lima90 4 Publicado 15 Enero Share Publicado 15 Enero 1: ¿Cuánto durará lo añadido? 2: No sé si comprarlo en físico. Pesa muy poco y dan puntos en la tienda. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Black_bolt 107 Publicado 15 Enero Share Publicado 15 Enero me imagino que durará unas 3 horas de muy buen contenido. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ganondorf King 102 Publicado 15 Enero Share Publicado 15 Enero ya dijeron que no es un contenido largo y no es necesario terminar el juego para accesar al contenido. Como todo juego de Nintendo, si quieres digital depende mucho de capacidad de memoria. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zarzab 135 Publicado 16 Enero Share Publicado 16 Enero No espero mucho, no es “must have “ para mi. Espero bravely 2, la colección de crapcom y pokemon snap 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 281 Publicado 16 Enero Share Publicado 16 Enero No creo que dure mucho y no creo que sea algo que me haga volver a comprar este juego si lo tengo para Wii U. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Globoxone 191 Publicado 19 Enero Share Publicado 19 Enero En 16/1/2021 a las 12:59, solrac10 dijo: No creo que dure mucho y no creo que sea algo que me haga volver a comprar este juego si lo tengo para Wii U. Exacto, lo mismo me pasó con Mario Kart 8 y Pikmin 3. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas