Jump to content

Ex-miembros del staff que deberían volver.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si pudiera regresaría a Densho y Rodogonio ya que me parecían muy agradables y son de los que más me acuerdo cuando comencé en la página y en YouTube, además de que agradaban los artículos y reseñas q

No, qué horror. El Gabo era súper corriente. El otro, de pelos de Maruchan, estaba bien x. 

Regresaría al buen Kaffei (sea quien fuera el que estaba detrás de esa cuenta y esos comentarios sarcásticos y divertidos). 

Posted Images

hace 56 minutos, Ellie53502 dijo:

Si pudiera regresaría a Densho y Rodogonio ya que me parecían muy agradables y son de los que más me acuerdo cuando comencé en la página y en YouTube, además de que agradaban los artículos y reseñas que hacian.

A ti que ex-miembros te gustaría que volvieran al staff de LevelUp?

Siento que Rodogonio encontró su camino en ese otro lugar donde está, le ha dado identidad y ha logrado mucho. Me gusta lo que hace junto a Juanem y sus compañebrios. Así que no lo regresaría. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues jawd me cayo bien en el poco tiempo que me toco verlo en la página, pero yo entré a level cuando a él no le faltaba mucho tiempo para salirse así que me gustaría que regrese aunque a muchos les caiga mal jajaja. 

También está Alonso que según yo se salió hace unos años y luego regreso a la página, pero solo hace guiones de videos, me gustaría que regresara a hacer artículos y reseñas de juegos. 

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Turokmime dijo:

Regresaría al buen Kaffei (sea quien fuera el que estaba detrás de esa cuenta y esos comentarios sarcásticos y divertidos). 

Para mi ese tipo era un chiste sin gracia, siempre lo encontraba en el fondo hundido en negativos y me daba flojera.

Editado por Ellie53502
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Turokmime dijo:

Siento que Rodogonio encontró su camino en ese otro lugar donde está, le ha dado identidad y ha logrado mucho. Me gusta lo que hace junto a Juanem y sus compañebrios. Así que no lo regresaría. 

Muy cierto, les está yendo muy bien con 3D juegos... aunque me gustaría volver a esa época en que hacían los LevelUp Show y los tops.

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, VCTR90AL dijo:

Pues jawd me cayo bien en el poco tiempo que me toco verlo en la página, pero yo entré a level cuando a él no le faltaba mucho tiempo para salirse así que me gustaría que regrese aunque a muchos les caiga mal jajaja. 

También está Alonso que según yo se salió hace unos años y luego regreso a la página, pero solo hace guiones de videos, me gustaría que regresara a hacer artículos y reseñas de juegos. 

Quién es jawd?

El Dr. Zamora también me agradaba mucho, como olvidar cuando hizo stream de Dark Souls 😄 Ojalá saliera más en los videos o como bien dices que redacte artículos y reseñas.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Ellie53502 dijo:

En serio? Y que hacías? Los estimulabas para trabajar?

Vector de stock (libre de regalías) sobre Gerente enojada de tiranos  golpeando con584230417

Corrección de estilo: me pasaban los textos originales (reseñas, artículos, noticias, etc.) y les daba su pulida (ortografía, redacción, a veces cotejar la fuente cuanto estaba bien mariguano lo que escribían) antes de que se publicaran. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 minutos, nyan_nyan dijo:

Corrección de estilo: me pasaban los textos originales (reseñas, artículos, noticias, etc.) y les daba su pulida (ortografía, redacción, a veces cotejar la fuente cuanto estaba bien mariguano lo que escribían) antes de que se publicaran. 

Oh! Pues creo que les haces falta porque luego publican cada nota 😛😄

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 49 minutos, solrac10 dijo:

No estoy muy al tanto de quienes llegaron, quienes se fueron y quienes quedan. Creo que solo tengo presente a Quake lol.

Tampoco estoy al tanto de todos porque solo frecuento la página y uno que otro vídeo. No sé que puesto tenga el amo del calabozo pero supongo que si se va él colapsa todo o algo así 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, modestcap dijo:

Chance a los weyes que hacían el show de xbox junto con el thrash, ellos eran los más carismáticos de esos shows experimentales que andaban haciendo.

Precisamente por eso hice el tema, me encontré con uno de esos vídeos y le di una oportunidad pero me aburrí a los 5 minutos; ojalá los renueven próximamente.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Gara10sama dijo:

Ya dijeron uro? Bueno lo digo yo: el urovoros

Unpopular opinion: urovoros fue lo peor que le pasó a level up en esta década, hizo muchos cambios en la página que a la larga la terminaron perjudicando más que ayudando y cuando dejo de trabajar en level dejo muchas cosas sin arreglar, lo cual dejo consecuencias que hasta nuestros días seguimos viendo u.u

Las reseñas de The Last of Us y Metal Gear Solid V me dan en parte la razón 😕

• Like 1
Enlace al mensaje

Soy de las personas que vive el presente, no sé, me da igual si regresan algunos o no, aclaro: entiendo a la gente que tiene sus añoranzas, pero lo mio no es anhelar ni extrañar a nadie ni a nada.

@VCTR90AL Coincido en el primer párrafo sobre Jawd. Y también en cuanto a uro, sin duda un acierto alejarlo de level

@Ellie53502 Coincido en tu coment sobre kaff...

@nyan_nyan deberías regresar, a veces escriben cada barbaridad!

@Gara10sama ¿Es neta? ese personaje si que dividía a los usuarios, en lo personal me era indiferente, pero me daba cuenta que en lugar de aportar, dividía.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 41 minutos, epilogus dijo:

no regresaria ni a rodo ni a uro, esos vatos uno era super toxico y el otro era el "yo siempre tengo la razon" y para mi fueron el principal motivo de la decadencia de la pagina

tal vez regresaria a densho pero siento que su ciclo ya termino y lo mejor seria traer gente nueva

Supongo que Rodogonio era el tóxico, no? No sentí que fuera a si pero tal vez solo sea mi perspectiva, sobre Urovoros si concuerdo.

Sobre Densho creo que tienes razón, aunque nos representaría a los chavorucos de la página 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Soy de las personas que vive el presente, no sé, me da igual si regresan algunos o no, aclaro: entiendo a la gente que tiene sus añoranzas, pero lo mio no es anhelar ni extrañar a nadie ni a nada.

@VCTR90AL Coincido en el primer párrafo sobre Jawd. Y también en cuanto a uro, sin duda un acierto alejarlo de level

@Ellie53502 Coincido en tu coment sobre kaff...

@nyan_nyan deberías regresar, a veces escriben cada barbaridad!

@Gara10sama ¿Es neta? ese personaje si que dividía a los usuarios, en lo personal me era indiferente, pero me daba cuenta que en lugar de aportar, dividía.

@nyan_nyan definitivamente debes volver 😄

image.thumb.png.2ad4393df2fdf9e297f1e4ea6aa0670c.png

image.thumb.png.a22be51061568add1d56babc849f0c1b.png

Editado por Ellie53502
  • Haha 2
Enlace al mensaje