Jump to content

Que tan cabr0n está tu backlog?

Publicaciones recomendadas

Saludo raza de estos foros que van muriendo lentamente :(. Hace unas pocas semanas instalé en mi PC el launcher de gog, el cual te permite visualizar la mayoría de juegos que tienes en PC sin importar la tienda donde los compraste, fue aquí cuando me sorprendió la cantidad de juegos que he comprado, canjeado de los que regalan en epic o dan con la membresía prime de Amazon, pues apenas empecé en esto del PC gaming por allá del 2015 y según esto cuento con más de 250 juegos, de los cuales a lo mucho he terminado o por lo menos jugado una cantidad decente de horas unos 70, pero el resto o no los he jugado nunca o solo los he jugado unas dos horas y digo "Ah, está chido, ahí luego lo juego" y simplemente los dejo sin tocar y eventualmente los borro para instalar otros y repetir el ciclo porque a veces al dejarlos un rato uno ya ni recuerda bien los controles xD. Para ir deshaciendo poco a poco esto, lo primero que hice fue evitar comprar en las ventas navideñas de los distintos portales digitales, solo compré un juego a diferencia de años pasados donde por lo menos compraba unos 6. Pero aún no he tenido éxito en reducir ese gran backlog, me había dispuesto a ir jugando poco a poco los juegos que ya tengo pero cada vez que enciendo la PC pa jugar me topo con amigos online y termino jugando con ellos los mismos juegos, ya sea online sin fin, o darle otra vuelta a alguno que nos haya gustado.

¿Ustedes tienen backlogs igual de puerkos?

¿Han intentado hacer algo para disminuirlos?

¿Tuvieron éxito?

Espero sus respuestas!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tengo un backlog bastante amplio hay juegos que compre hace tiempo y ni siquiera los he instalado. También tengo varios juegos que descargue pero igual los tengo comiendo polvo, algunos ya hasta los borré, de lo que ha regalado Epic solo he tocado uno o dos por ahí. De hecho mi hermana suele bromear conmigo diciéndome "que gasto más tiempo buscando y descargando el juego para quedarme viendo como se descarga el juego para no jugarlo y buscar otro y repetir el ciclo" y "Que en vez de estar pensando en un juego nuevo debería terminar los que ya tengo"

También tengo juegos que parece que no he tocado pero en realidad les metí bastante tiempo en sus versiones "truchas" y que tiempo después compre para apoyar al desarrollador. 

También tengo algunos juegos "truchos" que conservo porque funcionan mejor que su contraparte "original"...:classic_mellow:

• Like 1
Enlace al mensaje

Justo ayer estaba viendo y entre todas las plataformas y launchers tengo unos 200 juegos de los cuales no creo que haya terminado ni 20 (siempre termino jugando los mismos), dije que no compraría hasta no terminar algunos, pero en las ofertas del black friday compre como 30 juegos y algunos ni siquiera los he instalado, ahora que leo mi mensaje creo que si tengo un problema con comprar juegos en oferta.

Resultado de imagen de ofertas

• Haha 1
Enlace al mensaje

Tengo instalado también el GoG, y ahí dice que hay 200 juegos en mi librería de los cuáles la mayoría son para PC y de los que han regalado en las diferentes plataformas (epic, steam, etc.), pero ninguno de ellos los he jugado porque mi laptop a duras penas y carga el buscaminas. Los otros que tengo (que son como 50) son de mi PS4, pero si acaso he terminado la mitad nada más.

• Sad 1
Enlace al mensaje

Lo que pasa es que estás completamente influenciado por la mercadotecnia, y no solo eso, también estás completamente influenciado por la tecnología, si solo haces lo que quieren tus amigochos, simplemente estás frito, hay que hacer lo que uno quiera o necesite sin necesidad de dejarnos influir. 

En cuanto al tema, yo también tengo un buen de juegos sin siquiera haberlos jugado, pero de que los juego los juego, solo espero tener mi nueva compu y listo, lo mismo que esperar el ps5 

por cierto el primer párrafo "NO" es una critica es solo un punto de vista, igual estoy equivocado.

• Like 1
Enlace al mensaje

De momento si me centro solo en Steam  y GOG agregandole los roms de génesis  de Md and genesisi classics   tengo algo así como 475 juegos de de Backlog, en ese sentido pues he aprovechado mucha oferta y el deseo de apoyar a mis desarrolladoras y estudios favoritos . Lamentablemente me encuentro en un periodo algo difícil de mi vida y en lo profesional , y tristemente debo destinar parte de mi tiempo libre que usaría en video juegos  a aprender y practicar softwares  así que eso me la pone difícil . Solo puedo decir que estoy tratándole de bajar a la compradera (todavía este año agregare algo de mi lista )  otro factor es que me enfrasque en varios juegos de larguísima duración  como el  Borderlands 2 con expansiones que hasta que no acabe  no quiero empezar otros juegos similares , le sumas algunos que  abandone  por que hubo algún jefe que no pude derrotar la primera y de plano me fastidiaron algunas mecánicas . Bueno yo que cabo de terminar uno de los Jrpgs que estaba pasado, pienso tratar de recuperar alguno de los abandonados , este año si bien hare algunas compras ya serán aun menos que el año pasado cada vez estoy mas satisfecho y creo que cuando tenga algunos pendientes estelares  puede que  en 2022 0 2023 no compre nada durante un año , la verdad ya creo aguantar la tentación  para entonces viendo que ya compro cada vez menos , salvo algún reestreno de juego japones , un juego de Falcom o que pase algo como que atlus porte  mas juegos algo a Pc.  Al final justamente  no juego Multijugador ni uso servicios como Game pass (rosas y elogios  es muy bueno  ) o ni me obsesiono con completar  logros y platinos   para darle prioridad a despachar mas de  mi Backlog .

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al mensaje

Contando los juegos que son míos creo que si llego a unos 100, contando los que han regalado probablemente unos 200, pero si cuento los de game pass fácil paso de los 300, ahora pregúntame si por lo menos he jugado (no digamos completado) la mitad de esos juegos, lol.

• Like 1
Enlace al mensaje

Sólo de tratar de hacer cuentas sobre mi backlog me deprime, Yo creo que al menos, juegos que empecé y no seguí jugando deben ser cerca de 100 y otros 100 que compré y no he tocado. orz

• Sad 1
Enlace al mensaje

Ya no estoy seguro, debo tener unos 600 juegos de PC.

Cuando era joven abusé y gasté unos 100mil en juegos de ofertas tan solo en steam....

Ahorita no tengo ni el tiempo ni el dinero, por esto de la pandemia ando corto y no tengo los chances por chamba de jugar mucho.

Tengo varios juegos en mi cabeza que quisiera jugar, pero supongo que tendrá que esperar un rato a una vacación....

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Daeron_Isilra dijo:

Ya no estoy seguro, debo tener unos 600 juegos de PC.

Cuando era joven abusé y gasté unos 100mil en juegos de ofertas tan solo en steam....

Ahorita no tengo ni el tiempo ni el dinero, por esto de la pandemia ando corto y no tengo los chances por chamba de jugar mucho.

Tengo varios juegos en mi cabeza que quisiera jugar, pero supongo que tendrá que esperar un rato a una vacación....

Eres pina-manuel?

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Daeron_Isilra dijo:

Si, ¿qué onda? 😄

Rebienvenido sr. Pccito.

Por cierto recuerdo que hiciste un tema de donde habías sacado tu nickname, deberías volverlo a hacer, estaba bien chingón.

Enlace al mensaje