nyan_nyan 95 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Share Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Ellie53502 dijo: Es hora del duelo! Ay. Él es Gerry Alanguilan, un artista que trabajó para Marvel y DC. Murió el año pasado. 😞 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ellie53502 655 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, nyan_nyan dijo: Ay. Él es Gerry Alanguilan, un artista que trabajó para Marvel y DC. Murió el año pasado. 😞 Lo sé, olvidé poner el Q.D.E.P al pie de la imagen 😓 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ganondorf King 102 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Share Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, Turokmime dijo: Esa inche sonrisa sí enamora, eh! Esa sonrisa y lolis, la combinación ganadora Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tardazor 28 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Share Publicado 16 de Diciembre del 2020 Que nadie regrese, bola de tóxicos. Ni los extrañamos ni nada por el estilo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ellie53502 655 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 14 minutos, Tardazor dijo: Que nadie regrese, bola de tóxicos. Ni los extrañamos ni nada por el estilo. Ya de plano? 😄 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ganondorf King 102 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 En 15/12/2020 a las 11:11, Ellie53502 dijo: Quién es jawd? El Dr. Zamora también me agradaba mucho, como olvidar cuando hizo stream de Dark Souls 😄 Ojalá saliera más en los videos o como bien dices que redacte artículos y reseñas. Todo lo bueno venía con el dr. Zamora 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ganondorf King 102 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 27 minutos, Tardazor dijo: Que nadie regrese, bola de tóxicos. Ni los extrañamos ni nada por el estilo. Lejos de sus choro filosófico, El Alo Zamora en su modo gamer era lo más simpático de level Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tardazor 28 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Ellie53502 dijo: Ya de plano? 😄 Si, quememos todo. Y de las cenizas que surja una nueva LevelUP, con juegos de azar y mujerzuelas. De hecho olvida los juegos de azar. Bah, olvida todo. hace 3 horas, Ganondorf King dijo: Lejos de sus choro filosófico, El Alo Zamora en su modo gamer era lo más simpático de level ¿Si era tan bueno, porque se fue? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ganondorf King 102 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Tardazor dijo: Si, quememos todo. Y de las cenizas que surja una nueva LevelUP, con juegos de azar y mujerzuelas. De hecho olvida los juegos de azar. Bah, olvida todo. ¿Si era tan bueno, porque se fue? No se fue, lo despidieron porque no encajaba con el concepto de chavos que impusieron y xq Trash Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kluilli 5 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 Supongo que me quedo con el staff de level pre 2013 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ellie53502 655 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Kluilli dijo: Supongo que me quedo con el staff de level pre 2013 Mi memoria es pésima así que la verdad no me acuerdo quienes estaban en ese año 😄 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zarzab 136 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Chuche, me caía bien 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ellie53502 655 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, zarzab dijo: Chuche, me caía bien Y ese quién era? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zarzab 136 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Ellie53502 dijo: Y ese quién era? Bueno, su sobrenombre era un poco complicado, así que yo le decía chuche, hace eones, cuando el ser primigenio imaginó la existencia, Level up hacía contenido original, (era una época dorada, no los tiempos oscuros de hoy en día que parece que llegaron para quedarse) y sacaron reportajes de consolas antiguas, ahí semana a semana se hablaba en video de alguna consola en específico y el individuo mencionado salía en esos videos, y otros del staff, me caía bien. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 506 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) hace 1 hora, zarzab dijo: Bueno, su sobrenombre era un poco complicado, así que yo le decía chuche, hace eones, cuando el ser primigenio imaginó la existencia, Level up hacía contenido original, (era una época dorada, no los tiempos oscuros de hoy en día que parece que llegaron para quedarse) y sacaron reportajes de consolas antiguas, ahí semana a semana se hablaba en video de alguna consola en específico y el individuo mencionado salía en esos videos, y otros del staff, me caía bien. Ese wey era un verdadero filósofo. No chingaderillas. Y era Shultze o algo así. Editado 23 de Diciembre del 2020 por S0W3R4_DUR4 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bateman 65 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 Pues yo extraño al shoudreapper, el era la neta del planeta :´( 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ellie53502 655 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 48 minutos, Bateman dijo: Pues yo extraño al shoudreapper, el era la neta del planeta :´( Ni idea de quien era, gracias a este tema me he dado cuenta de que no conocí a nadie 😄 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas