Jump to content

Juegos que disfrutaste este 2020.

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Esas "amistades" son las mejores, te acoplas jugando con alguien y de ahí se van a otro juego y otro; tal vez no jugaste tanto single player pero al menos desquitaste el costo de tu membresía (no recuerdo si tienes consola o PC).

Tengo pisi y si está chido jugar con ellos, de hecho en épocas de rebajas nos ponemos de acuerdo para comprar algún o algunos juegos, en las de invierno compramos el ghost recon wildlands pero aún no lo empezamos, también olvide poner que le entramos al aoe2 définitive y seguro alguno más del gamepass que no recuerdo xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si algo "bueno" nos ha dejado este 2020 fue mucho tiempo libre para disfrutar de nuestro pasatiempo favorito (al menos en mi caso) y aprovechando que se acaba el año quería preguntarles si ustedes tam

No mamen ustedes si son gamers, no como su humilde servidor.

La ellie ya tiene Alzheimer con la artritis y esas madres, no se juega.

Posted Images

hace 32 minutos, modestcap dijo:

Tengo pisi y si está chido jugar con ellos, de hecho en épocas de rebajas nos ponemos de acuerdo para comprar algún o algunos juegos, en las de invierno compramos el ghost recon wildlands pero aún no lo empezamos, también olvide poner que le entramos al aoe2 définitive y seguro alguno más del gamepass que no recuerdo xD

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 1 hora, modestcap dijo:

Ya me urge comprarme una PC pero con el desmadre por el C-Virus no he podido, si he jugado multijugador con amig@s pero no tanto como tú.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 54 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

La mala memoria es por distraído y hasta ahora no tengo artritis pero ocasionalmente síndrome del túnel carpiano pero eso es por trabajar tanto tiempo como godínez. Salí con defectos de fabrica pero no hay pedo, no me agüito 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
En 18/1/2021 a las 19:54, Ellie53502 dijo:

Ahora que busco resignación en la RAE creo que no fue la palabra correcta, me refería a que ya me conforme con lo que resultó ser TLOU 2.

pss lo consegui a 600 pesos, con lo poco que llevó jugablemente esta muy bueno que te engancha hasta mejoró, pero la verdad esos dramas adolescentes lesbicos de Ellie cagan el juego, parece sitcom de nickelodeon en un mundo apocaliptico, es un juego de 7 pero ni de lejos es el goty de 2020

Hubiera preferido a Joel como prota que Ellie

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

pss lo consegui a 600 pesos, con lo poco que llevó jugablemente esta muy bueno que te engancha hasta mejoró, pero la verdad esos dramas adolescentes lesbicos de Ellie cagan el juego, parece sitcom de nickelodeon en un mundo apocaliptico, es un juego de 7 pero ni de lejos es el goty de 2020

Hubiera preferido a Joel como prota que Ellie

Coincido, en cuanto a jugabilidad mejoró mucho y el drama e historia no tiene la calidad del primero pero es "digerible" hasta cierto punto.

También me hubiera gustado que Joel tuviera más protagonismo como aparentaba en el trailer de lanzamiento pero bueno, esa es una de razones por la que el juego no me gustó del todo pero en fin, espero que lo disfrutes y cuando lo acabes si quieres podemos hablar más sobre tus impresiones.

• Like 1
Enlace al mensaje

El año pasado disfruté un buen de juegos: Platiné el Spiderman de PS4, jugué mucho Snowrunner en Xbox hasta que me cansé y lo dejé por un tiempo, comencé a jugar The Last of Us (no había jugado ni el primero, hay que decirlo y me ha gustado), también le di al Horizon Zero Dawn. Regresando a Xbox le saqué un buen jugo a Game Pass con Gears 5, Gears Tactics, The Messenger (un gran juego), Batman, RDR2, y casi cualquier cosa que iban poniendo. De Nintendo jugué más de 300 horas al Animal Crosing hasta que ya no supe qué más hacer, algunos juegos del NES y SNES, Civilization VI, Mario + Rabbids y de la colección del 3D All Star me eché completo con sus estrellas el Super Mario 64 y con todos sus soles el Super Mario Sunshine. Este año seré más selectivo. Siento que en el 2020 jugué mucho y acabé poco. Así que ya dejé unos meses el Game Pass, descargué juegos que compré y que quiero terminar e hice una lista de éstos. Veremos cómo funciona.  

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Turokmime dijo:

El año pasado disfruté un buen de juegos: Platiné el Spiderman de PS4, jugué mucho Snowrunner en Xbox hasta que me cansé y lo dejé por un tiempo, comencé a jugar The Last of Us (no había jugado ni el primero, hay que decirlo y me ha gustado), también le di al Horizon Zero Dawn. Regresando a Xbox le saqué un buen jugo a Game Pass con Gears 5, Gears Tactics, The Messenger (un gran juego), Batman, RDR2, y casi cualquier cosa que iban poniendo. De Nintendo jugué más de 300 horas al Animal Crosing hasta que ya no supe qué más hacer, algunos juegos del NES y SNES, Civilization VI, Mario + Rabbids y de la colección del 3D All Star me eché completo con sus estrellas el Super Mario 64 y con todos sus soles el Super Mario Sunshine. Este año seré más selectivo. Siento que en el 2020 jugué mucho y acabé poco. Así que ya dejé unos meses el Game Pass, descargué juegos que compré y que quiero terminar e hice una lista de éstos. Veremos cómo funciona.  

Disfrutaste de muy buenos juegos, que bueno que te está gustando TLOU... tal vez debas darle una oportunidad al multijugador a ver si también te agrada. Super Mario 3D All-Stars me está haciendo considerar conseguir un Switch aunque sea prestado para revivir esas viejas joyas. Que bueno que consideres retomar tu backlog porque luego se va haciendo cada vez mayor 😄 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Disfrutaste de muy buenos juegos, que bueno que te está gustando TLOU... tal vez debas darle una oportunidad al multijugador a ver si también te agrada. Super Mario 3D All-Stars me está haciendo considerar conseguir un Switch aunque sea prestado para revivir esas viejas joyas. Que bueno que consideres retomar tu backlog porque luego se va haciendo cada vez mayor 😄 

Sí, creo que aprovecharé que aún tengo Plus para entrarle al multijugador (antes de que quizá se les ocurra tumbar los servidores), aunque soy medio manco con los disparos, prefiero ser más silencioso cuando juego la historia. El 3D All Stars sí vale la pena, la neta, aunque muchos digan que es un robo de Nintendo, yo lo estoy disfrutando mucho, ya estoy jugando Galaxy. Te recomiendo que esperes al Buen Fin (es mucho tiempo, pero es cuando está a menor precio, tanto la consola como los juegos). 

• Like 1
Enlace al mensaje