Jump to content

Juegos que disfrutaste este 2020.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Roberto dijo:

A pesar de que tuve mucho tiempo libre, creo que es de los años en que menos he jugado y menos juegos he terminado, lo curioso es es de donde mas juegos he comprado.

Acabe

1. Game of thrones de tállale games
  2. Death Stranding
  3. Links awekening de switch
  4. Control
  5. The last of us 2
  6. Doom Eternal
  7. Miles Morales de ps4
  8. Resident evil 2

Jugue y Compre

1. Xenoblade Switch
  2. Ghost of tsushima
  3. Persona 5 royal (este me aburrió bastante)
  4. Final fantasy remake (no puedo matar al pinche dragón del final)
  5. Megaman zx legacy
  6. Crash 4
  7. Cynerpunk (cochinada)
  8. Days Gone (solo un rato)
  9. Hades (no lo he terminado pero esta entretenido)
  10. Mario 3d all star (imperdonable que no este galaxy 2

y creo que ya, maldita depresión gamer

Una muy buena lista. Respecto a Persona 5 eres el primero que dice eso, supongo que los RPG tampoco son lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

No mamen ustedes si son gamers, no como su humilde servidor.

La verdad he aprovechado que estoy en casa por la pandemia pero la verdad solo acostumbro a jugar los fines de semana unas cuantas horas.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Ellie53502 dijo:

La verdad he aprovechado que estoy en casa por la pandemia pero la verdad solo acostumbro a jugar los fines de semana unas cuantas horas.

La verdad yo cuando trabajaba (perdí mi empleo por culpa del covid) solo jugaba un rato los fines, ahora creo que prefiero meterle más a la lectura que a los juegos; no lo sé siento que me dan crisis existencial

Enlace al comentario

hace 57 minutos, Roberto dijo:

La verdad yo cuando trabajaba (perdí mi empleo por culpa del covid) solo jugaba un rato los fines, ahora creo que prefiero meterle más a la lectura que a los juegos; no lo sé siento que me dan crisis existencial

Que lastima hermano, ojalá pronto puedas conseguir trabajo y puedas salir de la depresión. Mucha suerte.

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 8 horas, Joss Berserk dijo:

Dead Cells y poco de Super Mario Bros. Nada que me lleve más de 2 horas de tutoriales o de historias largas y complejas. Simplemente Jugar 🙂  

Al final eso es lo que importa, disfrutar nuestro pasatiempo favorito.

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario

En 30/12/2020 a las 16:39, Ellie53502 dijo:

Vaya que fue un gran año para ti. De los que citas creo que voy a conseguir Lollipop Chainsaw para mi PS3, respecto a God of War ojalá puedas retomarlo pronto porque es un gran juego.

Lollipop Chainsaw es un juego divertido a pesar de lo que dice la crítica, además de que el soundtrack es muy bueno si te gusta el rock y el metal. Dale una oportunidad, no te arrepentirás y los servidores aún funcionan así que el platino puede ser desbloqueado.

• Like 1
Enlace al comentario

He podido comprar varios juegos aunque solo he podido terminar unos pocos, y más ahora que estoy jugando el Animal Crossing New Horizons:

Juegos que pude terminar:

- Wild Guns Reloaded

- Resident Evil 2 Remake (al menos el lado A con Leon)

- Sombras de Mordor (lo habría terminado en Xbox 360 si no me desesperaran los tiempo de carga cada que pausabas el juego o abrías el mapa)

- Gears of War Ultimate Edition

- Gears of War 4

- Gears 5

- One Piece Pirate Warrior 4

- Darksiders Remastered 1 y 2

- Bloodstained Ritual of the Night

- Touhou Luna Nights

- Mega Man Legacy Collection 1 y 2

- Batman Arkham Knight

- Batman Arkham Origins (mucho mejor jugarlo en el One que en Xbox 360)

Juegos que tengo pendiente:

- TLOZ Link Awakening Remake

- Resident Evil 3 Remake

- Mad Max

- Mega Man 11

- Halo Masterchief Collection

- Borderlands 3

- Code Vein

- God Eater 3

- Monster Hunter World

- Super Mario 3d Collection

- Splatoon 2

Enlace al comentario

hace 7 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

He podido comprar varios juegos aunque solo he podido terminar unos pocos, y más ahora que estoy jugando el Animal Crossing New Horizons:

Juegos que pude terminar:

- Wild Guns Reloaded

- Resident Evil 2 Remake (al menos el lado A con Leon)

- Sombras de Mordor (lo habría terminado en Xbox 360 si no me desesperaran los tiempo de carga cada que pausabas el juego o abrías el mapa)

- Gears of War Ultimate Edition

- Gears of War 4

- Gears 5

- One Piece Pirate Warrior 4

- Darksiders Remastered 1 y 2

- Bloodstained Ritual of the Night

- Touhou Luna Nights

- Mega Man Legacy Collection 1 y 2

- Batman Arkham Knight

- Batman Arkham Origins (mucho mejor jugarlo en el One que en Xbox 360)

Juegos que tengo pendiente:

- TLOZ Link Awakening Remake

- Resident Evil 3 Remake

- Mad Max

- Mega Man 11

- Halo Masterchief Collection

- Borderlands 3

- Code Vein

- God Eater 3

- Monster Hunter World

- Super Mario 3d Collection

- Splatoon 2

Tienes una buena lista de pendientes que sin problema te puedes servir medio año en lo que sale algo interesante.

Enlace al comentario

Pese a tener más tiempo, sólo le dediqué mis fines de semana a RDR2 sacándole todas las misiones extras y pendejeando por ahí. Y no lo he terminado, ya voy en el cuarto capítulo. Le hice un espacio para jugar TLoU 1, que lo tenía ahí guardado desde hace varios años. También me eché Detention de una sentada.

Enlace al comentario

pues disfrute algunos de los titulos que dio epic gratis como los borderlans 2 y pre sequel, solo termine el presequel de momento, celeste lo termine y solo me costo mis dedos, le intente darle al earthbound denuevo y no pude, le di duro al injustice en mi consola, y poco mas.

Enlace al comentario

hace 10 horas, nyan_nyan dijo:

Pese a tener más tiempo, sólo le dediqué mis fines de semana a RDR2 sacándole todas las misiones extras y pendejeando por ahí. Y no lo he terminado, ya voy en el cuarto capítulo. Le hice un espacio para jugar TLoU 1, que lo tenía ahí guardado desde hace varios años. También me eché Detention de una sentada.

No había leído o escuchado sobre Detention pero se interesante, me recordó a Limbo e Inside así que lo voy a buscar.

Enlace al comentario

hace 9 horas, victinifenixlobo dijo:

pues disfrute algunos de los titulos que dio epic gratis como los borderlans 2 y pre sequel, solo termine el presequel de momento, celeste lo termine y solo me costo mis dedos, le intente darle al earthbound denuevo y no pude, le di duro al injustice en mi consola, y poco mas.

Así como estuviste con Celeste estoy con Cuphead pero sé que la satisfacción por acabarlo vale la pena. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Ellie53502 dijo:

No había leído o escuchado sobre Detention pero se interesante, me recordó a Limbo e Inside así que lo voy a buscar.

Está bien denso. Cuando lo acabes, ve a Netflix y ve la serie "Detention", inspirada en ese juego (aunque no me está gustando tanto).

Enlace al comentario

hace 31 minutos, nyan_nyan dijo:

Está bien denso. Cuando lo acabes, ve a Netflix y ve la serie "Detention", inspirada en ese juego (aunque no me está gustando tanto).

Casi nunca igualan la calidad narrativa del videojuego pero al menos se agradece que lo intenten.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 30/12/2020 a las 8:34, Ellie53502 dijo:

Si algo "bueno" nos ha dejado este 2020 fue mucho tiempo libre para disfrutar de nuestro pasatiempo favorito (al menos en mi caso) y aprovechando que se acaba el año quería preguntarles si ustedes también aprovecharon para jugar? Que títulos terminaron?

Gracias al regalo de Sony volví a terminar la trilogía de Uncharted, también jugué Pac-Man Championship Edition 2, reí mucho con Fall Guys: Ultimate Knockout, reviví mi infancia con Resident Evil 2, por fin me decidí a terminar Scott Pilgrim vs. The World en mi PS3, obtuve el platino de Rocket League y The Last of Us Part II, por ultimo estoy con Cuphead compitiendo con mi mujer a ver quien lo acaba más rápido 😄

Pensaba que odiabas tlou2

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Pensaba que odiabas tlou2

Al principio si pero ahora ya estoy resignado, para nada cumplió mis expectativas ni lo considero merecedor del GOTY pero tuve que desquitar haberlo comprado de salida y por eso me dedique a obtener el platino. Pensaba obtener el 100% pero la verdad ya me dio flojera así que dejare que haga "polvo digital" por unos meses y tal vez después me dedique a jugarlo por última vez.

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Al principio si pero ahora ya estoy resignado, para nada cumplió mis expectativas ni lo considero merecedor del GOTY pero tuve que desquitar haberlo comprado de salida y por eso me dedique a obtener el platino. Pensaba obtener el 100% pero la verdad ya me dio flojera así que dejare que haga "polvo digital" por unos meses y tal vez después me dedique a jugarlo por última vez.

No entiendo a que te refieres con resignar...

lo acabo de comprar en 600 mas 200 del envio, a ver que tal esta, se que la historia es un asco pero al menos a ver como esta jugablemente

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

No entiendo a que te refieres con resignar...

lo acabo de comprar en 600 mas 200 del envio, a ver que tal esta, se que la historia es un asco pero al menos a ver como esta jugablemente

Ahora que busco resignación en la RAE creo que no fue la palabra correcta, me refería a que ya me conforme con lo que resultó ser TLOU 2.

• Like 1
Enlace al comentario

yo si jugué un chingo este año, los más memorables para mi fueron:

Deep Rock Galactic, porque me parece que tiene el nivel de complejidad deseado, ni  muy muy ni tan tan, además de los deep dives buenisimos

pero sin duda lo mejor que jugue fue: Catherine, ya que venía de Persona 4 y 5, y me dijeron que era el demo técnico en el que se basó, lo jugué esperando fan service por la portada, y me encontré con una complejidad muy bonita, me gustó tanto que compre Catherine full body, y de nuevo me sorprendió lo bien que incluyeron una persona nueva, en fin, recomendadísimo de mi parte.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Panda dijo:

yo si jugué un chingo este año, los más memorables para mi fueron:

Deep Rock Galactic, porque me parece que tiene el nivel de complejidad deseado, ni  muy muy ni tan tan, además de los deep dives buenisimos

pero sin duda lo mejor que jugue fue: Catherine, ya que venía de Persona 4 y 5, y me dijeron que era el demo técnico en el que se basó, lo jugué esperando fan service por la portada, y me encontré con una complejidad muy bonita, me gustó tanto que compre Catherine full body, y de nuevo me sorprendió lo bien que incluyeron una persona nueva, en fin, recomendadísimo de mi parte.

Nunca me han llamado la atención los juegos con temática de anime así que cuando lo probé hace 2 años no tenía grandes expectativas pero vaya que me llevé una sorpresa, independientemente de su historia me encantó los puzzles que ofrece al igual que la dificultad; también lo recomiendo ampliamente.

• Like 1
Enlace al comentario

El año pasado jugué varios juegos cooperativos con dos vatos que conocí online con los que sigo jugando frecuentemente, algunos juegos de los que le entramos los 3 fueron la saga dark souls, en especial el 3, lo pasamos como 3 veces en la partida de cada uno, el dying light, left4dead, grounded, golf with your friends, no man's sky, borderlands 2, fall guys y el apex legends. Por jugar juegos online no jugué tanto single player, pero el año pasado probé el Yakuza 0, el Doom eternal, el red dead redemption 2, el nier automata, el gears tactics y el wasteland 3.

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 20 minutos, modestcap dijo:

El año pasado jugué varios juegos cooperativos con dos vatos que conocí online con los que sigo jugando frecuentemente, algunos juegos de los que le entramos los 3 fueron la saga dark souls, en especial el 3, lo pasamos como 3 veces en la partida de cada uno, el dying light, left4dead, grounded, golf with your friends, no man's sky, borderlands 2, fall guys y el apex legends. Por jugar juegos online no jugué tanto single player, pero el año pasado probé el Yakuza 0, el Doom eternal, el red dead redemption 2, el nier automata, el gears tactics y el wasteland 3.

Esas "amistades" son las mejores, te acoplas jugando con alguien y de ahí se van a otro juego y otro; tal vez no jugaste tanto single player pero al menos desquitaste el costo de tu membresía (no recuerdo si tienes consola o PC).

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al comentario