AleisterCr 18 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Share Publicado 19 de Diciembre del 2020 Bueno, no se si a todos, pero lo que tienen que hacer es: 1.- Ingresar al correo que tienen registrado a su cuenta de Xbox y buscar el último Mail que les hayan enviado con el Título: "Hacer regalos a los jugadores nunca fue tan fácil." Que es este: 2.- De ahí bajan hasta la parte de: 3.- Dar "Click" en donde dice "TARJETAS REGALO DIGITALES" y los envía a esta pantalla, donde se encuentra un boton que los lleva a canjear un código por los 120 pesos. Aquí!!! Disfruren amigos!!! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bateman 56 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Share Publicado 19 de Diciembre del 2020 pues a mi no me llego nada 😞 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
VCTR90AL 70 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Ya lo había canjeado, que chingon que Microsoft esté regalando dinero 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SIGMA xna 0 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Esos mugres nunca me regalan nada 😞 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Black_bolt 103 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Me di la lata de abrir hotmail para nada 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AleisterCr 18 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Espero hayan alcanzado, al parecer solo era por la mañana o una cantidad limitada. Yo con eso me compre el RE3 para la one. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gara10sama 15 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Yo lo vi el tema cuando tenía apenas 12 horas de haberse creado y para mi mala suerte ya se habían acabado, de todas formas gracias por el aviso 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Panda 81 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 parece ser que si no estas suscrito al boletin no llegaba y pues F, intente ver si reenviandome el correo funcionaba pero nada 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 253 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Yo siempre borro los correos de xbox sin darles una leída. Habrá que empezar a ver que mandan. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fucklogic 16 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) llevó más de 10 años en xbox live y nunca me han regalado nada los culeros Editado 23 de Diciembre del 2020 por fucklogic Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dagevilight2 87 Publicado 2 Enero Share Publicado 2 Enero Chale... apenas lo vi y si me había llegado el correo. Los premios se han acabado. 😞 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas