Jump to content

Ex-miembros del staff que deberían volver.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si pudiera regresaría a Densho y Rodogonio ya que me parecían muy agradables y son de los que más me acuerdo cuando comencé en la página y en YouTube, además de que agradaban los artículos y reseñas q

Regresaría al buen Kaffei (sea quien fuera el que estaba detrás de esa cuenta y esos comentarios sarcásticos y divertidos). 

No, qué horror. El Gabo era súper corriente. El otro, de pelos de Maruchan, estaba bien x. 

Posted Images

hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Ya de plano? 😄

Si, quememos todo. Y de las cenizas que surja una nueva LevelUP, con juegos de azar y mujerzuelas.

De hecho olvida los juegos de azar. Bah, olvida todo.

hace 3 horas, Ganondorf King dijo:

Lejos de sus choro filosófico, El Alo Zamora en su modo gamer era lo más simpático de level

491017.jpg

¿Si era tan bueno, porque se fue?

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Tardazor dijo:

Si, quememos todo. Y de las cenizas que surja una nueva LevelUP, con juegos de azar y mujerzuelas.

De hecho olvida los juegos de azar. Bah, olvida todo.

¿Si era tan bueno, porque se fue?

No se fue, lo despidieron porque no encajaba con el concepto de chavos que impusieron y xq Trash

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Y ese quién era?

Bueno, su sobrenombre era un poco complicado, así que yo le decía chuche, hace eones, cuando el ser primigenio imaginó la existencia, Level up hacía contenido original, (era una época dorada, no los tiempos oscuros de hoy en día que parece que llegaron para quedarse) y sacaron reportajes de consolas antiguas, ahí semana a semana se hablaba en video de alguna consola en específico y el individuo mencionado salía en esos videos, y otros del staff, me caía bien. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, zarzab dijo:

Bueno, su sobrenombre era un poco complicado, así que yo le decía chuche, hace eones, cuando el ser primigenio imaginó la existencia, Level up hacía contenido original, (era una época dorada, no los tiempos oscuros de hoy en día que parece que llegaron para quedarse) y sacaron reportajes de consolas antiguas, ahí semana a semana se hablaba en video de alguna consola en específico y el individuo mencionado salía en esos videos, y otros del staff, me caía bien. 

Ese wey era un verdadero filósofo. No chingaderillas. Y era Shultze o algo así.

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Thanks 1
Enlace al mensaje