Jump to content

No seas tan crédulo McFly (Pobrecito inocente)

Publicaciones recomendadas

Que onda banda!

Hoy les traigo este tema por recomendación de @S0W3R4_DUR4
ahora que acaba de pasar el día de los inocentes. La finalidad es que compartan noticias falsas que fuesen publicadas con la intención de ser una broma y ustedes las creyeran, otras que simplemente les parecieran graciosas o alguna que su reacción fuera "Nadie puede ser tan p#ndejo para creer esto". Por ejemplo yo recuerdo haber visto un tráiler de Titanfall en donde promocionaban que Optimus Prime llegaría al juego como titán y la neta si me lo creí hasta que un día después descubrí el engaño y me quede llorando todo el día en mi cuarto xD. Otra que recuerdo es cuando en un sitio web de noticias de hardware de PC publicaron el supuesto anuncio de una alianza entre Intel y AMD para crear una tarjeta madre en la que funcionarian procesadores de ambas marcas simultáneamente, en esta no caí y pensé instantáneamente "Es neta que pueda existir alguien tan crédulo que se trague esto?, ¿O solo los editores no pudieron hacer una mejor?"

67837290_2113863642240508_18333093672779776_o~2.jpg

Editado por modestcap
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 minutos, solrac10 dijo:

Alguna vez me creí una noticia de que iban a poner todas las temporadas de Los Simpsons en Netflix. Si sentí un vacio al saber que era broma.

Pero la verdad creo que año con año las noticias falsas que salen en el día de los inocentes son más absurdas y obvias que son broma. 

Ni Disney+ las tiene... pero Simpsonizados si 😄

• Like 1
Enlace al mensaje

Creo que la inocencia es algo que no debería perderse, aunque se burlen de mi sigo creyendo en la humanidad.

No importa que tan bobo te veas, lo que debería importar es que seas feliz contigo mismo.

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...