Felix2347 2 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 hola amigos, pues veran el problema que tengo es que tenia una laptop y pues despues de los años pues dejo de prender, la mande a arreglar y pues al final no se pudo salvar por lo que opte que le quitaran el disco duro y usarlo como memoria, el problema es que quiero sacar unas fotos viejas de viajes y familiares y archivos de trabajo pero cuando lo conecto me aparece asi y no se donde pueda localizarlas, si alguien supiera como ayudarme, digo soy nuevo en esto de usar discos de otras compus como memorias y pasarlos a otras Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arlequinblue 2 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Share Publicado 31 de Diciembre del 2020 En la carpeta Usuarios. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Felix2347 2 Publicado 2 Enero Autor Share Publicado 2 Enero En 30/12/2020 a las 23:38, arlequinblue dijo: En la carpeta Usuarios. gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas