Jump to content

La caja importa mas que el producto?

Joseph8a
 Share

Publicaciones recomendadas

Estos últimos días estuve viendo en Amazon algunas figuras que quería comprar, y las reseñas de usuario son pésimas, simplemente llorar por que su cajita venia maltratada y que les llego un día antes de lo previsto, es imposible encontrar una reseña que valga la pena terminar de leer

Ok entiendo que existan personas que piensen que los funkos son de colección y en unos años van a jubilarse con eso, pero los LEGO? son cosas que sacas de la caja al momento, y los armas, no entiendo por que es tan importante algo como la caja, se agradece que este en buen estado, pero no vas a quejarte por que la esquina estaba maltratada. 

Para mi lo importante es la figura o el contenido, y se que dirán que hay figuras que se hicieron muy queridas por los coleccionistas por estar en su caja, pero para cuando eso pase, su madre/esposa ya las habrá tirado pensando que eran basura o sus hijos las terminaran vendiendo en un tianguis a 3x10 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo que escribí en un tema acerca de lo "quisquillosos o coleccionistas" que algunos pueden ser respecto a los juegos, y puse que por ejemplo que a mí no me importaba si la caja de tal o cual juego era "Player's Choice" (Nintendo) pues lo importante es el juego en sí, pero a un amigo no le gustaba para nada tener sus juegos de PS2 con la línea roja de "Greatest Hits". Aquí la diferencia está en que, como ya dijeron los colegas arriba, para los coleccionistas SÍ es importante que tanto el producto como el empaque estén en óptimas condiciones, ya que eso eleva más el valor del objeto (llegando a costar una pequeña fortuna entre los conocedores), pero para alguien que solamente les ve la utilidad eso es lo de menos.

Y también está la gente (como mi amigo), que no son coleccionistas ni nada parecido, pero así les gusta comprar sus cosas.

Enlace al comentario

Pues que pinches coleccionistas tan mameyes.

En lo personal no me importa ni la caja ni el contenido, es obvio que hay gente tan exagerada en sus gustos que para que moverle, para gustos los colores, y para coleccionistas la mayoría tiene un ego demasiado elevado. 

• Like 1
Enlace al comentario

El estado de la caja me parece relativamente importante en las cosas, por ejemplo yo compro componentes de PC en línea de manera regular y si la caja se ve muy madreada es mejor no aceptar el paquete y pedir otro porque hay una alta probabilidad de que el producto esté dañado. Pero si solo es un daño menor entonces no hay pex.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 14 minutos, modestcap dijo:

El estado de la caja me parece relativamente importante en las cosas, por ejemplo yo compro componentes de PC en línea de manera regular y si la caja se ve muy madreada es mejor no aceptar el paquete y pedir otro porque hay una alta probabilidad de que el producto esté dañado. Pero si solo es un daño menor entonces no hay pex.

En este caso, si te dedicas a revender o bien que creas que hay posibilidad de daño, para que le hacemos al vivo.

• Like 1
Enlace al comentario

Cajas, sólo sirven para transportar el producto, aunque maltratadas ya no se vean tan bien, la super scope la conseguí completa, usada, casi regalada, y aunque el “unicel” (tecnopor, poliestireno expandido) viene en excelente condición, (así como la super scope, receptor de tv, la  mira y el cartucho, todo en excelente estado) la caja de cartón ya está para llorar. 

Editado por zarzab
Enlace al comentario

En 19/1/2021 a las 16:06, S0W3R4_DUR4 dijo:

En este caso, si te dedicas a revender o bien que creas que hay posibilidad de daño, para que le hacemos al vivo.

Hace relativamente poco vendí mi tarjeta de vídeo anterior y todos los que me preguntaron por ella querían saber si tenía la caja xD

• Haha 1
Enlace al comentario