Jump to content

Publicaciones recomendadas

Que percepción tienes del tiempo?

Hay ocasiones en que se me hace una eternidad, y en otras parece que pasó de volada, sin duda nuestra percepción forma parte de algo sumamente complejo.

Felicidades a toda la gente de los foros y posteen sus impresiones.

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo sombra y demás usuarios de level!

Al menos he notado que yo percibo el paso del tiempo dependiendo de si estoy haciendo algo que me agrada o algo que no. Por ejemplo, desde ver una película que no me agrada como cualquiera de Harry Potter que se me hacen eternas, o alguna otra que si me agrade que aunque duren mas de dos horas las siento pasar rápido. Otro ejemplo es cuando hago algún trabajo de la escuela por el cual no tengo mucho interés se me hace que el día es eterno, mientras que su es algo que disfruto, se pasa rápido.

• Like 3
Enlace al mensaje

Feliz Año Nuevo a tod@s

Sombra, entra y  sal del flujo del rio del tiempo a voluntad, así será más llevadera esta (in)existencia. 

• Like 2
Enlace al mensaje

Con el paso de los años, estos parecen durar menos... al menos esa es la percepción que tengo... y 2020 definitivamente fue un año que se fue en un parpadeo a pesar de todo lo que pasó. Les deseo un Feliz Año Nuevo a todos, en serio, a todos, no sólo a los usuarios regulares a los que tengo el placer de llamar amigos. Se los deseo también a todos aquellos que están en desacuerdo o yo estoy en desacuerdo en el sitio de noticias y a la gente en el Discord de LevelXUpSeries5 o como sea que se llame ahora. (XD jk) Así como al staff de LevelUp. Mis mejores deseos para 2021. Y un año de 9.4 para el mundo. XD

Editado por IrisHeart
  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, IrisHeart dijo:

Y un año de 9.4 para el mundo. XD

😄 entendí la referencia.

como olvidar cuando hace unos ayeres el staff hizo un video cantando “twelve days of christmas” y en los comentarios pusimos “y un Level lleno de bugs”  😄

• Haha 1
Enlace al mensaje

feliz año nuevo a todos.

la verdad es como una percepcion lenta y rapida, por ejemplo cuando espero a que llegue cierto mes se me hace eterno, pero ya cuando llega pienso y digo:" ¿chale ya paso tanto tiempo? que rapido"

wkejmv931s861.thumb.jpg.066a4d90418522e2ac55bb1e6a99b33b.jpg

Editado por victinifenixlobo
  • Like 1
Enlace al mensaje

¡feliz 2021 a todos! 2020 se me hizo eterno... Todos los días me parecieron larguísimos y fue raro, porque desde mucho antes yo ya trabajaba desde casa, así que mi rutina no se modificó la gran cosa con la cuarentena.

Ojalá este año pinte mejor.

Enlace al mensaje