA950-4E71-48E1-93A8-1BC44E7F7752.thumb.JPG.2e8b081575ac261684f1b9655666746d.JPG

Y ya por último en este post, algunos juegos que compré aquí cerca de casa, el Doom con la mamá Lucha todavía le rebajaron 60 pesos al momento de pagar en caja, y un par de títulos para el VR que encontré a un excelente precio en Amazon en el mes de diciembre...

IMG_5809.thumb.jpg.ff6ad5c39029a401d1dde5f125cfcf3e.jpg

Y eso fue todo, dejo pendiente el MK 11 (por fin) y una chamarra de Spider man que me trajeron los reyes !!!!

Saludos a todos !!!!

• Like 5
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Saludos a tod@s, espero que estén teniendo un buen fin de semana confinados pero seguros....

Ahora vengo a farolear que destruí un SNES..., si así como tal, aunque por accidente claro...

Resulta que me lo entregaron para revisarlo y encontrarle dueño, así que empecé por limpiarlo ya que llevaba años guardado en su caja, lo conecté a la Tv, solo que no daba imagen así que revisé que estuvieran bien conectado a esa entrada de tv sin que hubiera cambio alguno, moví un poco más el mueble pero las bases rodantes atoraron en un borde y una de ellas no soportó lo que originó que fuera en cadena y la tv al ser de 29" no la pude sostener con un brazo y cayó una parte sobre la consola..., y bueno, una imagen dice más que mil palabras...

como puede verse, el plástico está amarillentado, incluso al interior pude observar que tambíen se encontraba así, no sólo es la superficie....

1.thumb.JPG.fc01f798388e75c0f6080187f9c095ff.JPG

Incluso conservaba su sello de Itochu...

2.thumb.JPG.439bed09a180219cf16758620b883033.JPG

Incluso cayeron algunos juegos de los estantes que estaban frente al mueble....

3.thumb.JPG.a12f3f76a6d4ab2d35b9cace7fd5be1c.JPG

Cállense los ojos.... 😭

4.thumb.JPG.272ba8367cde0bb4ae7ce1ff97ce00be.JPG

Conclusión.....

El SNES nunca dió imagen y así como terminó pues menos ..... lo peor de todo es que traté de reemplazarlo con mi SNES, pero igual no da imagen y eso que lo probé con varios juegos 😱... y ni modo, a pagarlo....

Saludos a tod@s !!!

• Sad 2
Enlace al comentario

hace 3 horas, vic_kazama dijo:

Conclusión.....

El SNES nunca dió imagen y así como terminó pues menos ..... lo peor de todo es que traté de reemplazarlo con mi SNES, pero igual no da imagen y eso que lo probé con varios juegos 😱... y ni modo, a pagarlo....

Saludos a tod@s !!!

Recuerdo haber visto snes con ese problema  pero no recuerdo exactamente a que se debía, actualmente conservo el snes de mi hermano, da imagen pero no da sonido. La parte dañada de la carcasa ¿ puede pegarse con kola loka? pregunto por si no esta tan dañada como para ponerla en su lugar y poder pegarla, para que no se noten las grietas. Me paso una vez con un juego de Snes (Mega Man X) y con mucho cuidado pude pegar toda la zona dañada y al final no se notaban las grietas, al menos por fuera porque dentro si se notaba y mucho....espero que no lo note la persona que me lo compró.

Esto es lo último que he comprado, el detalle del psp es que enciende pero la pantalla no enciende y no da sonido. Ni idea si el problema es en si la pantalla o es un brick o semi brick.

SAM_1367.JPG

• Like 2
Enlace al comentario

Saludos, bueno, esto es lo que compre desde el buen fin 2020 pero no lo había subido hasta hoy 😄😳 de todos modos, espero que todos hayan tenido buen fin de año. Disculpen la calidad, es que se me volvió a fregar la tablet que compre y regrese al Huawei que tengo desde el 2015 👻 

PD: ahora sí con sekiro, complete la santísima Trinidad (dark souls y bloodborne) 😎

IMG_20210125_113053.jpg

IMG_20210125_113314.jpg

IMG_20210125_114020.jpg

• Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario

olvidé que estaba esta sección, aunque tenía tiempo de no entrar a los foros.

En lo que hay stock de tarjetas de video, me puse a ordenar todo para su llegada. Grabé del orto, pero es lo que hay, no soy de los que gasta la millonada en un celular que al final sólo uso para ver FB desde el retrete y mensajes de whatsapp.
Ya después pediré el favor a alguien que se dedica a la fotografía de estudio para algo mas pro cuando esté armada la PC.

• Like 2
Enlace al comentario

En 24/1/2021 a las 16:34, Sanosuke_Sagara dijo:

Recuerdo haber visto snes con ese problema  pero no recuerdo exactamente a que se debía, actualmente conservo el snes de mi hermano, da imagen pero no da sonido. La parte dañada de la carcasa ¿ puede pegarse con kola loka? pregunto por si no esta tan dañada como para ponerla en su lugar y poder pegarla, para que no se noten las grietas. Me paso una vez con un juego de Snes (Mega Man X) y con mucho cuidado pude pegar toda la zona dañada y al final no se notaban las grietas, al menos por fuera porque dentro si se notaba y mucho....espero que no lo note la persona que me lo compró.

Esto es lo último que he comprado, el detalle del psp es que enciende pero la pantalla no enciende y no da sonido. Ni idea si el problema es en si la pantalla o es un brick o semi brick.

SAM_1367.JPG

Hola Sanosuke ...

Voy a conseguir la parte superior para cambiársela y de paso que chequen cuál es la falla.

De entrada pensé en entregar mi consola a cambio, pero dejó de funcionar , ojalá y tenga reparación.

Muy buenos faroles, y ese combo de Vanquish/Bayonetta 😃😃😃

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/1/2021 a las 11:48, SergioDeus97 dijo:

Saludos, bueno, esto es lo que compre desde el buen fin 2020 pero no lo había subido hasta hoy 😄😳 de todos modos, espero que todos hayan tenido buen fin de año. Disculpen la calidad, es que se me volvió a fregar la tablet que compre y regrese al Huawei que tengo desde el 2015 👻 

PD: ahora sí con sekiro, complete la santísima Trinidad (dark souls y bloodborne) 😎

IMG_20210125_113053.jpg

IMG_20210125_113314.jpg

IMG_20210125_114020.jpg

Hola Sergio Deus

Que buen surtido de juegos 😀😀😀😀

Saludos !!!

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, TrainerNeoZERO dijo:

olvidé que estaba esta sección, aunque tenía tiempo de no entrar a los foros.

En lo que hay stock de tarjetas de video, me puse a ordenar todo para su llegada. Grabé del orto, pero es lo que hay, no soy de los que gasta la millonada en un celular que al final sólo uso para ver FB desde el retrete y mensajes de whatsapp.
Ya después pediré el favor a alguien que se dedica a la fotografía de estudio para algo mas pro cuando esté armada la PC.

Hola TrainerNeo...

te quedó de lujo tu Playroom 

Saludos !!!

3C49D475-758E-4D1E-BFE7-697975B16B9C.png

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a tod@s nuevamente !!

Espero que su semana haya sido tranquila y que estén disfrutando de este primer puente...

Esto llegó en la semana por Amazon aprovechando que tenían muy buen precio.... Spirit of the North para PS5 y NFS Heat para XBO...

Tengo pendiente otro farol, espero ponerlo en esta semana ....

Saludos!!!

IMG_6321.thumb.jpg.40a5154088fcaffe1032b2cddac51c10.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 21/2/2021 a las 18:55, Alex_Row dijo:

faroleo mi inspector gadget pop es la primera cara nueva de este año en la manada😁

151691935_5024350144272857_6063270084864912697_o.jpg

Buen farol mi Alex, de repente se sueltan sin avisar unos funkos de lujo, que siga aumentando la manada !!!

Saludos amigo !!!

• Like 1
Enlace al comentario

Saludos a tod@s !!

Aquí dejando unas compras que tenía pendientes.......

Una chamarra de Spiderman, señalando el año de su aparición (1962)....

Por fin, se me hizo con el MK 11, aunque ya está la edición ultimate (me recordó al MK3....) y lo que hoy me encontré en una tienda de la mamá lucha; Owlboy 

Que tengan un buen inicio de semana !!

IMG_6751.jpg

IMG_6753.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Esperaba subirlo la semana pasada pero el primer Collection of Mana que compre se "perdió" en la aduana gringa y tuve que volver a comprarlo con el reembolso. Buen juego aunque hubiera estado mejor si los primeros 2 juegos tuvieran una traducción al español.

SAM_1370.JPG

• Like 2
Enlace al comentario

En 4/3/2021 a las 21:36, Sanosuke_Sagara dijo:

Esperaba subirlo la semana pasada pero el primer Collection of Mana que compre se "perdió" en la aduana gringa y tuve que volver a comprarlo con el reembolso. Buen juego aunque hubiera estado mejor si los primeros 2 juegos tuvieran una traducción al español.

SAM_1370.JPG

Hola Sanosuke ..

Muy buenas compras, y que mal plan que las cosas se extravien ( a mi me ocurrió lo mismo en un par de ocasiones y en el área de atención a clientes pues llegaron a la conclusión que en la misma tienda sus trabajadores se robaban los juegos, pero no hubo reembolso alguno o alguna compensación) afortunadamente te reembolsaron el dinero y pudiste volver a comprar el juego.

Saludos !!

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/3/2021 a las 20:17, vic_kazama dijo:

Saludos a tod@s !!

Aquí dejando unas compras que tenía pendientes.......

Una chamarra de Spiderman, señalando el año de su aparición (1962)....

Por fin, se me hizo con el MK 11, aunque ya está la edición ultimate (me recordó al MK3....) y lo que hoy me encontré en una tienda de la mamá lucha; Owlboy 

Que tengan un buen inicio de semana !!

IMG_6751.jpg

IMG_6753.jpg

muy buenos faroles 😁

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/3/2021 a las 19:37, vic_kazama dijo:

Buen farol mi Alex, de repente se sueltan sin avisar unos funkos de lujo, que siga aumentando la manada !!!

Saludos amigo !!!

grax compadre yo tampoco lo esperaba pero se dio la chance de poder ir a una tienda a la que acostumbraba ir antes de que atacara el bicho del oriente y que se deja ver soy fan de la caricatura así que cuando lo vi dije señor inspector usted se viene a la manada 😁

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/3/2021 a las 17:36, Alex_Row dijo:

La espera fue larga pero al fin puedo echar este farolazo de cumpleaños 😲

158791529_5098873960153808_7550350700091770824_o.jpg

Dobles felicitaciones mi buen Alex 😆😆!!

Pásala super en tu cumpleaños !!!

Saludos amigo !!!

• Like 1
Enlace al comentario