Jump to content

Juegos que disfrutaste este 2020.

Publicaciones recomendadas

Si algo "bueno" nos ha dejado este 2020 fue mucho tiempo libre para disfrutar de nuestro pasatiempo favorito (al menos en mi caso) y aprovechando que se acaba el año quería preguntarles si ustedes también aprovecharon para jugar? Que títulos terminaron?

Gracias al regalo de Sony volví a terminar la trilogía de Uncharted, también jugué Pac-Man Championship Edition 2, reí mucho con Fall Guys: Ultimate Knockout, reviví mi infancia con Resident Evil 2, por fin me decidí a terminar Scott Pilgrim vs. The World en mi PS3, obtuve el platino de Rocket League y The Last of Us Part II, por ultimo estoy con Cuphead compitiendo con mi mujer a ver quien lo acaba más rápido 😄

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re jugando los zeldas de la loncherita morada, Mario sunshine, Mario kart DD, (que diferencia jugarlos con control sin drift,) aún sigo diciendo que mkdd es el peorcito de la saga, al igual que dkc3, no es mal juego, pero no es el mejor.

Después de arreglar el análogo de mi control de gc, (pasaron 84 años hasta que ví un video de tutubo que me animé a meterle mano) los juegos se disfrutan más. 

También arreglé el snes advantage (tenía rotos los 4 topes de la pieza de plástico del pcb que evitan que la palanca gire y se salga de su posición) ya solo queda buscar gomas conductoras, me di cuenta que las que tiene ya están muy desgastadas y no encuentro repuestos. 

Por último, me puse a cargar los controles dualshock 3, los controles pro de wiiu y de switch, le di una limpieza externa al snes, y cambié gomas conductivas de un control de snes.

Editado por zarzab
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, zarzab dijo:

Re jugando los zeldas de la loncherita morada, Mario sunshine, Mario kart DD, (que diferencia jugarlos con control sin drift,) aún sigo diciendo que mkdd es el peorcito de la saga, al igual que dkc3, no es mal juego, pero no es el mejor.

Después de arreglar el análogo de mi control de gc, (pasaron 84 años hasta que ví un video de tutubo que me animé a meterle mano) los juegos se disfrutan más. 
También arreglé el snes advantage (tenía rotos los 4 topes de la pieza de plástico del pcb que evitan que la palanca gire y se salga de su posición) ya solo queda buscar gomas conductoras, me di cuenta que las que tiene ya están muy desgastadas y no encuentro repuestos. 

Que genial que aún tienes tu GC, extraño el mío con Super Mario Strikers, Luigi's Mansion y Super Mario Sunshine 😢

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 19 minutos, solrac10 dijo:

Jugué la mayoría del repertorio exclusivo de PS4: Days Gone, Horizon Zero Dawn, Spiderman, todos los Uncharted, God of War 4, los dos Last of Us. También le di buen rato al PUBG y al Warzone, este último fue el que más jugué. 

Disfrutaste de una muy buena biblioteca de juegos... aunque PUBG y CoD: Warzone no son lo mío.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Linon dijo:

no pues de los que salieron este creo que solo DOOM Eternal, platine Rocket League, The evil within 2, dead space 2, jugué la trilogia bioshock remasterizada, RDD2 y Nier no me gustaron

ahorita ando con SW Fallen Order, Burnout paradise remastered y CONTROL

De los que citas tengo ganas de jugar The Evil Within 1 y 2, Burnout pero el 3 para revivir los tiempos del PS2 y SW Fallen Order que tal vez sea mi próxima compra.

Enlace al mensaje

Este año creo que fue en el que más juegos compré, por tanta oferta que me encontré tanto en formato digital y físico, por lo tanto pude jugar un montón de juegos de Ps4 (mi biblioteca pasó de un par de juegos, a más de 40), así como de Switch, uno que otro de 3DS, y también me dediqué a pasar algunos de N64 (como Banjo-Kazooie, que casi es una tradición para mí jugarlo de principio a fin en estas fechas).

Editado por Globoxone
Enlace al mensaje

Pues jugué mucho rpg de carrera larga que aun no termino o de plano ya deje a medias, y pues  ya saben tuve que dedicar mas tiempo libres a software y trabajitos que video juegos y pues salvo Chex quest (y un ratito de Cyberpunk 2077) no jugué nada lanzado este  este año, irónicamente si me surtí de una buena tanda  juegos tantos que el año que viene voy a preocupar comprar poco y selecto.

Terminados : Torchlight pc (ya me volví adicto a los juegos Arpg tipo diablo , historia acabada y con opción de seguir con la campaña" endgame " ), Muramasa demon blade de Wii me faltan los finales alternos eso si .

Chex Quest: falta el resto de los personajes cereales.

En continuación y disfrutándose :

-Borderlands 2 (ya acabe la historia principal estoy pasando los expansiones ).

-Ys Origins : juegazo ya soy fan de ys y falcom

-Neptunia Rebirth 2 (ya merito lo acabo antes ).

-Gucameele Gold edition (abandonado por meses ya lo quiero acabar ese templo de la guerra parece eterno ).

-Castlevania Symphony of the night de Android (plataforma donde de salga CSOTN y que tenga al al alcanze me lo vuelvo a pasar al 100).

Empezados :

-Disco elysium (el dia que lo compre en gog  en Noviembre lo jugué solo como curiosidad nada serio solo prueba a eso de las 8 pm no lo solte hasta las 5 , apenas ene l tercer dia y ya es de lo mejor que jugué esta década. 

-Catherine Classic

-Legend of heroes: Trails in the sky me encanto pero decidí primero acabar neptunia .

-Darkstone : Viejo y gráficamente envejeció mal , pero sigue siendo un digno arpg y una joya digna representación de lo que fue el final de loas años 90 del siglo XX en los video juegos al menos los occidentales.

The surge:  La escuela para aprender como pasar un juego Soulsborne basicamente

Disfrutados pero abandonados que espero retomar:

-Doom 2: me ocupe en proyectos  y ya no pude retomarlo lo deje en el nivel secreto de Gross de wolfeinstein.

-God eater resurrection: era perfecto para jugarlo ratos muertos en cesiones rápidas todo bien hasta que llegue con un jefe que ya no pude vencer y el buen ritmo que le llevaba se desinflo.

-Eye of the beholder: muy similar al God eater con el mapeador del ojo que todo lo ve pura gloria Rpg dungeon crawler noventera  hasta que llegue a las ruinas enanas pura araña venenosa castrante  y unos hombre pajaro Kingu con magia muy poderosos y  esponjas de daño  , ni modo desde cero en un mejor momento.

De ahí en mas toco jugar  de a ratos y momentos Samurai Warriors 3 y Wii sports resort  de Wii, Helldivers, Rise and fall y Aoe 2 (este año jugue muy pocos rts ) , Galgun Double peace  que falta hacerme novio de mas de la mitad de las waifillas secundarias.

😎

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Suetonio dijo:

Tambien me falto mencionar a Shenmue 1: lo deje cuando ya me iba a colar en una de las bodegas del puerto, ese nivel de atención a los  detalles ni cp 2077  lo tiene y es 20 y tantos años  mas viejo. Trate de jugar algunos juegos  de ps2 como Odin sphere y SMT 3 los empeze  pero la verdad ya no me sobra tiempo para jugaer con el viejo  ps2.

😎

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Globoxone dijo:

Este año creo que fue en el que más juegos compré, por tanta oferta que me encontré tanto en formato digital y físico, por lo tanto pude jugar un montón de juegos de Ps4 (mi biblioteca pasó de un par de juegos, a más de 40), así como de Switch, uno que otro de 3DS, y también me dediqué a pasar algunos de N64 (como Banjo-Kazooie, que casi es una tradición para mí jugarlo de principio a fin en estas fechas).

Vaya, eso de ser músico si que deja 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Suetonio dijo:

Pues jugué mucho rpg de carrera larga que aun no termino o de plano ya deje a medias, y pues  ya saben tuve que dedicar mas tiempo libres a software y trabajitos que video juegos y pues salvo Chex quest (y un ratito de Cyberpunk 2077) no jugué nada lanzado este  este año, irónicamente si me surtí de una buena tanda  juegos tantos que el año que viene voy a preocupar comprar poco y selecto.

Terminados : Torchlight pc (ya me volví adicto a los juegos Arpg tipo diablo , historia acabada y con opción de seguir con la campaña" endgame " ), Muramasa demon blade de Wii me faltan los finales alternos eso si .

Chex Quest: falta el resto de los personajes cereales.

En continuación y disfrutándose :

-Borderlands 2 (ya acabe la historia principal estoy pasando los expansiones ).

-Ys Origins : juegazo ya soy fan de ys y falcom

-Neptunia Rebirth 2 (ya merito lo acabo antes ).

-Gucameele Gold edition (abandonado por meses ya lo quiero acabar ese templo de la guerra parece eterno ).

-Castlevania Symphony of the night de Android (plataforma donde de salga CSOTN y que tenga al al alcanze me lo vuelvo a pasar al 100).

Empezados :

-Disco elysium (el dia que lo compre en gog  en Noviembre lo jugué solo como curiosidad nada serio solo prueba a eso de las 8 pm no lo solte hasta las 5 , apenas ene l tercer dia y ya es de lo mejor que jugué esta década. 

-Catherine Classic

-Legend of heroes: Trails in the sky me encanto pero decidí primero acabar neptunia .

-Darkstone : Viejo y gráficamente envejeció mal , pero sigue siendo un digno arpg y una joya digna representación de lo que fue el final de loas años 90 del siglo XX en los video juegos al menos los occidentales.

The surge:  La escuela para aprender como pasar un juego Soulsborne basicamente

Disfrutados pero abandonados que espero retomar:

-Doom 2: me ocupe en proyectos  y ya no pude retomarlo lo deje en el nivel secreto de Gross de wolfeinstein.

-God eater resurrection: era perfecto para jugarlo ratos muertos en cesiones rápidas todo bien hasta que llegue con un jefe que ya no pude vencer y el buen ritmo que le llevaba se desinflo.

-Eye of the beholder: muy similar al God eater con el mapeador del ojo que todo lo ve pura gloria Rpg dungeon crawler noventera  hasta que llegue a las ruinas enanas pura araña venenosa castrante  y unos hombre pajaro Kingu con magia muy poderosos y  esponjas de daño  , ni modo desde cero en un mejor momento.

De ahí en mas toco jugar  de a ratos y momentos Samurai Warriors 3 y Wii sports resort  de Wii, Helldivers, Rise and fall y Aoe 2 (este año jugue muy pocos rts ) , Galgun Double peace  que falta hacerme novio de mas de la mitad de las waifillas secundarias.

No sé porque pero presiento que para el 2022 vas a tener algunos juegos en espera 😄

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Suetonio dijo:

Tambien me falto mencionar a Shenmue 1: lo deje cuando ya me iba a colar en una de las bodegas del puerto, ese nivel de atención a los  detalles ni cp 2077  lo tiene y es 20 y tantos años  mas viejo. Trate de jugar algunos juegos  de ps2 como Odin sphere y SMT 3 los empeze  pero la verdad ya no me sobra tiempo para jugaer con el viejo  ps2.

He leído que Shenmue estaba muy adelantado a su época y desafortunadamente fue infravalorado, si bien tiene su legión de fans nunca logró destacar y con la polémica de su más reciente entrega pues menos.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, zarzab dijo:

Pasa el video, porque mis controles de GC ya necesitan cambio de sticks, pero no me he animado a hacerlo por mi cuenta porque veo un poco complejo su mecanismo.

Enlace al mensaje

@Globoxone:
Es un video que “no necesitas desoldar ni reemplazar nada”, hay otro donde desarman completamente el stick y le hacen la reparación y lo vuelve a armar.

Mi stick tenía drift después de una caída, el stick recibió el fregadazo directamente y quedó con el mentado drift, lo único que hice fue retirar los potenciometros y arreglar las partes metálicas, limpieza y ya. Sin desoldar nada.

Comentan que los stick hay 3 versiones, que la versión de plástico es incompatible con las otras 2 y que los stick que se venden por la red son para reemplazo de la versión 1, y que al poco tiempo tienden a fallar. 

“Explicación de los diferentes stick”:

https://smashboards.com/threads/technical-knowledge-compilation-gamecubes-controllers-tvs-recording.335040/

“esto es lo que le hice a mi stick” :

Video donde desarman el stick: (esto no lo he hecho, aún) 

Ojalá te sirvan 

Editado por zarzab
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Ellie53502 dijo:

Que genial que aún tienes tu GC, extraño el mío con Super Mario Strikers, Luigi's Mansion y Super Mario Sunshine 😢

Sí, incluso conservo la caja, en la parte posterior vienen fotos de varios juegos, incluido “Kameo: elements of power”  y “donkey kong racing”  😅

ya tuvo un cambio de laser, vaya que le dimos uso rudo al cubito mis hermanos y yo.

Editado por zarzab
  • Like 1
Enlace al mensaje

Huy, este año completé algunos juegos y los disfruté mucho... a ver déjame ver:

Enero: Marvel's Spider-man y Steins;Gate 0

Febrero: Uncharted: Golden Abyss

Marzo: Nurse Love Addiction

Abril: Machinarium, What Remains of Edith Finch

Mayo: Rime

Junio: Mary Skelter: Nightmares y The Last of Us

Julio: Lollipop Chainsaw y Dear Esther: Landmark Edition

Agosto: Here They Lie, Senran Kagura: Bon Appetit! y The Unfinished Swan

Septiembre: Megadimension Neptunia VIIR y Thomas Was Alone

Octubre: Cuphead y Gravity Rush

Noviembre: 36 Fragments of Midnight y Hue

Diciembre: Red Bow y Dante's Inferno.

Como menciones honoríficas, estuve jugando Monster Hunter World/Iceborne, God of War, Genshin Impact, Resident Evil 5 y 6, Remnant from the Ashes,Psycho Pass: Mandatory Hapiness, Middle-Earth Shadow of Mordor y Batman The Enemy Within... pero estan en mi backlog ahora.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 minutos, IrisHeart dijo:

Huy, este año completé algunos juegos y los disfruté mucho... a ver déjame ver:

Enero: Marvel's Spider-man y Steins;Gate 0

Febrero: Uncharted: Golden Abyss

Marzo: Nurse Love Addiction

Abril: Machinarium, What Remains of Edith Finch

Mayo: Rime

Junio: Mary Skelter: Nightmares y The Last of Us

Julio: Lollipop Chainsaw y Dear Esther: Landmark Edition

Agosto: Here They Lie, Senran Kagura: Bon Appetit! y The Unfinished Swan

Septiembre: Megadimension Neptunia VIIR y Thomas Was Alone

Octubre: Cuphead y Gravity Rush

Noviembre: 36 Fragments of Midnight y Hue

Diciembre: Red Bow y Dante's Inferno.

Como menciones honoríficas, estuve jugando Monster Hunter World/Iceborne, God of War, Genshin Impact, Resident Evil 5 y 6, Remnant from the Ashes,Psycho Pass: Mandatory Hapiness, Middle-Earth Shadow of Mordor y Batman The Enemy Within... pero estan en mi backlog ahora.

Vaya que fue un gran año para ti. De los que citas creo que voy a conseguir Lollipop Chainsaw para mi PS3, respecto a God of War ojalá puedas retomarlo pronto porque es un gran juego.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Pues este año estuve jugando bastantes cosas y adquiriendo algunas consolas retro, algunos de los juegos los estoy volviendo a pasar:

Code Vein -Terminado-

Bloodstained Ritual of the Night -Terminado-

Resident Evil 3 Remake -Terminado-

Atelier Ryza -En Proceso-

Viewtiful Joe -En Proceso-

Castlevania Dawn of Sorrow -Terminado-

Metroid Samus Returns -En Proceso-

Romancing Saga 3 ❤️ -En Proceso, ya estoy en el jefe final pero se me a dificultado bastante 😞 y ahora estoy grindenado mejores ataques, equipamiento, etc.-

Goldeneye Rougue Agent -En Proceso-

Resident Evil Remake Remastered -En Proceso-

Super Mario World -En Proceso-

Grandia II -En Proceso-

The Elder Scrolls IV Oblivion -En Proceso-

Bayonetta 1 y 2 -Terminado-

Super Mario 3D All-Stars -En Proceso-

Mario Kart 8

Animal Crossing

Torchlight II -En Proceso-

Enter the Gungeon -En Proceso-

Con amigos:

Among Us

League of Legends

Apex Legends

Warzone

Por jugar también tengo muchos, entre esos: Horizon Zero Dawn, God of War, Persona 5 Royal, Tales of Vesperia Definitive Edition, Onechanbara Z2: Chaos, Shantae Half-Genie Hero, Shantae and the Seven Sirens, etc. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ChrissSixx dijo:

Pues este año estuve jugando bastantes cosas y adquiriendo algunas consolas retro, algunos de los juegos los estoy volviendo a pasar:

Code Vein -Terminado-

Bloodstained Ritual of the Night -Terminado-

Resident Evil 3 Remake -Terminado-

Atelier Ryza -En Proceso-

Viewtiful Joe -En Proceso-

Castlevania Dawn of Sorrow -Terminado-

Metroid Samus Returns -En Proceso-

Romancing Saga 3 ❤️ -En Proceso, ya estoy en el jefe final pero se me a dificultado bastante 😞 y ahora estoy grindenado mejores ataques, equipamiento, etc.-

Goldeneye Rougue Agent -En Proceso-

Resident Evil Remake Remastered -En Proceso-

Super Mario World -En Proceso-

Grandia II -En Proceso-

The Elder Scrolls IV Oblivion -En Proceso-

Bayonetta 1 y 2 -Terminado-

Super Mario 3D All-Stars -En Proceso-

Mario Kart 8

Animal Crossing

Torchlight II -En Proceso-

Enter the Gungeon -En Proceso-

Con amigos:

Among Us

League of Legends

Apex Legends

Warzone

Por jugar también tengo muchos, entre esos: Horizon Zero Dawn, God of War, Persona 5 Royal, Tales of Vesperia Definitive Edition, Onechanbara Z2: Chaos, Shantae Half-Genie Hero, Shantae and the Seven Sirens, etc. 

Una muy buena combinación de clásicos y actuales. Ahora que lo citas volveré a jugar SMW pero tendrá que ser por otro medio porque no tengo la consola.

Enlace al mensaje

La verdad es que si fue un año provechoso para disfrutar de este hobby.

Yo por fin pude platinar Valkyria Chronicles 4, Marvel Spider-Man, Concrete Genie y Ghost Of Tsushima. 

Termine Assassins Creed 4, Batman Arkham Knight, Gravity Rush, The Last Of Us Remastered, Tearaway unfolded, Just Cause 3,  The Last Of Us Part 2.

Empecé Persona 4 Golden, Gravity Rush 2, Valkyria Revolution, Medieviel, Vampyr, y God Of War.

La verdad si tuve muchos momentos que no pude aprovechar pero bueno, se hizo lo que se pudo, es poco pero es trabajo honesto.

Saludos.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Machimosaurus75 dijo:

La verdad es que si fue un año provechoso para disfrutar de este hobby.

Yo por fin pude platinar Valkyria Chronicles 4, Marvel Spider-Man, Concrete Genie y Ghost Of Tsushima. 

Termine Assassins Creed 4, Batman Arkham Knight, Gravity Rush, The Last Of Us Remastered, Tearaway unfolded, Just Cause 3,  The Last Of Us Part 2.

Empecé Persona 4 Golden, Gravity Rush 2, Valkyria Revolution, Medieviel, Vampyr, y God Of War.

La verdad si tuve muchos momentos que no pude aprovechar pero bueno, se hizo lo que se pudo, es poco pero es trabajo honesto.

Saludos.

Y vaya que fue un buen año para ti y esos juegos que estás empezando seguro te durarán unos meses.

Enlace al mensaje

A pesar de que tuve mucho tiempo libre, creo que es de los años en que menos he jugado y menos juegos he terminado, lo curioso es es de donde mas juegos he comprado.

Acabe

1. Game of thrones de tállale games
  2. Death Stranding
  3. Links awekening de switch
  4. Control
  5. The last of us 2
  6. Doom Eternal
  7. Miles Morales de ps4
  8. Resident evil 2

Jugue y Compre

1. Xenoblade Switch
  2. Ghost of tsushima
  3. Persona 5 royal (este me aburrió bastante)
  4. Final fantasy remake (no puedo matar al pinche dragón del final)
  5. Megaman zx legacy
  6. Crash 4
  7. Cynerpunk (cochinada)
  8. Days Gone (solo un rato)
  9. Hades (no lo he terminado pero esta entretenido)
  10. Mario 3d all star (imperdonable que no este galaxy 2

y creo que ya, maldita depresión gamer

• Like 1
Enlace al mensaje