Jump to content

Otro GOTY para Sony

Panda

Publicaciones recomendadas

He de decir, que este 2020 fue fácil para TLOU2, en mi opinión personal, no habia un rival mas que Cyberpunk que eligió retrasarse para ir al 2021, tanto Nintendo como Sony, crees que el 2021 haya con que competir? GOW Ragnarok se antoja para Diciembre/Noviembre, no se si alcazara a entrar en contienda

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo me faltó jugar a Hades y Doom Eternal, todos los demás sí los pude jugar y la verdad, es que más allá de que la historia es un tema muy subjetivo, puede gustar o no gustar (personalmente me quedo con la del primero, pero este segundo no está nada mal una vez que le das ciertas concesiones, como en el primero básicamente), pero en todos los demás apartados, es el mejor, quizá por ahí el Ghost o el FF VII pudieron competir por ser juegos con un gameplay más elaborado en teoría, pero el conjunto que tiene TLOU 2 es mejor, la cantidad obsesiva de animaciones, la sensación al mover al personaje y que las transiciones se sientan tan bien, es algo que solo notas cuando regresas a otros juegos y ves que ese pequeño input lag o carencia de ciertas animaciones existe, en TLOU 2 no los sientes aunque existan, no sé qué hicieron en ND pero parieron una joya tremenda en todos los aspectos técnicos. Yo hubiera preferido algo menos de modo historia y optar por el modo multijugador, a ver si este 2021 dicen algo de esto último.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...