Jump to content

"El Club De Los Desvelados -Recargado-"

Publicaciones recomendadas

Ritual Del Club:

Hay que estar en un cuarto vacío, solo debe haber un espejo en el lado este de la habitación, una vela negra encendida en la esquina de cada rincón, uno debe estar en el centro, mirando directamente al espejo, la concentración debe estar en su punto más álgido.

Iniciamos la cuenta regresiva.

Cualquiera puede participar, obviamente lo mejor serían los temas obsesivos, lógicamente se puede platicar de lo que sea, empiezo yo.

Crees que los asesinos seriales tienen un control diferente de la mente, que la gente común y corriente?

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ritual Del Club:

Hay que estar en un cuarto vacío, solo debe haber un espejo en el lado este de la habitación, una vela negra encendida en la esquina de cada rincón, uno debe estar en el centro, mirando directamente al espejo, la concentración debe estar en su punto más álgido.

Cualquiera puede participar, obviamente lo mejor serían los temas obsesivos, lógicamente se puede platicar de lo que sea, empiezo yo.

Crees que los asesinos seriales tienen un control diferente de la mente, que la gente común y corriente?

Me reporto a casi las 2am!

Te debo las velas negras, a esta hora ya no conseguí a esta hora, pero todo lo demás si. Yo creo que si tienen un control diferente de la mente comparado con la banda normal, pues se las arreglaron para cometer bastantes crimenes sin ser atrapados (algunos inclusive se burlaron de la policía, como ed kemper y el del zodiaco), a diferencia de personas que cometen crimenes pasionales y los tuercen en corto. Yo los considero con una inteligencia comparable a jugadores de ajedrez profesionales que son capaces de visualizar bastantes escenarios de los posibles movimientos del oponente y actuar en base a eso. Tu que opinas sombras?

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, modestcap dijo:

Te debo las velas negras, a esta hora ya no conseguí a esta hora, pero todo lo demás si. Yo creo que si tienen un control diferente de la mente comparado con la banda normal, pues se las arreglaron para cometer bastantes crimenes sin ser atrapados (algunos inclusive se burlaron de la policía, como ed kemper y el del zodiaco), a diferencia de personas que cometen crimenes pasionales y los tuercen en corto. Yo los considero con una inteligencia comparable a jugadores de ajedrez profesionales que son capaces de visualizar bastantes escenarios de los posibles movimientos del oponente y actuar en base a eso. Tu que opinas sombras?

Y que me dices del otro comentario que puse?

Es obvio que estoy hablando de un asesino serial.

Editado por S0W3R4_DUR4
Enlace al mensaje

Por la pista que das de garganta podría ser el co-ed killer o jack el destripador, pero mis fuentes de información son mindhunter de nesflis, unos capítulos de un podcast medio pedorro y consultas en wikipedia sobre los weyes que salían en la serie o hablaban de ellos en el podcast. Espero otros se animen a contestar antes de que des la respuesta a ver si alguien adivinó.

Enlace al mensaje

quisiera contarles una historia no apta para menores, hace como 8 años estaba regresando a mi casa y estaba llegando aproximadamente a esta hora, casi 3 am cuando se me ocurre revisar mi fb y tenia un monton de etiquetas en porkis, al revisar me di cuenta que era un bot asi que envie un mensaje a la señora que compartia eso, ella apurada me pidio disculpas y me dijo que no sabia como hacer que eso se detuviera porque se le creaban post etiquetando a todos sus contactos, yo de buena gente me ofreci a ayudar y le pedi instalar el team viewer para que yo pudiera revisar y eliminar todo lo que me pareciera extraño, total me tarde como 1 hora en eliminarle todos los post y las aplicaciones maliciosas que tenia instaladas y al final de todo ella ofrecio a pagarme por mis servicios con sepso puro y duro, yo al ser mucho mas joven y tener un respeto por mi novia le dije que no gracias, que tal ves seria en otra ocacion asi que deje pasar la oportunidad y en aquel entonces esa joven señora estaba super milf, hace poco la vi caminando por la calle y pues ya no le entro ni aunque me paguen pero en aquel entonces estaba muy bien, fin de la historia 

• Haha 1
Enlace al mensaje

Si bien encuentro algo interesante el tema en cuestión, leí hace tiempo un libro llamado "Psico Killers" y allí conocí un punto de vista distinto aunque no para comprender del todo a los asesinos en serie, sin embargo lo que me quedó grabado es que la diferencia entre un asesino y una persona llamese normal es que una persona normal piensa en un acto mientras el asesino lo realiza. Es como decir que yo lo pienso pero él lo hace, quizá eso no tenga tanta lógica sin embargo hay un poco de cierto en ello, cuantos de nosotros alguna vez pasó por nuestra mente hacer algo inmoral hablese de asesinato... Quizá nosotros tengamos ese pequeño razocinio o simplemente no encontremos gusto en hacer actos como los asesinos en serie. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

@modestcap te dije que era obvio

@epilogus no creo que respetaras a tu chava, ya que la dama te iba a enseñar como hacer más felíz a tu novia.

no le entre al quite bro, tal vez debi de haberlo hecho ya que supongo eran los ultimos buenos momentos de esa señora que ahora esta muy descuidada y pude haber aprovechado pero la neta soy muy miedoso cuando se trata de esos asuntos asi que no hice nada solo lo deje como un favor

• Like 1
Enlace al mensaje
En 24/12/2020 a las 8:19, Slevin Kelevra dijo:

Si bien encuentro algo interesante el tema en cuestión, leí hace tiempo un libro llamado "Psico Killers" y allí conocí un punto de vista distinto aunque no para comprender del todo a los asesinos en serie, sin embargo lo que me quedó grabado es que la diferencia entre un asesino y una persona llamese normal es que una persona normal piensa en un acto mientras el asesino lo realiza. Es como decir que yo lo pienso pero él lo hace, quizá eso no tenga tanta lógica sin embargo hay un poco de cierto en ello, cuantos de nosotros alguna vez pasó por nuestra mente hacer algo inmoral hablese de asesinato... Quizá nosotros tengamos ese pequeño razocinio o simplemente no encontremos gusto en hacer actos como los asesinos en serie. 

Interesante ese punto de vista, para mi no hay diferencia, creo sin dudarlo que todos tenemos el potencial para hacer lo que hace un asesino serial, se podría decir que simplemente ellos están fuera de toda moralidad y ética.

Pero una persona no-asesino serial estaría a un paso de serlo, con solo no tener control emocional, probablemente ellos no tengan gusto ni placer por asesinar, es simplemente ver hasta donde pueden llegar.

Una entidad de éstas características puede llegar a creer que su mente es la guía de sus acciones.

Enlace al mensaje
En 24/12/2020 a las 1:58, modestcap dijo:

Coincido en lo último, la inteligencia de estos personajes está muy por encima del promedio general. Sin embargo creo que hay gente más inteligente que ellos y no pueden estar a su nivel, como mencioné a Slevin, se podría decir que ellos son amorales, les importa un pepino el bien y el mal.

• Like 1
Enlace al mensaje

Que onda desvelados!

Yo pienso que eso del bien y el mal viene siendo completamente inculcado en el ser humano y nunca se encuentra definido por completo, más bien es delimitado por la sociedad de la época, por ejemplo antes la esclavitud no era mal vista, o que se le tratara a menos a las mujeres, cosas que hoy en día en la mayoría del mundo son intolerables o por lo menos son mal vistas. Otro ejemplo aunque esté bastante bobo es en la peli de Megamente, donde esté crece en la cárcel y es enseñado a qué las cosas buenas son malas y viceversa. ( Por si no la vieron como ejemplo le enseñan que un policía es malo y un delincuente es bueno).

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, modestcap dijo:

Que onda desvelados!

Yo pienso que eso del bien y el mal viene siendo completamente inculcado en el ser humano y nunca se encuentra definido por completo, más bien es delimitado por la sociedad de la época, por ejemplo antes la esclavitud no era mal vista, o que se le tratara a menos a las mujeres, cosas que hoy en día en la mayoría del mundo son intolerables o por lo menos son mal vistas. Otro ejemplo aunque esté bastante bobo es en la peli de Megamente, donde esté crece en la cárcel y es enseñado a qué las cosas buenas son malas y viceversa. ( Por si no la vieron como ejemplo le enseñan que un policía es malo y un delincuente es bueno).

Pienso que el ser humano es por naturaleza neutro, no importa si es inculcado o no lo bueno o lo malo, lo que verdaderamente debería importar,  es que la humanidad tiene que dar un salto en su conciencia.

La respuesta a "Que venimos a hacer a este mundo" es la mar de sencilla. Venimos a acrecentar nuestra conciencia de ser.

Enlace al mensaje

En realidad es cuestión de moralidad y ética, a mi parecer crecemos con enseñanzas de familia, costumbres, modales, etc. Pero en algún punto fuera de ese ámbito conocemos otras enseñanzas, en escuelas, con amigos en las "maquinitas" y otros, todo ello forman un concepto vago que nos da carácter y criterio, aunque lo primordial es lo personal, lo que cree uno de sí mismo o lo que cree que ha visto aunque muchas veces eso pasa a ser secundario, y me pregunto: ¿somos lo que queremos ser o somos que lo que los demás quieren que seamos? En fin estoy desvariando y para ir al punto del tema en la ambivalencia para mi es una cuestión a veces lógica y no lógica, tanto así que vemos por ejemplo en unos países o ciudades que cada uno tiene un punto de vista bastante grande sobre qué está bien y que mal, digo en unos lugares comer perro no es malo pero en otros es una aberración. Yo me considero hasta hoy Agnóstico, crecí en un ambiente católico pero en cierto tiempo leí, investigué y generé un criterio que me creó controversia con toda religión, no estoy en contra simplemente no comparto sus ideas y o creencias. Me gusta escuchar opiniones y aunque no las comparto las respeto. Este tema es un poco complejo ya que nos lleva a tratar de entender luz y sombra, bueno malo, pero recordemos que el uno no existe sin el otro, debe haber oscuridad para apreciar la luz, así como deben pasarnos cosas malas para aprender (aunque no del todo). Cuando alguien dice que las cosas malas que nos suceden es porque el diablo intervino me pongo a pensar en mucho sobre lo que el diablo tiene que hacer para fastidiar la vida de alguien o viceversa cuando les va bien es porque fue gracias a Dios. No mal interpreten mis pensares es solo un punto de vista de alguien develado... 

• Like 1
Enlace al mensaje

@Slevin KelevraKelevraKeKelevra

Probablemente lo que uno cree que es una forma de desvariar, en realidad es un hecho irrefutable.

Somos lo que queremos ser, o somos lo que los demás quieren que seamos?

Ese simple pensamiento me dice que eres un personaje con un alto grado de conciencia, por lo que escribiste de ti, puedo decir que de alguna forma tu experiencia en cierta forma es similar a la mía.

Te voy a exponer lo que pensé cuando leí la parte bíblica donde se menciona que Dios prohibió al hombre acercarse al árbol del conocimiento.

Mi primer pensamiento fue "por qué alguien tan evolucionado te prohíbe el saber?" 

Y a eso siguió, "es realmente Dios o es alguien o algo que quiere ser Dios?" y a partir de ahí empecé a adentrarme en aspectos de toda índole.

Por qué el mismo díos de la biblia te dice que lo adores, y a la vez adores a su contraparte?

Hablando en otros aspectos, en lo personal creo que la religión fue inventada, no por los hombres sino más bien por entidades desconocidas. Y esas entidades tienen el control total de la mente humana.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 24/12/2020 a las 0:22, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ritual Del Club:

No sé mucho sobre el tema pero estoy viendo Mindhunters de Netflix y está muy buena, me ha hecho analizar e interesarme en el tema. Te la recomiendo mucho.

Enlace al mensaje