Jump to content

Qué costumbres o manías tienes al jugar?

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Ancient_gear dijo:

Bueno siempre suelo lavarme las manos antes de tocar el control, no acostumbro a comer mientras juegos ya que detesto ensuciarme las manos mientras estoy tocando el control durante el juego, incluso pauso mi partida para quitarme a los gatos de encima y enseguida procedo a lavarme las manos, se me hace estresante tener a los gatos en medio de la laptop queriendose subir al teclado mientras me encuentro jugando online y no poder pausar para quitarlos, suelo empujarlos sin usar las manos y si los llegase a tocar lavarme las manos inmediatamente. Me impacienta cuando me piden que vaya a hacer un mandado en medio de la mision y no poder pausar, me estresa y me saca de concentración lo que provoca que me este equivocando a cada rato.

Me gusta jugar con volumen alto para poder apreciar el sonido del juego que estoy jugando.

Cuando juego suelo moverme a los lados como si el mono se fuera a mover mejor por ejemplo en los juegos de carreras cada que doy una curva me muevo como si realmente estuviera conduciendo el auto, en los plataformeros suelo apretar el boton de salto más fuerte como si el mono fuera a saltar más alto; en los juegos cuando me dan la opción de sigilo me gusta poder usarla aunque a veces termino agarrandome a tiros por haber metido la pata, me impacientan los juegos donde te obliguen a usar un sigilo "lineal" sin opciones, me explico cuando solo puedes seguir al objetivo por la espalda. Soy fanático de jugar todas las misiones opcionales, no me gusta avanzar sin haberlas ganado, al igual que si el juego me dice dirígete a la derecha yo voy a la izquierda, o me dice hacia arriba yo voy hacia abajo me gusta buscar todos los coleccionables mientras completo el modo historia hacerlo despues me resulta aburrido e incómodo. En los juegos de pokemon antes de jugarlos pienso cuales van a ser los integrantes de mi equipo sus naturalezas y movimientos, me limito a solo usar esos, me vale madres completar el pokedex yo solo quiero ser campeón de la liga el tráfico de animales no es lo mío. Suelo recolectar cada cosa que encuentro y llenar mi inventario de armas, armaduras, pociones y esas cosas, me resulta incómodo y tardado cada que encuentro algo en medio de una misión porque tengo que decidir que tirar y pues uno nunca sabe cuando va ser útil el item descartado. A veces suelo disparar el arma de manera random en los fps y tps, cuando atrapo a un objetivo escurridizo que me costo mucho trabajo pillar suelo vaciarle todo el cargador eso a veces me cuesta la mision porque resulta que tenias que mantenerlo con vida. En los juegos donde me dan la elección de elegir el género de mi personaje siempre escojo el personaje femenino y "no" no lo llevo desnudo me gusta poder conseguirle un atuendo coherente a la situación es decir no la llevo encuerada a una batalla por que le quita "sentido" a la situación. En los sandbox me gusta hacer caos masivo. 

Tengo más manias mientras juego pero me limitare solo a esas...:classic_mellow:

Vaya que tienes un repertorio muy grande de manías 😲

Al parecer muchos hacemos eso de mover el control o presionar más fuerte el botón pero es algo involuntario, el sigilo casi no es lo mío y también termino en una lluvia de balas por lo mismo y sobre las misiones secundarías solo las completo si son relevantes y no son el clásico relleno donde te mandan de punto A al punto B.

Como ya habrás notado también me gusta utilizar personajes femeninos en los juegos y mi nickname pero como dices sin necesidad de sexualizarlo ni nada de eso. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al menos yo no pienso dejar de jugar videojuegos hasta que la artritis me lo impida 😄

Seguro eres de los que se pone en modo serio haciendo a un lado todas las distracciones y se inclina hacia delante, apostaría que todos lo hacemos 😄

Ahora entiendo porque preferiste el wii

Antes me gustaba tener encendido un equipo de sonido para poder jugar mejor, recuerdo haber tenido un estereo "SONY" para gaming que lo prendía a todo volumen pra jugar y estar en ambiente, hoy en día lo más importante es tener tiempo para jugar y con volumen bajo.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ganondorf King dijo:

Antes me gustaba tener encendido un equipo de sonido para poder jugar mejor, recuerdo haber tenido un estereo "SONY" para gaming que lo prendía a todo volumen pra jugar y estar en ambiente, hoy en día lo más importante es tener tiempo para jugar y con volumen bajo.

Parece que las prioridades van cambiando conforme vamos creciendo, concuerdo con que tener aunque sea con tener un par de horas al día para jugar te das por bien servido.

• Sad 1
Enlace al mensaje

Cuando jugaba  o juego juegos de aviones arcade  y conducción como F Zero más seguido cuando daba giros y curvas o drifs solia inclinarme en la dirección de la maniobra .

Suelo Grindear  solo por Grindear en los Rpg tanto en occidentales como Jrpg  bastante incluso más de lo necesario (solo el en el primer fallout no me fue posible hacer eso ya afortunadamente tampoco se puede en Disco Elysium).

- recargas de armas  excesivas en los Fps ya mencionadas. 

-Siempre llevo objetos de curación mas de los necesarios y aun asi apenas me acabo 5 de 100  y los repongo en cuanto puedo. 

Enlace al mensaje
En 19/1/2021 a las 11:37, Ellie53502 dijo:

Seguro eres de los que se pone en modo serio haciendo a un lado todas las distracciones y se inclina hacia delante, apostaría que todos lo hacemos 😄

Activando el modo serio

Yo hago eso en juegos de plataforma, tipo Crash o Super Mario Bros, cuando ya me cansé de morir y requiero mi concentración al máximo. Funciona muy bien. 

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Turokmime dijo:

Yo hago eso en juegos de plataforma, tipo Crash o Super Mario Bros, cuando ya me cansé de morir y requiero mi concentración al máximo. Funciona muy bien. 

Es como activar el ultra instinto 😄 en cuanto adoptas esa posición empiezas a jugar mejor y como dices la concentración aumenta.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Bateman dijo:

La clasica agacharme y pararme repetidamente enfrente de otros jugadores

El clásico gesto que dice mucho sin palabras, puede ser desde un saludo hasta una celebración... aunque también se aplica para el tea bag 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
En 21/1/2021 a las 10:51, Ellie53502 dijo:

Parece que las prioridades van cambiando conforme vamos creciendo, concuerdo con que tener aunque sea con tener un par de horas al día para jugar te das por bien servido.

CHI

Enlace al mensaje

tengo la costumbre de quitarme un audifono al jugar o escuhcar musica, las llaves de la casa se perdieron asique solo hay una y cuando quedo yo solo tengo que estar pendiente si alguien llego, pero aun cuando ya estan todos aqui y es de noche y estan durmiendo, aun haci aveces suelo quitarme el audifono.

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, victinifenixlobo dijo:

tengo la costumbre de quitarme un audifono al jugar o escuhcar musica, las llaves de la casa se perdieron asique solo hay una y cuando quedo yo solo tengo que estar pendiente si alguien llego, pero aun cuando ya estan todos aqui y es de noche y estan durmiendo, aun haci aveces suelo quitarme el audifono.

Supongo que ya te acostumbraste pero no sería mejor sacar duplicados de la llave?

En mi caso no uso los audífonos con todo el volumen porque cuando me hablan y no respondo se enojan 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Supongo que ya te acostumbraste pero no sería mejor sacar duplicados de la llave?

En mi caso no uso los audífonos con todo el volumen porque cuando me hablan y no respondo se enojan 😄

los duplicados salen caros

• Confused 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

Jugar en la noche con la luz prendida porque siento que derrepente alguien me va hacer cosquillas en los pies 

Lo dices en serio?!? Ahora mejor imagínate que algo o alguien puede lamer tus pies si estás en la oscuridad 😄

Golpear una lamer» de PeanutHead | Redbubble

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, fucklogic dijo:

Mi manía es decir que voy a jugar 1 o 2 hr y terminar jugando 18 hr.

Creo que esa mentira nos la decimos todos 😄 Solo una más y ya.

Enlace al mensaje
En 22/1/2021 a las 23:36, victinifenixlobo dijo:

los duplicados salen caros

En serio? Tienen chapa de seguridad o algo así? Hace mucho que no pierdo las llaves pero recuerdo que no pasaban de $20 MXN más o menos.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Ellie53502 dijo:

En serio? Tienen chapa de seguridad o algo así? Hace mucho que no pierdo las llaves pero recuerdo que no pasaban de $20 MXN más o menos.

Ya quisieras tener un clon de la sombra, y de lo que habla Vic es de esas llaves futuristas que te salen en un ojo de la cara

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 35 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ya quisieras tener un clon de la sombra, y de lo que habla Vic es de esas llaves futuristas que te salen en un ojo de la cara

Quiero un clon para detener la puerta de la entrada 😛 No te creas mi buen.

Pero si tú eres Rico McPato que regala dinero a desconocidos, deberías ayudarle a @victinifenixlobo para que consigna su duplicado 😄

Editado por Ellie53502
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Tengo la mala costumbre de siempre jugar acostado de lado o en alguna posición que me ayude a estirar las piernas, luego termino soportando todo mi peso en mi cadera y la verdad si se siente el desgaste de hacer eso todos los días :x

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 51 minutos, VCTR90AL dijo:

Tengo la mala costumbre de siempre jugar acostado de lado o en alguna posición que me ayude a estirar las piernas, luego termino soportando todo mi peso en mi cadera y la verdad si se siente el desgaste de hacer eso todos los días :x

Nada, nada, a eso se le llama "envejecer"... Ja, ja, no te creas, yo también hago lo mismo y por la misma razón. 😅

Enlace al mensaje
hace 3 horas, VCTR90AL dijo:

No puedo jugar acostado porque no me concentro o me empieza a dar sueño, aunque a mi también me pasa factura estar tanto tiempo sentado y me debo levantar cada cierto tiempo... somos tan viejos 😄

Enlace al mensaje