Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, hoy vengo a preguntarles si son de su agrado componentes con rgb, en mi caso no es una característica a tomar en cuenta a la hora de comprar algún componente o periférico, pues como no me gusta usualmente lo tengo apagado (me parece que le quita sobriedad al setup), a excepción del del disipador de la cpu que lo tengo en un color estático, tons a ustedes les late tener su pc con colores arcoíris o no?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nop, se peude ver bastante chido un buen setup con RGB, pero por ejemplo recientemente estuve jugando soma (muy buen juego por cierto) con las luces apagadas en la noche y siento que si mi pc fuera LGBT y hechara luces de todos colores se hubiera terminado por volver molesto, prefiero meterle mas lana a otras cosas que a unos ventiladores con leds

• Like 2
Enlace al mensaje

No, hasta llega parecerme corriente  y  ñero  ,  lo tolero en los teclados por que pues trabajo a obscuras seguido , de ahi en más  pues no es funcional en nada y si bien no importa mucho hasta mas  gasta  electricidad, sin duda abogo más en invertir en componentes realmente funcionales y mejores que despilfarrar en flamboyadas y lentejuelas rgb  dignas de un jojo juanga o de un juego de feria itinerante callejera   , Si por mi fuera instalo  la super placa madre con su RTX 3080 en un viejo gabinete  de  cpu amarillento de lo viejo de una compu acer o compaq de los tempranos  2000's .

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al mensaje

Algo de RGb para tener mayor tasa de fps xD

Ya en serio, un poco si, pero algo sobrio, no me gusta tanta exageración de colores.

• Like 1
Enlace al mensaje

Depende, si se va a presumir y todo eso, pues que se vea mamalon, pero si no será así, gastarías un poco más por el rgb, aunque existen algunos componentes que te vienen por default, o porque la vercion sin rgb esta más caro que la de rgb, o en algunos casos, de que vienen con disipación las memorias, y sale cualquier cosa menos sin ellas y te incluye rgb, pues en ese sentido pues ya que, si me funciona mejor no lo puedo criticar, ya depende de gustos, a mi como soy sensible a la luz me llega a estorbar, o cuando tengo que dejar la pc encendida toda la noche si molesta un poco 

• Like 2
Enlace al mensaje

Depende, en lo personal he buscado componentes que no lo tengan ya que son mas baratos, salvo excepciones que por precio ya los tiene como los gabinetes con ventiladores incluidos. Se me hace ridículo llenar de RGB una PC que ni tarjeta de video dedicada tiene, es lo mismo que pasas con la onda del auto-tuning. Tsurus llenos de luces que se ven culerísimos. 

sí me gustaría que mi PC brillara, pero mas por su rendimiento que por sus luces.

• Like 2
Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 5 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Depende, en lo personal he buscado componentes que no lo tengan ya que son mas baratos, salvo excepciones que por precio ya los tiene como los gabinetes con ventiladores incluidos. Se me hace ridículo llenar de RGB una PC que ni tarjeta de video dedicada tiene, es lo mismo que pasas con la onda del auto-tuning. Tsurus llenos de luces que se ven culerísimos. 

sí me gustaría que mi PC brillara, pero mas por su rendimiento que por sus luces.

Ora! El rgb si se ve culero en PC pero no tenías que insultar mi pasión por tunear tsurus 😈

Editado por modestcap
Enlace al mensaje

a mí me distrae en el CPU, pero en el teclado, me parece bien, sobretodo cuando ya es de noche y pues sí quieres ver donde estas tecleando xd

Enlace al mensaje
En 19/1/2021 a las 6:25, TrainerNeoZERO dijo:

Es lo mismo que pasas con la onda del auto-tuning. Tsurus llenos de luces que se ven culerísimos. 

Típico de nacos con primaria trunca llenar de luces esas latas de aluminio llamadas tsurus. 

Editado por Chucky_en_Venta
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 14 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Típico de nacos con primaria trunca llenar de luces esas latas de aluminio llamadas tsurus. 

Pues lo mismo hacen en sus PC's, hace poco vi un canal en YT donde por medio de sorteos, arreglan el setup del ganador (que prácticamente le regalan el setup porque tienen un asco), y salió un wey con cosas RBG a full pero ya bien madreadas, como un headset kraken ya sin almohadillas directo el metal de la bocina en el oido, mousepad rbg igual jodido... y todo para usar una laptop para jugar counter-strike en ultralow

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Pues lo mismo hacen en sus PC's, hace poco vi un canal en YT donde por medio de sorteos, arreglan el setup del ganador (que prácticamente le regalan el setup porque tienen un asco), y salió un wey con cosas RBG a full pero ya bien madreadas, como un headset kraken ya sin almohadillas directo el metal de la bocina en el oido, mousepad rbg igual jodido... y todo para usar una laptop para jugar counter-strike en ultralow

Imagino que el headset con cerilla embarrada 😄😄 , esos que se sienten de la pc master race por jugar en lap tops 🤮

Editado por Chucky_en_Venta
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Imagino que el headset con cerilla embarrada 😄😄 , esos que se sienten de la pc master race por jugar en lap tops 🤮

con lo que se gastó el wey comprando sus kraken, alfombrilla y no recuerdo que otra mamada tenía con rgb y el costo de la laptop... se armaba algo mejor... mucho mejor.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 11 horas, TrainerNeoZERO dijo:

con lo que se gastó el wey comprando sus kraken, alfombrilla y no recuerdo que otra mamada tenía con rgb y el costo de la laptop... se armaba algo mejor... mucho mejor.

y cuanto gastó?

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

y cuanto gastó?

pues de la diadema, alfoma y mouse pcRGBdo son casi 450 usd, échale el costo de la laptop, y que el video es de hace un año y el alza por aumento en la demanda de componentes para PC

Editado por TrainerNeoZERO
  • Confused 1
Enlace al mensaje