Jump to content

Los mejores juegos de la generación (No se incluye Wii U ni Switch)

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo considerando que se centra solo en consolas y afortunadamente se aplaude ver  que  cierta segunda parte que conoce hasta "El ultimo de nosotros" no este incluida en el listado , la verdad no merece estar es mas si le tocaba puesto yo se lo doy a la versión de consolas de Disco Elysium cuando salga el año que viene para narrativa perfecta  se la tumba de verdad a esas supuestos dioses.  Con Bloodborne estoy de acuerdo  podría debatirse que Sekiro o el DS3 esta un poco mejor logrado , de hecho bien podría empatarse con darksouls 3 .

Editado por Suetonio
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Suetonio dijo:

Estoy de acuerdo considerando que se centra solo en consolas y afortunadamente se aplaude ver  que  cierta segunda parte que conoce hasta "El ultimo de nosotros" no este incluida en el listado , la verdad no merece estar es mas si le tocaba puesto yo se lo doy a la versión de consolas de Disco Elysium cuando salga el año que viene para narrativa perfecta  se la tumba de verdad a esas supuestos dioses.  Con Bloodborne estoy de acuerdo  podría debatirse que Sekiro o el DS3 esta un poco mejor logrado , de hecho bien podría empatarse con darksouls 3 .

Miren ya tome una segunda opinión retractándome un poco pero no me acordaba del escandalo del MGSV de ser un juego incompleto y que hasta antes  de cosas como "el 9.4 basura" la calificación del MGSV y las consiguientes  notas  sobre los fallos del juego , de como se desinflaba  la historia y el rimo de juego y que objetivamente esta incompleto  contrastando con la exagerada cobertura que la pagina y los medios  le daban previo a su lanzamiento (hasta las comidas de Kojima twiteadas eran motivo de una nota en level tal cual  las burlas del Borja Pavónn hacia Kojima ),  no queda duda MGS V en el top no debe estar, yo lo eliminaba recorría el 2 y 4 lugar un lugar u en el nuevo cuarto ponía algo mas digno como  a Doom 2016 o el Persona 5  al nabo MGSV

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

En verdad me sorprendió que no incluyeran a Corrección Política of Us Parte 2, si bien el primer TLOU me gustó, nunca he considerado que Naughty Dog haga juegos especialmente innovadores, ND siempre toma varios conceptos y mecánicas de todos lados, los combinan y hacen un juego regular con un nivel de producción altísimo el cual aderezan con una historia muy pero muy bien contada.... bueno al menos desde Uncharted , ahora si la historia es de buena calidad o no ya dependerá de cada quien, pero siempre he sentido que los juegos de Naughty Dog estan un poquito over rated.

Sobre MGSV es uno de los mejores juegos que he jugado, al menos mecánicamente porque la historia del mismo estaba medio floja con un villano bien pinchon y para colmo el juego estaba mocho, pero le metí 70 horas al puto juego, al igual que a la otra mamada del Death Stranding.

Y RDR2 siento que pudo estar mejor posicionado, la verdad me sorprendió la madurez del estudio con la realización de este juego el cual si bien no es perfecto, en verdad que logra muy bien el ambientarte en la época ademas de ser mejor que casi cualquier pinche película western.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

¡Feliciten al Staff también! Esta lista es una participación colaborativa y el resultado es lo que ven. También estoy súper deacuerdo con el resultado de la lista. 

Mi top 5 es: 

• Divinity Original Sin 2
  • Red Dead Redemption 2
  • The Witcher 3
  • The Phantom Pain
  • Prey
  • Like 1
Enlace al mensaje
En 19/12/2020 a las 13:55, Suetonio dijo:

Es porque no les dieron "aguinaldo" para que lo pusieran...

Los doom los considero ejemplos de como hacer una secuela/reboot de una franquicia de los 90

• Like 1
Enlace al mensaje
En 20/12/2020 a las 21:54, modestcap dijo:

Y qué hace ahí el red dead redemtionZzz? Ya fuera de broma me parece que en este rockstar hizo el gameplay engorroso innecesariamente

jeje igual, lo empece y namas no me engancho como el 1ero aunque no digo que no sea un juegazo pero es abrumador los controles al principio y da un poco de pereza

• Like 1
Enlace al mensaje
En 20/12/2020 a las 13:12, Quake dijo:

¡Feliciten al Staff también! Esta lista es una participación colaborativa y el resultado es lo que ven. También estoy súper deacuerdo con el resultado de la lista. 

Mi top 5 es: 

• Divinity Original Sin 2
  • Red Dead Redemption 2
  • The Witcher 3
  • The Phantom Pain
  • Prey

ufff pray 😍

Enlace al mensaje

Como dice, Quake. Fue una chambota entre todos. Les dejo yo también mi Top 5 pa que vean por dónde fueron mis votos.

1-Bloodborne
2-Final Fantasy VII: Remake
3- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
4-Dragon Quest XI
5- The Witness

La verdad lo difícil fue decidir el orden de esos 5, ya que para mi todos merecen el primer lugar. 

Enlace al mensaje