Jump to content

¿Qué delicia beben para estas fiestas?

Publicaciones recomendadas

Se acercan las temporadas de fiestas más prolongadas del año y pues COVID no es limitante para acompañar la soledad, con la familia o amigos con algo agradable para brindar. Desde horchata, ponche, jamaica, hasta la bebida alcohólica de preferencia.

¿Cuál es tu bebida favorita para estas fiestas para brindar, convivir y celebrar?

376298.gif

• Haha 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para empezar yo no soy creyente asi que no celebro el nacimiento de personajes creados para ese libro de cuentos y fabulas.

Pero no hace falta decirte mi buen Ganondorf que en su tiempo estaba en el lado obscuro y se la pasaba haciendo multicuentas con nombres de TLOZ diciendo que eran mujeres, que me la paso bebiendo Monsters bien helados, Volt, Amper, Vive 100 y toda la rica variedad de bebidas energeticas. 

hwoarang.jpg.62d127cf8dde20c8fd24961312d64772.jpg

Editado por Venom "Punished" Hwoarang
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Para empezar yo no soy creyente asi que no celebro el nacimiento de personajes creados para ese libro de cuentos y fabulas.

Pero no hace falta decirte mi buen Ganondorf que en su tiempo estaba en el lado obscuro y se la pasaba haciendo multicuentas con nombres de TLOZ diciendo que eran mujeres, que me la paso bebiendo Monsters bien helados, Volt, Amper, Vive 100 y toda la rica variedad de bebidas energeticas. 

hwoarang.jpg.62d127cf8dde20c8fd24961312d64772.jpg

Bruh. 

Enlace al mensaje