Jump to content

Quien es su RockStar de la insdustria del VideoJuego y por que lo admiran?

HectorP
 Share

Publicaciones recomendadas

Para mí es Phil Spencer, llámenme fanboy pero creo que desde que llegó al puesto donde está, la marca ha levantado y se ve que aún le falta más.

Aparte el año pasado pude convivir con él brevemente en el fanfest y ya sea por motivos comerciales o no pero es una persona muy amable y relax.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iwata, aún con los errores de juicio que tenía hasta el último momento fue una persona positiva e incluso en sus días finales se disculpó con los fans por el desastroso e3 de 2015 (si no mal recuerdo) 

Su persona se veía como alguien entrañable y hasta ahora me da tristeza ver su nombre en los créditos de los juegos en los que participó

• Sad 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, Centauroko dijo:

A él lo puedes ver aún en los steams de mixer Latinoamérica, aunque quién sabe qué vaya a suceder después del cierre de la plataforma

La neta, ya ni he sabido de el. Lo llegué a conocer en el 2012 por Xbox live y jugámos halo 4 por un tiempo, pero vendí la consola hace años, y pss ahí se quedó 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, SergioDeus97 dijo:

La neta, ya ni he sabido de el. Lo llegué a conocer en el 2012 por Xbox live y jugámos halo 4 por un tiempo, pero vendí la consola hace años, y pss ahí se quedó 

Pues tiene su canal en mixer y es uno de los host de mixer Latinoamérica, está dentro de los 30 con más gamerscore del mundo y sigue siendo el 1 de México.

Buen rockstar mexicano.

Enlace al comentario

John Romero. Se necesita alguna explicacion? Es el padre de los videojuegos modernos y los FPS, desde 1984 a la fecha tiene una lista gigantesca de titulos donde participó, como Anachronox, Red Faction, Doom, Wolfenstein, Heretic, Hexen, Quake, Commander Keen, en fin... simplemente insuperable.

images?q=tbn:ANd9GcRgL27p8LZL91FCKWcbMY7

Editado por Ulven
Enlace al comentario

hace 16 horas, Cobriux HD Edition dijo:

Pero ya en serio, yo creo que sería Suda 51, si bien o mal sus juegos no son las obras maestras que sus fanáticos pregonan, si tienen mucha personalidad y estilo únicos.

Obras maestras?? soy su fan desde el cubo y ni de chiste les daria mas de 8 a sus juegos. Ni el mismo Suda lo haria. 

Enlace al comentario