fucklogic 16 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 Hola gente, estoy de vacaciones permanentes y quisiera leer algo nuevo e interesante, de preferencia en formato impreso pero si no hay más pues digital, inserte a continuación sus cómics o mangas favoritos, de preferencia si se puede conseguir en formato omnibus (si son de marvel/DC) o que sean historias con pocos volúmenes o one shot, ya que se me dificulta mucho seguir historias demasiado largas. Les pongo ejemplos de lo que estoy leyendo: Black Hole de Charles Burns Megg & Mogg in Amsterdam and other stories de Simon Hanselmann Seconds de Bryan Lee O'Malley Akira de Katsuhiro Otomo Vengan las recomendaciones! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ChrissSixx 79 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 Te recomiendo Blade of the Immortal de Hiroaki Samura, el arte y la historia me parecieron muy buenos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Suetonio 97 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 -Supergod Warren Ellis -La Liga de los Caballeros Extraordinarios de Moore una pasada que me basto solo leer el primera mitad del primer volumen integral lo retomare para un mejor momento -Ministry of Space del Mismo Ellis -Giant Days de Jonh Allison -Age of Bronze de Eric Shanower. -Elinor Jones -De manga pues estoy leyendo Uzumaki pero de Ito ya me lei Hellstar Remina, ya le tengo hechado el ojo a Hideshi Hino y a Kazuo Umezu de Horror con miras de hacer algun projecto del estiloa futuro y y empeze a leer Atelier of the Witch hat Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SergioDeus97 626 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 El cómic de Halo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ganondorf King 83 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Share Publicado 31 de Diciembre del 2020 No hay mejor novela gráfica que El Libro Vaquero. 😏 2 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IrisHeart 281 Publicado hace 12 horas Share Publicado hace 12 horas En 31/12/2020 a las 13:19, Ganondorf King dijo: No hay mejor novela gráfica que El Libro Vaquero. 😏 Señor, me inclino ante su sabiduría y conocimiento de las artes místicas. (Y gráficas) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IrisHeart 281 Publicado hace 12 horas Share Publicado hace 12 horas (editado) Puedes leer el Manga de Parasyte o el de Erased. La serie de comics de The Curse of the Spawn son muy recomendables, así como los primeros 9 números de Sam y Twitch (detectives en el universo de Spawn) Sin City de Frank Miller. Editado hace 12 horas por IrisHeart Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
modestcap 234 Publicado hace 7 horas Share Publicado hace 7 horas En 31/12/2020 a las 13:19, Ganondorf King dijo: No hay mejor novela gráfica que El Libro Vaquero. 😏 "El que no conoce a dios a cualquier santo le reza" 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas