Jump to content

Publicaciones recomendadas

Que tranza banda levelupana!

Hago este post para que escriban cuáles juegos coop les han gustado y se han convertido en sus favoritos para jugar en compañía de amigos (o que simplemente quieran recomendar para darles una checada) ya sea a pantalla partida o en modalidad online. Aquí van algunos que me han gustado:

Hace unos años disfrutaba de jugar mucho con mi hermano las campañas cooperativas de halo, del gears of war, jugar partidas de age of empires 2, del age of mithology, del empire earth contra la pc, también con el jugué los dos Marvel ultimate Alliance, el broforce, el overcoocked 1 y el mortal Kombat 9. El año pasado con esto del Covid entré más a jugar online, así me eché la trilogía de dark souls en coop, comencé a jugar los borderlands, el dying light, grounded, fall guys (es mil veces mejor con amigos) y el left4dead 2. Apenas hace unos meses le entre al rocket league y al apex con amigos y están bastante divertidos, las risas no faltan. ¿Que juegos coop han disfrutado ustedes? ¿Cuáles son sus favoritos?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aquí está mi lista:

- Solia echar la reta de Marvel vs. Capcom 3 con amigos de la prepa... han pasado 84 años.
- Superaba las misiones cooperativas de Uncharted 2 y 3 con mi hermana (hasta que cerraron los servidores) y también la saga de Metal Slug de forma local.
- Invertí mucho tiempo en el multijugador de The Last of Us y Uncharted 4... algún día volveré.
- Jugué muy poco Overcooked porque se descompuso mi segundo control (quiero comprarlo otra vez para jugar Cuphead).
- Disfrute mucho Fall Guys pero me aburrí después de unos meses, ni con la segunda temporada me han dado ganas de volver.
- Y por último estoy enviciado con Rocket League.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje

Helldivers, (ve el trailer) lo jugué en ps4, pero sé que está en Steam. UNA MARAVILLA, es divertidisimo con amigos. quizás veas el gameplay y no te parezca nada del otro mundo, pero la gracia de helldivers está en como se siente. Es un poco como Deep rock galactic desde arriba. 
Por ejemplo, puedes pedir munición, jet packs y robots a tu nave, pero debes mmer una combinación con el dpad, es como un fatality y luego tiras una bomba de humo donde caerá, lo cual puede matar a tus aliados. 

Otro que me dejó loco es Grounded, es un survival como cualquier otro, pero se nota que está muy bien pensado y la han clavado con la sensación de ser pequeñito y que todo puede ser una amenaza para ti. 

Te recomiendo estos dos en particular porque da lo mismo si uno juega más u otro menos, no habrá una sensación de rezago o que te falta levelear si te saltaste una sesión.  

• Like 1
Enlace al mensaje

Sea of thieves, jugarlo con amigos es un desmadre, las aventuras y risas no faltan.
Vermintide 2, es básicamente como L4D pero en ambiente de fantasía medieval 
Grim Dawn, un juego tipo Diablo, lo pille por pura curiosidad en una oferta y vaya que buen juego es

• Like 1
Enlace al mensaje

Llámenme anticuado, o ruco, o lo que sea, pero para mí los mejores juegos cooperativos eran los que jugaba con mi hermano en el NES: TMNT 2 y 3, los Contra, Chip n' Dale, Double Dragon, Snow Bros., etc. Actualmente ya casi no juego con nadie, en parte porque prefiero más un rpg o uno de aventuras, y también porque siento que muy pocos logran darle al clavo con el factor diversión para dos jugadores... los últimos que he jugado así han sido los últimos de Rayman, Cuphead, Broforce o Super Mario 3D World, pero solamente los he jugado poco con mis sobrinos, pues no me agarran el ritmo (y terminamos aburriéndonos) y ellos también están acostumbrados a otro tipo de juegos, como el "fornais", el "frifayer" y demás aberraciones de esas.

• Like 4
Enlace al mensaje

GoldenEye Rogue Agent son risas aseguradas en el multijugador con 4 personas, a día de hoy sigo haciendo las retas con mis hermanos, si tiene oportunidad jueguenlo (eso sí, ya se le notan los años en cuanto a los controles).

Con el Age of Empires II se arman las partidas en el trabajo por LAN.

Además disfruto jugar con mis amigos y familia Apex Legends, Among Us, Warzone, League of Legends y Mario Kart 8 Deluxe.

• Like 1
Enlace al mensaje

Estos son los que recuerdo que jugaba mucho con mi hermano  y a veces con amigos:

Nes:

Contra

Super C

TMNT 2 y 3

Double Dragon 1,2 y 3

River City Ransom

Super Mario Bros 3

Chip and Dale Rescue Rangers

Nintendo World Cup

Snes:

Contra 3

Super Double Dragon 4

Battletoads & Double Dragon

Super Street Fighter 2

Street Fighter Alpha 2

Donkey Kong Country 1,2 y 3

Killer Instinc

Final Fight 2 y 3

Fatal Fury 2

Samurai Shodown

Super Mario Kart

Super Mario World

Top Gear 2

The Legend of Mystical Ninja

N64:

Perfect Dark

Jet Force Jemini

Bomberman 64

Goemon´s Great Adventure

Fighting Force

Mario Kart 64

Super Smash Bros

Rush 2

Fighter´s Destiny 2

Gamecube:

Smash Bros Melee

Mario Kart Double Dash

TMNT

Capcom vs Snk 2

Phantasy Star Online Ep I & II

Bloody Roar Primal Fury

Megaman Powered Fighters 1 y 2 (van en la colección de aniversario de Mega Man)

Son pocos juegos pero básicamente fue porque en ese momento mi hermano por la universidad ya no tenia tanto tiempo como para jugar.

Xbox 360:

Gears of War 1,2,3 y Judgment

Halo 3

Resident Evil 5

Estos son los juegos con lo que pasaba el tiempo con mis amigos:

Wii:

Super Smash Bros Brawl

Naruto Clash of Ninja Revolution 1 y 2

Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3

Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX3 y Special

• Like 1
Enlace al mensaje
En 7/1/2021 a las 8:57, Ellie53502 dijo:

Aquí está mi lista:

- Solia echar la reta de Marvel vs. Capcom 3 con amigos de la prepa... han pasado 84 años.
- Superaba las misiones cooperativas de Uncharted 2 y 3 con mi hermana (hasta que cerraron los servidores) y también la saga de Metal Slug de forma local.
- Invertí mucho tiempo en el multijugador de The Last of Us y Uncharted 4... algún día volveré.
- Jugué muy poco Overcooked porque se descompuso mi segundo control (quiero comprarlo otra vez para jugar Cuphead).
- Disfrute mucho Fall Guys pero me aburrí después de unos meses, ni con la segunda temporada me han dado ganas de volver.
- Y por último estoy enviciado con Rocket League.

invita pa Rocket league es el unico quejuego online de momento XD

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Estos son los que recuerdo que jugaba mucho con mi hermano  y a veces con amigos:

Nes:

Contra

Super C

TMNT 2 y 3

Double Dragon 1,2 y 3

River City Ransom

Super Mario Bros 3

Chip and Dale Rescue Rangers

Nintendo World Cup

Snes:

Contra 3

Super Double Dragon 4

Battletoads & Double Dragon

Super Street Fighter 2

Street Fighter Alpha 2

Donkey Kong Country 1,2 y 3

Killer Instinc

Final Fight 2 y 3

Fatal Fury 2

Samurai Shodown

Super Mario Kart

Super Mario World

Top Gear 2

The Legend of Mystical Ninja

N64:

Perfect Dark

Jet Force Jemini

Bomberman 64

Goemon´s Great Adventure

Fighting Force

Mario Kart 64

Super Smash Bros

Rush 2

Fighter´s Destiny 2

Gamecube:

Smash Bros Melee

Mario Kart Double Dash

TMNT

Capcom vs Snk 2

Phantasy Star Online Ep I & II

Bloody Roar Primal Fury

Megaman Powered Fighters 1 y 2 (van en la colección de aniversario de Mega Man)

Son pocos juegos pero básicamente fue porque en ese momento mi hermano por la universidad ya no tenia tanto tiempo como para jugar.

Xbox 360:

Gears of War 1,2,3 y Judgment

Halo 3

Resident Evil 5

Estos son los juegos con lo que pasaba el tiempo con mis amigos:

Wii:

Super Smash Bros Brawl

Naruto Clash of Ninja Revolution 1 y 2

Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3

Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX3 y Special

hombre de cultura

Enlace al mensaje

de tradicionales pues L4D 1  y 2 de hecho aun de vez en cuando entro y hay monton de gente aun jugando, horda en gears era una maravilla en el 2 y 3, obvio las campañas del jeilo

ya mas actuales rocket league, Starwars battlefront 2 las misiones coop, world war Z y wh vermintine 2

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Linon dijo:

invita pa Rocket league es el unico quejuego online de momento XD

Me agrada la idea, mi ID es Ellie53502 en Epic así que espero que tengas tu cuenta vinculada para poder jugar juntos porque tengo PS4.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Linon dijo:

de tradicionales pues L4D 1  y 2 de hecho aun de vez en cuando entro y hay monton de gente aun jugando, horda en gears era una maravilla en el 2 y 3, obvio las campañas del jeilo

ya mas actuales rocket league, Starwars battlefront 2 las misiones coop, world war Z y wh vermintine 2

Lol se me había olvidado los Left 4 Dead pero esos por desgracia nunca los pude jugar coop con mi hermano. Cada que él podía jugar solo quería seguirle a los Gears. Olvide agregar el Tatsunoko vs Capcom, Clayfighters 2, Wild Guns y el International Super Star Soccer Deluxe de Snes, tengo una tía que se envicio con ese juego y nos daba palizas a mi y a mis primos. A la fecha, nadie le pudo ganar.

Editado por Sanosuke_Sagara
  • Like 1
Enlace al mensaje