Jump to content

Que juego esperas este año?

Publicaciones recomendadas

Que juegos esperan tener para disfrutar este 2021? En mi caso quiero Little Nightmares II (11 de febrero) y Horizon: Forbidden West (2021), si logro comprarme un PS5 sin duda compraría de salida God of War: Ragnarok (2021) y Ratchet and Clank: Rift Apart (2021) esperando que no sufran algún retraso y se vayan al 2022 o más allá 😄

Ustedes que esperan disfrutar este año?

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

STALKER 2 es el unico que puede llegar este año

Back 4 blood ya me empezo a interesar

Atomic Heart pero dudo que salga este año

otros sueños guajiros que tengo Trilogia remasterizada Metroid en Switch, Bioshock 4 y System Shock 3

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Linon dijo:

STALKER 2 es el unico que puede llegar este año

Back 4 blood ya me empezo a interesar

Atomic Heart pero dudo que salga este año

otros sueños guajiros que tengo Trilogia remasterizada Metroid en Switch, Bioshock 4 y System Shock 3

Nintendo parece que ya quiere a Metroid, si bien están haciendo el 4 parece que será hasta el 2022 si bien les va.

• Sad 1
Enlace al mensaje

Pues yo retomo mi propósito que no pude hacer el año pasado  entre que me voy a enfocar en sacar mi backlog y actualizar mi Gpu y armar otra pc con mi hermano , asi que no creo comprar nada nuevo y ni espero algún anuncio con gran ansia dependiendo de todo voy a comprar poco y voy a comprar títulos ya viejos que me faltan (contrando los re estrenos y ports) , si bien mas enfocado a Pc también estaré al tanto de lo que se vaya dando en consolas aquí la lista  aunque en si en algunos caso espero mas anuncios antes que lanzamientos:

Juegos seguros  :Ys mostrum nox, GalGul returns, Hajimari No kiseki. TW:Troy para Steam, FFVII remake para Pc u Xbox en su caso, Kuro no kiseki

Tentativos: La expansionan para Aoe III definitive edition con campañas históricas tipo aoe 2, Persona 5 sea vainilla (me doy por bien servido con esta ) o royal para Pc este ya hay motivos  para creer que la versión se dará este año.

Anuncios: hay muchos sobre todo de las consolas pero concretamente espero el juego rts  de los ex trabajadores de blizzard  frost giant , algún avance de project re fantasy de atlus , si ya hay avance de Elden Ring, avances de AOE IV y Homeworld 3

Ya de plano deseos aunque no descabellados: Persona 3 y lo de vanillaware para Pc, Sakura wars para Pc, que sonyEE siga con las iniciativa de los ports a Pc el rumor port de Bloodborne para se dio fuerte(por lo del remake de Demons souls que salio verdadero ) y esta fuerte aun, localización de la duologia de Zero no kiseki, la versión de pc de FF cristal chronicles remastered

Al margen de eso le sigo la pista a Nintendo, a los estudios de Microsoft y de play station pero la verdad sera de lejos este año.

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al mensaje

Espero ver avances de Horizon: Forbidden West, God of War: Ragnarök, Hellblade II, Resident Evil: VIllage, Gotham Knights, Braverly Default II y tal vez, sólo tal vez, ver algo del tan esperado Metroid Prime 4.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Black_bolt dijo:

Espero varios, la verdad. 

Halo infinite, Horizon II, Psychonauts 2, R&C, Returnal, Gran turismo 7 y Stalker 2.

Me había olvidado de GT7, no soy fan de los juegos de carreras pero hace mucho que no disfruto de la franquicia.

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Suetonio dijo:

Pues yo retomo mi propósito que no pude hacer el año pasado  entre que me voy a enfocar en sacar mi backlog y actualizar mi Gpu y armar otra pc con mi hermano , asi que no creo comprar nada nuevo y ni espero algún anuncio con gran ansia dependiendo de todo voy a comprar poco y voy a comprar títulos ya viejos que me faltan (contrando los re estrenos y ports) , si bien mas enfocado a Pc también estaré al tanto de lo que se vaya dando en consolas aquí la lista  aunque en si en algunos caso espero mas anuncios antes que lanzamientos:

Juegos seguros  :Ys mostrum nox, GalGul returns, Hajimari No kiseki. TW:Troy para Steam, FFVII remake para Pc u Xbox en su caso, Kuro no kiseki

Tentativos: La expansionan para Aoe III definitive edition con campañas históricas tipo aoe 2, Persona 5 sea vainilla (me doy por bien servido con esta ) o royal para Pc este ya hay motivos  para creer que la versión se dará este año.

Anuncios: hay muchos sobre todo de las consolas pero concretamente espero el juego rts  de los ex trabajadores de blizzard  frost giant , algún avance de project re fantasy de atlus , si ya hay avance de Elden Ring, avances de AOE IV y Homeworld 3

Ya de plano deseos aunque no descabellados: Persona 3 y lo de vanillaware para Pc, Sakura wars para Pc, que sonyEE siga con las iniciativa de los ports a Pc el rumor port de Bloodborne para se dio fuerte(por lo del remake de Demons souls que salio verdadero ) y esta fuerte aun, localización de la duologia de Zero no kiseki, la versión de pc de FF cristal chronicles remastered

Al margen de eso le sigo la pista a Nintendo, a los estudios de Microsoft y de play station pero la verdad sera de lejos este año.

Sin duda en cuanto le hagas el update a tu PC podrás jugar eso y mucho más.

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Globoxone dijo:

Espero ver avances de Horizon: Forbidden West, God of War: Ragnarök, Hellblade II, Resident Evil: VIllage, Gotham Knights, Braverly Default II y tal vez, sólo tal vez, ver algo del tan esperado Metroid Prime 4.

Gotham Knights no lo espero de salida, siento que va a ser decepcionante como Marvel's Avengers pero ojalá me equivoque; sobre Metroid dudo que este sea su año pero la esperanza muere al último.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, zarzab dijo:

Pos no forzosamente para este año, bayonetta 3, metroid 4

Al menos eres realista 😄 Tal vez tengas suerte para ultimo trimestre del año o ya de menos principios del próximo.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Al menos eres realista 😄 Tal vez tengas suerte para ultimo trimestre del año o ya de menos principios del próximo.

Pues espero que si anuncien algo de Metroid, Nintendo se les está dando por celebrar aniversarios y va a cumplir sus 25 anotes, digo añotes, y pues esperemos

aqgLzXj_460s.jpg

• Like 3
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Pues el Zelda 2, pero pinche Nintendo lo va a retrasar otra vez, porque a huevos se va esperar como le va al switch en desempeño de ventas, al parecer no le fue tan bien en cierre de año y en todo caso lo puede usar como as bajo la manga para marzo (lo dudo) para su cierre de año fiscal o, hasta sus 35 años que sería este mismo año pero no creo que le de lugar al Zelda, creo que se lo va a dar a Donkey Kong al ser su primer licencia en cumplir 40 años, tocando ese tema, si espero un DK remix online.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Ganondorf King dijo:

Pues espero que si anuncien algo de Metroid, Nintendo se les está dando por celebrar aniversarios y va a cumplir sus 25 anotes, digo añotes, y pues esperemos

Ojalá que así sea y que este tan bien como tu aporte 😄

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Ganondorf King dijo:

Pues el Zelda 2, pero pinche Nintendo lo va a retrasar otra vez, porque a huevos se va esperar como le va al switch en desempeño de ventas, al parecer no le fue tan bien en cierre de año y en todo caso lo puede usar como as bajo la manga para marzo (lo dudo) para su cierre de año fiscal o, hasta sus 35 años que sería este mismo año pero no creo que le de lugar al Zelda, creo que se lo va a dar a Donkey Kong al ser su primer licencia en cumplir 40 años, tocando ese tema, si espero un DK remix online.

Pues diría que ya prepararon terreno con Hyrule Warriors así que este año sería el bueno para por fin lanzar la esperada secuela, a ver que pasa.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ChrissSixx dijo:

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Ys IX Monstrum Nox

Scarlet Nexus

Neptunia Virtual Stars

No he escuchado nada sobre esos juegos aunque supongo que son para fans del anime, jrpg y demás (espero no equivocarme).

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

No he escuchado nada sobre esos juegos aunque supongo que son para fans del anime, jrpg y demás (espero no equivocarme).

Acertaste jaja, todos tienen un estilo anime aunque algunos son JRPG por turnos como el Ryza 2 o enfocados a la acción como Ys IX y Scarlet Nexus. Acá dejo un tráiler del sistema de combate de Ys IX para dar una mejor idea.

Enlace al mensaje

Pues más que nada espero el de Batman y el RE8, solo espero que salgan bien optimizados para el ps4 y no se repita lo del cyberpunk...:classic_mellow:

También espero que no conviertan el de Batman en una tranza de microtransacciones...:classic_mellow:

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Ancient_gear dijo:

Pues más que nada espero el de Batman y el RE8, solo espero que salgan bien optimizados para el ps4 y no se repita lo del cyberpunk...:classic_mellow:

También espero que no conviertan el de Batman en una tranza de microtransacciones...:classic_mellow:

No creo que haya problema con la optimización de Gotham Knights porque se ve que fue desarrollado para la old gen aunque esperemos que no nos den una sorpresa pero no dudo que sea un juego como servicio estilo Marvel's Avengers así que mejor mantengo bajo el hype; sobre RE8 apostaría a que no llegara a PS4/One pero la esperanza muere al final.

Enlace al mensaje

Yo espero que CDProjekt o la comunidad terminen de arreglar cyberpunk para jugarlo en mi PC como dios manda(a ver si no tardan hasta el 2077 xD). También espero el lanzamiento de elden ring, a ver si este año se dignan a dar señales de que sigue vivo por lo menos.

Enlace al mensaje