Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Panda

Un nuevo MOBA para celulares?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me parece que el mercado hoy en día esta saturado de MOBAs, (Dota 2, League of Legends, Mobile Legends HoN, HoS, etc), como para que todavía llegue uno de Pokémon, que en mi opinión nadie pidió, aunque se nota la apuesta fuerte de Pokémon Company por los Celulares, creen que vaya a Triunfar?

Link de la nota: https://www.levelup.com/noticias/579203/Anuncian-Pokemon-UNITE-un-juego-estilo-MOBA-para-Switch-y-moviles

Editado por Panda
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Panda dijo:

Me parece que el mercado hoy en día esta saturado de MOBAs, (Dota 2, League of Legends, Mobile Legends HoN, HoS, etc), como para que todavía llegue uno de Pokémon, que en mi opinión nadie pidió, aunque se nota la apuesta fuerte de Pokémon Company por los Celulares, creen que vaya a Triunfar?

Link de la nota: https://www.levelup.com/noticias/579203/Anuncian-Pokemon-UNITE-un-juego-estilo-MOBA-para-Switch-y-moviles

Si va a triunfar debido que es Pokémon, ya no solo es un juego si no que es una marca ya establecida que se sabe que vende, a lo mejor en occidente no pegue mucho pero en oriente si y más en china o el continente asiático.😅 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo personal, nunca le había querido entrar a un MOBA, pero hicieron que funcionara su gancho de nuevos jugadores usando una franquicia tan popular como lo es Pokémon, ademas si consideramos que de principio se ve muy sencillo, razón mayor para darle una probada, después de ello, digamos que a quien le enganche el genero, si no se siente ''lleno'', podría migrar a los otros juegos de la compañía. Es una buena estrategia supongo.  👾

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor MOBA móvil es Vain Glory, porque?

Porque es el único que aprovecha el 100% de lo qué es un Smartphone hoy por hoy, su pantalla TÁCTIL, todos los Mobas casuales usan Joystick, eso los hace inferiores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, LeiiRu dijo:

El mejor MOBA móvil es Vain Glory, porque?

Porque es el único que aprovecha el 100% de lo qué es un Smartphone hoy por hoy, su pantalla TÁCTIL, todos los Mobas casuales usan Joystick, eso los hace inferiores

Concuerdo con usted caballero.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por supuesto que va a triunfar , yo lo voy a bajar solo para ver como luce y luego lo voy a desinstalar .... pero te aseguro que van sacarle jugo al jueguito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/6/2020 a las 10:21, Panda dijo:

El triunfo no radicará en el competitivo como lo es Dota y Lol pero si en el mercado Casual. Aunque, ¿quien sabe? Ya ven que pokemon masters nunca despegó y era un concepto ¿nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si creen que le vaya bien al league of Pokémon? Yo igual lo jugaré para testear pero no le tengo muchas expectativas, además que sera el primer moba que pruebe realmente 😕

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje