Jump to content

MMORPG Online ¿Consola ó PC?

Share

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, CarlosTlz dijo:

Considerando la amplia gama de juegos que hay hoy en día en el mercado.

¿Ustedes prefieren seguir al modo clásico... jugar los MMORPG Online en Pc o en Consola?

Lo único que he jugado de este género es The Elder Scrolls Online, en Xbox. Creo que por el estilo de juego y porque es online, la mejor opción es PC, pero como digo, no soy muy fan. ¿Cuáles son los más populares en PC? 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Turokmime dijo:

Lo único que he jugado de este género es The Elder Scrolls Online, en Xbox. Creo que por el estilo de juego y porque es online, la mejor opción es PC, pero como digo, no soy muy fan. ¿Cuáles son los más populares en PC? 

Si, me ha llamado la atención el darle al The Elder Scrolls Online, pero muchas veces me envicio bien gacho jaja :(.

y si de populares hablamos podemos enlistar WoW, Final Fantasy XIC Online y The Elder Scrolls Online

• Like 1
Enlace al comentario

Tengo algo de experiencia en los MMORPGs, aunque solo los he jugado en PC, no puedo hablar de como se jueguen en Consola. He jugado cosas como el WoW (12 años de experiencia), El maldito Eve Online (violador de novatos y veteranos), Neverwinter, Dungeons and Dragons Online, Runes of Magic (pinche juego culero), Path of Exile (mas parecido a un single player que un MMORPG), Guild Wars (solo lo probe 1 semana, y ya no lo seguí jugando), Elite Dangerous (simplemente nunca pude pasar el tutorial).

He estado interesado en otros como el The Old Republic (nunca pude instalarlo), Rift (aunque creo que ya esta abandonado), Elder Scrolls (he dudado porque dicen que hay que pagar todas las expansiones), Dual Universe (esta en beta odavía), Final Fantasy XIV, etc.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Completamente PC.

Es inevitable comentar la superior flexibilidad que tiene la pc en este tipo de juegos, de eso no hay ni duda.

Ahorita ando en Path Of Exile, después de jugar Tera, antes jugando Wow, definitivamente una consola me hubiera quedado corta.

Enlace al comentario