Jump to content

Ex-miembros del staff que deberían volver.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Deja "lo que pasa" lo de futuro distopica, si el futuro es masculino, como va a ser femenino su género. Pero por supuesto que no es crítica a Pedro, es solo observación de detalles mínimos.

lmao, sí.  Luego por prisas y sacar pendientes se me van esos detallitos, pero procuramos que sea lo menor posible. En lo que nunca les voy a fallar es en fact-checking y decirles la fuente de la info. 

BTW, si tenemos corrección de estilo, pero luego los cambios tardan en reflejarse en la página. 

Sobre el tema yo me traigo de vuelta a Urobaby porque lo tqm. 

• Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Turokmime dijo:

Regresaría al buen Kaffei (sea quien fuera el que estaba detrás de esa cuenta y esos comentarios sarcásticos y divertidos). 

😱😱😱

¡Qué horror, hijo! Eso sí es querer ver el mundo arder.

P.D. Recuerdo haber visto un comentario suyo a los pocos días de que se estrenaron los nuevos foros, pero afortunadamente volvió a desaparecer.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

No pues ni idea 😄

Jawd/el hombre granada/el hombre mamada fue un miembro del staff que entró a la página hace más de 10 años y creo que duro bastante tiempo trabajando el level, se salió en 2013 poco antes del lanzamiento del Xbox one y ps4. 
Las mayores polémicas que me tocaron ver de el fue cuando le dio 9.7 a mass effect 3 (el mismo se declaró fanboy de la trilogía) y cuando en un video tipo mesa redonda sobre la en ese entonces next-gen pareciera haber discutido de forma acalorada con sus compañeros, esas son las que conozco pero seguramente tuvo más xd. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, VCTR90AL dijo:

Jawd/el hombre granada/el hombre mamada fue un miembro del staff que entró a la página hace más de 10 años y creo que duro bastante tiempo trabajando el level, se salió en 2013 poco antes del lanzamiento del Xbox one y ps4. 
Las mayores polémicas que me tocaron ver de el fue cuando le dio 9.7 a mass effect 3 (el mismo se declaró fanboy de la trilogía) y cuando en un video tipo mesa redonda sobre la en ese entonces next-gen pareciera haber discutido de forma acalorada con sus compañeros, esas son las que conozco pero seguramente tuvo más xd. 

Gracias por la info, creo que yo llegué poco después cuando compré mi PS4 así que por eso no lo ubico.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, Ellie53502 dijo:

Si pudiera regresaría a Densho y Rodogonio ya que me parecían muy agradables y son de los que más me acuerdo cuando comencé en la página y en YouTube, además de que agradaban los artículos y reseñas que hacian.

A ti que ex-miembros te gustaría que volvieran al staff de LevelUp?

428727.png

Enlace al comentario

hace 12 horas, Globoxone dijo:

😱😱😱

¡Qué horror, hijo! Eso sí es querer ver el mundo arder.

P.D. Recuerdo haber visto un comentario suyo a los pocos días de que se estrenaron los nuevos foros, pero afortunadamente volvió a desaparecer.

Hacía que la página tuviera tráfico y al menos hacía comentarios divertidos (incluso algunos muy inteligentes). Siempre estaba al fondo y esa era un buen pretexto para entrar y enterrarlo más jeje. Respecto al comentario de los nuevo foros no creo que haya sido él, sus comentarios ni chiste tenían.

Enlace al comentario