Jump to content

Qué costumbres o manías tienes al jugar?

Publicaciones recomendadas

Todos tenemos costumbres o manías al disfrutar de nuestro pasatiempo favorito, en mi caso para empezar siempre tengo que usar audífonos porque si no siento que no me concentró (a pesar de que los altavoces de la pantalla suenan bastante bien), otra es tener a la mano alguna botana o bebida porque si no tampoco me enfoco en lo que estoy, otra es que debo estar sentado justo en el centro de la sala para tener la pantalla en frente o mi puntería es la de un niño de 5 años y por último es estar revisando la carga de la batería del control cada 5 minutos (no entiendo porque me obsesiono con eso).

Ustedes que costumbres o manías tienen? No importa si son algo extrañas, aquí no se juzga a nadie 😄

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al menos yo no pienso dejar de jugar videojuegos hasta que la artritis me lo impida 😄

La clasica agacharme y pararme repetidamente enfrente de otros jugadores

A mí me ayuda a relajarme XD Sí es un juego dífícil como Dark Souls, hasta juego mejor y derrotó a los enemigos a la primera, hasta uno de ellos me lo pasé con 3 caguamas encima

Yo no puedo ponerme a jugar con comida cerca porque siento que solo ensucio mi teclado, mi mouse o mi mando de xbox. Cuando juego algo en lo que no dependo del audio del juego para detectar enemigos suelo apagar la música del juego y poner una pestaña de Spotify con música en su lugar, lo cual luego trae resultados cagados, como jugar dark souls con cumbia de fondo. Algo que pasa frecuentemente es que mi perro se acuesta a dormir sobre mi mientras estoy sentado jugando.

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, modestcap dijo:

Yo no puedo ponerme a jugar con comida cerca porque siento que solo ensucio mi teclado, mi mouse o mi mando de xbox. Cuando juego algo en lo que no dependo del audio del juego para detectar enemigos suelo apagar la música del juego y poner una pestaña de Spotify con música en su lugar, lo cual luego trae resultados cagados, como jugar dark souls con cumbia de fondo. Algo que pasa frecuentemente es que mi perro se acuesta a dormir sobre mi mientras estoy sentado jugando.

Lo de poner música también lo hice cuando acabé la trilogía de Crash Bandicoot y de vez en cuando cuando juego Rocket League, nada como un buen cumbión para aligerar el estrés 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 57 minutos, solrac10 dijo:

Desde que empecé a usar headset, se me hace difícil jugar sin este. 

Y vaya que si, nunca volverá a ser lo mismo aunque lo peor es cuando se descomponen.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

En juegos online escuchar musica con auriculares

Recargar un cartucho de 500 balas aunque solo haya disparado 1

También acostumbro a recargar casi después de cada disparo, no entiendo porque lo hacemos pero si lo evitas no estás tranquilo 😄

• Like 1
Enlace al mensaje

Soy de esos recolectores compulsivos que quieren agarrar cada rupia, moneda, cartucho de balas, o cualquier objeto que dejen los enemigos al derrotarlos, aunque ya esté lleno mi inventario; también recargo con frecuencia mis armas porque luego no sabes con cuántos enemigos te vas a enfrentar unos pasos más adelante; y de igual manera si estoy jugando solo algún juego de carreras y comienzo mal, automáticamente le doy reiniciar.

Tengo más manías, pero esas son de las que me acuerdo por el momento.

Enlace al mensaje

Mas o menos a partir del 2014 - 2015 me dio por ver videos de youtube mientras estoy jugando, usando audífonos. Solo en niveles que tienen música que me gusta pauso el video hasta que pase el nivel.... a menos que este teniendo problemas(suele pasar mucho al final de cada copa en Mario Kart 7 y 8).

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Globoxone dijo:

Soy de esos recolectores compulsivos que quieren agarrar cada rupia, moneda, cartucho de balas, o cualquier objeto que dejen los enemigos al derrotarlos, aunque ya esté lleno mi inventario; también recargo con frecuencia mis armas porque luego no sabes con cuántos enemigos te vas a enfrentar unos pasos más adelante; y de igual manera si estoy jugando solo algún juego de carreras y comienzo mal, automáticamente le doy reiniciar.

Tengo más manías, pero esas son de las que me acuerdo por el momento.

Mi mujer hace eso que dices que recolectar todo; luego se pone a disparar al aire o gastar cada suministro con tal no de dejar nada 😄 Ahora que veo la mayoría recargarnos frecuentemente aunque no sea del todo necesario.

Sobre reiniciar carreras solo lo hago en CTR cuando de plano veo que no tengo ninguna oportunidad de remontar.

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Mas o menos a partir del 2014 - 2015 me dio por ver videos de youtube mientras estoy jugando, usando audífonos. Solo en niveles que tienen música que me gusta pauso el video hasta que pase el nivel.... a menos que este teniendo problemas(suele pasar mucho al final de cada copa en Mario Kart 7 y 8).

Seguro eres de los que se pone en modo serio haciendo a un lado todas las distracciones y se inclina hacia delante, apostaría que todos lo hacemos 😄

Activando el modo serio

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Seguro eres de los que se pone en modo serio haciendo a un lado todas las distracciones y se inclina hacia delante, apostaría que todos lo hacemos 😄

Activando el modo serio

Lol creía que era el único que hacia eso

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Ya tengo varios años haciendo lo mismo pero con streaming de twitch

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Mi principal manía es que ya estoy viejo y no puedo dejar los videojuegos.

Al menos yo no pienso dejar de jugar videojuegos hasta que la artritis me lo impida 😄

• Like 2
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Hace mucho tiempo, tenía la manía de mover el control hacia el lado respectivo a la hora de saltar una plataforma, como si eso le fuera a dar más impulso al personaje 😆

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, zarzab dijo:

Hace mucho tiempo, tenía la manía de mover el control hacia el lado respectivo a la hora de saltar una plataforma, como si eso le fuera a dar más impulso al personaje 😆

Ahora entiendo porque preferiste el wii

• Haha 2
Enlace al mensaje

normalmente juego en mi cuarto y me gusta mucho usar el estereo para tener un ruidazo jaja pero solo en juegos que ameriten, ahorita x ejemplo sw battlefron 2 y doom eternal, y uso audifonos solo con los juegos de terror/sigilo es muy util, y lo de musica de fondo la uso en juegos de campaña (casi siempre soundtrack de doom o electronica hardstyle) en juegos en linea me entorpece la señal ya casi no la uso. no suelo comer nada para no ensuciar el mando pero si tengo un vaso con algo ya sea agua coca o cerveza XD

Enlace al mensaje
hace 1 hora, zarzab dijo:

Al día de hoy suelo hacerlo algunas veces de manera involuntaria, recuerdo que de niño lo hacía muy seguido como si con eso Crash o Mario saltaran más alto 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje

Cambiar la configuración de los comandos. De WASD a WQSE y me llena de rabia cuando no se cambian de manera fácil. El mayor infractor es GTA V.

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Linon dijo:

normalmente juego en mi cuarto y me gusta mucho usar el estereo para tener un ruidazo jaja pero solo en juegos que ameriten, ahorita x ejemplo sw battlefron 2 y doom eternal, y uso audifonos solo con los juegos de terror/sigilo es muy util, y lo de musica de fondo la uso en juegos de campaña (casi siempre soundtrack de doom o electronica hardstyle) en juegos en linea me entorpece la señal ya casi no la uso. no suelo comer nada para no ensuciar el mando pero si tengo un vaso con algo ya sea agua coca o cerveza XD

Cuando vivía solo también conectaba el home theater para jugar pero cuando compré mi PS4 y vi que se podía conectar los audiófonos al control me acostumbre y ya no puedo jugar sin ellos. Como música de fondo pongo de todo, desde un buen cumbión pasando por Pop hasta soundtrack de otros juegos.

• Like 1
Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, Quake dijo:

Cambiar la configuración de los comandos. De WASD a WQSE y me llena de rabia cuando no se cambian de manera fácil. El mayor infractor es GTA V.

Supongo que un pequeño cambio como ese puede hacer gran diferencia a la hora de jugar, si no te sientes cómodo es obvio que vas a manquear 😄 Por cierto, no hay algún mod o algo así para cambiar eso?

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

yo soy de los que ahorran todo porque a lo mejor en algún punto lo usan, y prefiero morir y volver a empezar a gastar pociones o recuperar hp.

y últimamente me da por pensar que soy speedrunner y medio planeo como pasar ciertas partes lo más rápido posible

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Panda dijo:

yo soy de los que ahorran todo porque a lo mejor en algún punto lo usan, y prefiero morir y volver a empezar a gastar pociones o recuperar hp.

y últimamente me da por pensar que soy speedrunner y medio planeo como pasar ciertas partes lo más rápido posible

A veces también suelo racionar de más pero cuando me quedan pocos sumistros, es decir, todavía alcanzo a recuperar la mitad de vida pero trato de sobrevivir hasta donde sea posible aunque eso signifique arriesgar de más.

De speedrunner no la hago porque me terminan traicionando los nervios y me saboteo, por eso me está costando algo de trabajo pasar los niveles en pacifista (sin matar enemigos) en Cuphead.

• Like 1
Enlace al mensaje

Bueno siempre suelo lavarme las manos antes de tocar el control, no acostumbro a comer mientras juegos ya que detesto ensuciarme las manos mientras estoy tocando el control durante el juego, incluso pauso mi partida para quitarme a los gatos de encima y enseguida procedo a lavarme las manos, se me hace estresante tener a los gatos en medio de la laptop queriendose subir al teclado mientras me encuentro jugando online y no poder pausar para quitarlos, suelo empujarlos sin usar las manos y si los llegase a tocar lavarme las manos inmediatamente. Me impacienta cuando me piden que vaya a hacer un mandado en medio de la mision y no poder pausar, me estresa y me saca de concentración lo que provoca que me este equivocando a cada rato.

Me gusta jugar con volumen alto para poder apreciar el sonido del juego que estoy jugando.

Cuando juego suelo moverme a los lados como si el mono se fuera a mover mejor por ejemplo en los juegos de carreras cada que doy una curva me muevo como si realmente estuviera conduciendo el auto, en los plataformeros suelo apretar el boton de salto más fuerte como si el mono fuera a saltar más alto; en los juegos cuando me dan la opción de sigilo me gusta poder usarla aunque a veces termino agarrandome a tiros por haber metido la pata, me impacientan los juegos donde te obliguen a usar un sigilo "lineal" sin opciones, me explico cuando solo puedes seguir al objetivo por la espalda. Soy fanático de jugar todas las misiones opcionales, no me gusta avanzar sin haberlas ganado, al igual que si el juego me dice dirígete a la derecha yo voy a la izquierda, o me dice hacia arriba yo voy hacia abajo me gusta buscar todos los coleccionables mientras completo el modo historia hacerlo despues me resulta aburrido e incómodo. En los juegos de pokemon antes de jugarlos pienso cuales van a ser los integrantes de mi equipo sus naturalezas y movimientos, me limito a solo usar esos, me vale madres completar el pokedex yo solo quiero ser campeón de la liga el tráfico de animales no es lo mío. Suelo recolectar cada cosa que encuentro y llenar mi inventario de armas, armaduras, pociones y esas cosas, me resulta incómodo y tardado cada que encuentro algo en medio de una misión porque tengo que decidir que tirar y pues uno nunca sabe cuando va ser útil el item descartado. A veces suelo disparar el arma de manera random en los fps y tps, cuando atrapo a un objetivo escurridizo que me costo mucho trabajo pillar suelo vaciarle todo el cargador eso a veces me cuesta la mision porque resulta que tenias que mantenerlo con vida. En los juegos donde me dan la elección de elegir el género de mi personaje siempre escojo el personaje femenino y "no" no lo llevo desnudo me gusta poder conseguirle un atuendo coherente a la situación es decir no la llevo encuerada a una batalla por que le quita "sentido" a la situación. En los sandbox me gusta hacer caos masivo. 

Tengo más manias mientras juego pero me limitare solo a esas...:classic_mellow:

Editado por Ancient_gear
Enlace al mensaje