modestcap 227 Publicado Martes a las 01:07 Share Publicado Martes a las 01:07 Saludos a todos, hoy vengo a preguntarles si son de su agrado componentes con rgb, en mi caso no es una característica a tomar en cuenta a la hora de comprar algún componente o periférico, pues como no me gusta usualmente lo tengo apagado (me parece que le quita sobriedad al setup), a excepción del del disipador de la cpu que lo tengo en un color estático, tons a ustedes les late tener su pc con colores arcoíris o no? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cobriux HD Edition 84 Publicado Martes a las 01:17 Share Publicado Martes a las 01:17 nop, se peude ver bastante chido un buen setup con RGB, pero por ejemplo recientemente estuve jugando soma (muy buen juego por cierto) con las luces apagadas en la noche y siento que si mi pc fuera LGBT y hechara luces de todos colores se hubiera terminado por volver molesto, prefiero meterle mas lana a otras cosas que a unos ventiladores con leds 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ItsHacks 36 Publicado Martes a las 02:36 Share Publicado Martes a las 02:36 A mi no me gustan los RGB pero por desgracia hoy en día todas los componentes se lo ponen para que se vea más bonito. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Suetonio 97 Publicado Martes a las 07:31 Share Publicado Martes a las 07:31 (editado) No, hasta llega parecerme corriente y ñero , lo tolero en los teclados por que pues trabajo a obscuras seguido , de ahi en más pues no es funcional en nada y si bien no importa mucho hasta mas gasta electricidad, sin duda abogo más en invertir en componentes realmente funcionales y mejores que despilfarrar en flamboyadas y lentejuelas rgb dignas de un jojo juanga o de un juego de feria itinerante callejera , Si por mi fuera instalo la super placa madre con su RTX 3080 en un viejo gabinete de cpu amarillento de lo viejo de una compu acer o compaq de los tempranos 2000's . Editado Martes a las 07:35 por Suetonio 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RT34 40 Publicado Martes a las 04:44 Share Publicado Martes a las 04:44 Algo de RGb para tener mayor tasa de fps xD Ya en serio, un poco si, pero algo sobrio, no me gusta tanta exageración de colores. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bateman 56 Publicado Miércoles a las 06:44 Share Publicado Miércoles a las 06:44 pues mientras tu PC no paresca puro unicorn puke 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maplemaniak 17 Publicado Viernes a las 10:26 Share Publicado Viernes a las 10:26 Depende, si se va a presumir y todo eso, pues que se vea mamalon, pero si no será así, gastarías un poco más por el rgb, aunque existen algunos componentes que te vienen por default, o porque la vercion sin rgb esta más caro que la de rgb, o en algunos casos, de que vienen con disipación las memorias, y sale cualquier cosa menos sin ellas y te incluye rgb, pues en ese sentido pues ya que, si me funciona mejor no lo puedo criticar, ya depende de gustos, a mi como soy sensible a la luz me llega a estorbar, o cuando tengo que dejar la pc encendida toda la noche si molesta un poco 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas