S0W3R4_DUR4 502 Publicado 20 Enero Autor Share Publicado 20 Enero hace 2 horas, Ellie53502 dijo: Después de ver Mind Hunters me empecé a interesar por la psicología de los asesinos seriales así que si tienes algo al respecto estaría genial. Series: Manhunt unabomber Unidad 42 Real detective Paranoid 13 mandamientos They sinner Si recuerdo otras, después te las pongo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 502 Publicado 7 Febrero Autor Share Publicado 7 Febrero (editado) Estás desvelado? Pásate por mi tema. https://foros.levelup.com/topic/826-fin-de-semana-sombrío-070221/ Editado 7 Febrero por S0W3R4_DUR4 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
VCTR90AL 75 Publicado 8 Febrero Share Publicado 8 Febrero Chale, mis responsabilidades no me dejan desvelarme y por ende entrar al club de los desvelados U__U Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 502 Publicado 9 Febrero Autor Share Publicado 9 Febrero hace 5 horas, VCTR90AL dijo: Chale, mis responsabilidades no me dejan desvelarme y por ende entrar al club de los desvelados U__U Yo creo que la responsabilidad hace que te desveles. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas