Jump to content

Fin de semana Sombrío (edición navideña)


Publicaciones recomendadas

Se acercaba la noche sombría, un niño se encontraba mirando la ventana, su gran sueño era lograr atrapar al personaje carmesí.

En años anteriores lo había vencido el cansancio, pero ahora tenía la firme convicción de lograr su propósito, estaba tan absorto en sus pensamientos que el ruido en la chimenea hizo que casi le saltará el corazón.

Efectivamente, allí cerca había alguien bajando por la chimenea, no tenía la intención de ahuyentar al personaje siniestro, solo quería preguntarle algunas dudas que tenía.

Iba acercándose al personaje rojizo cuando notó algo extraño, ese ser no era humano, era completamente ilógico que alguien con ese tamaño y envergadura pudiera deslizarse por un recuadro tan pequeño, fue cuando empezó a sentir un escalofrío en la espina dorsal.

Decidió esperar y ver a dónde conducían los acontecimientos, vió como el ente extraño se acercaba a unos calcetines que estaban colgados, y los retiraba de allí, pero lo más raro es que el sujeto se retiraba no por donde había llegado sino por una puerta trasera.

El infante seguía al extravagante personaje por diferentes callejones y casuchas, al llegar a una casa abandonada entró en ella, era tanta la curiosidad del niño que solo espero unos pocos segundos para también entrar.

Como entre niebla y viento se dió cuenta que se encontraba en una enorme sala, y al fondo de la misma habían unos calcetines colgados en una cuerda, al acercarse vió que eran "sus" calcetines, y también vió que goteaba algún líquido rojo.

Su miedo se transformó en pánico cuando notó que dentro de ellos se encontraban muñones de pies pequeños, antes de caer desmayado bajo la mirada, y vió que sus pies estaban cercenados.

  • Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, victinifenixlobo dijo:

me gusta leer estos temas pero nunca entiendo de que va el fin de semana sombrio.

Por lo regular va de cosas raras, oscuras, extrañas, o bien fenomenología extravagante,  ahora expuse un cuento que ya había expresado en los viejos foros, y casi por norma les cambio algunos detalles.

Saludos y nos estamos leyendo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@IrisHeart A veces la realidad supera a la ficción, esa madre de tu imaginación es más chafa que la visión que tuve del gordo gigantesco, del accidente que tuve con mi hermana. Exactamente el titeretero que en su momento pensé que era dios, y que un tío testigo de Jehová, me dijo que era el demonio.

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...