Jump to content

Foros muertos

solrac10
 Share

Publicaciones recomendadas

Soy yo o los foros se han sentido vacíos estos últimos 2 meses? Están muriendo los foros o de plano nunca vivieron?

Creo que empezaron bien el año pasado pero han bajado bastante la cantidad de threads creados y ya somos muy pocos los que comentamos. 

Existe algún plan por parte del staff por levantar los foros?

Qué pasará con las playeras prometidas a los pocos que tenemos más de 500 comentarios?

A qué se debe esta baja radical en los foros?

O ya de plano las redes sociales volvieron obsoletos a los foros de internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, solrac10 dijo:

Soy yo o los foros se han sentido vacíos estos últimos 2 meses? Están muriendo los foros o de plano nunca vivieron?

Creo que empezaron bien el año pasado pero han bajado bastante la cantidad de threads creados y ya somos muy pocos los que comentamos. 

Existe algún plan por parte del staff por levantar los foros?

Qué pasará con las playeras prometidas a los pocos que tenemos más de 500 comentarios?

A qué se debe esta baja radical en los foros?

O ya de plano las redes sociales volvieron obsoletos a los foros de internet?

Desierto GIFs | Tenor

Creo que ya están muriendo porque ya no hay temas interesantes y porque supongo que muchos ya han vuelto a su trabajo o su rutina; a veces trato de contribuir pero ya son temas que abordaron o que son irrelevantes.

Supongo que las playeras nunca llegarán porque no lograremos alcanzar el rango... al menos en mucho tiempo 😢

Al menos seguiré participando en los foros porque es lo que me ayuda a distraerme ya que aún sigo en Home Office.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al comentario

No sé, supongo que es mezcla de varios factores; por un lado la industria no ha dado mucho de qué hablar en éstos días, pues lo más relevante que tuvimos el año pasado y en éste, ha sido la salida de las nuevas consolas, y de los juegos, pues la mayoría todavía están lejos de salir; si acaso lo más sonado ha sido el desastre de Cyberpunk (y siendo honestos, algo exagerdado)... ahora bien, como usuario a veces no se me ocurre algo sobre qué hablar y que sea interesante para otros, pues como dijo @Ellie53502 son temas que ya se han tratado o que son irrelevantes, y si a eso le sumamos que hay muy poca banda que participa realmente y los "usuarios nuevos" nomás llenan de spam los foros. 

• Like 1
Enlace al comentario

pues supongo yo falta algo de drama y eventos comunitarios que haga que los usuarios quieran participar mas, aparte, siento yo que los foros se sienten algo desconectados de la pagina principal, no poder ver mis notificaciones hasta que habra los foros en vez de la pagina principal es una desventaja aparte de pues siguen estando hasta abajo de la pagina en vez de tener una verdadera seccion en el landing page donde tengan mas visibilidad... y pues así, y pues una clasica, hacer giveaways de juegos de vez en cuando si trae mucha gente pero ahí es cosa de que level quiera invertir mas dinero en mantener vivos los foros...

btw se extraña al bb gerber 😞

Editado por Bateman
  • Like 2
  • Sad 3
Enlace al comentario

Los foros no están muertos, andaban de parranda.

Lo que yo creo es que a veces se exagera, por ej. a veces alguien quiere cotorrear con imágenes de chavas, y luego luego cranch, digo hay que controlar pero como todo, con medida.

• Like 2
  • Sad 1
Enlace al comentario

Yo digo que quiten las categorías y sea una sola, de todo para todos.

O hacer como crackwatch, abrazar los memes, pero buenos memes, que hagan pensar y compartan información.

Enlace al comentario

Justo ahora, SergioDeus97 dijo:

Igual y tal vez por eso ya mejor comenzaron a vender las playeras, porque no creo que alcancemos a 100 weyes con 500 comentarios xD 😢 al menos a corto plazo

Te bajaron tu rango de realeza a falo25 digo a fano25, todo por andar haciendo motines. Claro que a los primeros diez no va a llegar la playera (soñar no cuesta nada)

Enlace al comentario

Pues si se nota lo desolador a leguas, creo que no tenemos ni la mitad de actividad que teníamos en los viejos foros un día cualquiera . He pensado abrir un par de hilos para aportar algo pero no me animado, es mas me visto tentado a abrir nuevos temas clandestinos en los viejos s. Sin duda el factor del doble Inicio y registro afecto bastante y  desalienta  a muchos de a pie de la pagina que si podían disfrutar rápido y en directo en los viejos foros y de hecho extraño demasiado eso de los viejos foros.

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Bateman dijo:

pues supongo yo falta algo de drama y eventos comunitarios que haga que los usuarios quieran participar mas, aparte, siento yo que los foros se sienten algo desconectados de la pagina principal, no poder ver mis notificaciones hasta que habra los foros en vez de la pagina principal es una desventaja aparte de pues siguen estando hasta abajo de la pagina en vez de tener una verdadera seccion en el landing page donde tengan mas visibilidad... y pues así, y pues una clasica, hacer giveaways de juegos de vez en cuando si trae mucha gente pero ahí es cosa de que level quiera invertir mas dinero en mantener vivos los foros...

btw se extraña al bb gerber 😞

Cuando  Bebe Hoja de maple se fue se empezaron hundir estos foros

Enlace al comentario

Pues yo trato de participar en los foros cada que puedo, solo que a veces están llenos de peleas de fanboys y pues eso me desmotiva a participar, el foro es para cotorrear no para pelear...:classic_mellow:

Yo no soy fanboy de ninguna consola o compañia y a veces me encuentro peleas  por "X" consola que si "X" juego merecía el GOTY, y prefiero mantenerme al margen de eso porque no le veo sentido, las compañías no van a venir a premiarte por estarlas defendiendo, ni tampoco van a recompensar tu "lealtad" al fin y acabo son empresas como cualquier otras están construidas para ganar dinero y ya...:classic_mellow:

Enlace al comentario

Pues Ellie ha estado muy activo, y aún así no veo que haya mucha vida. Yo también a veces pongo uno que otro tema y trato de responder a casi todos para ponerle emoción al asunto, sobre todo porque veo participación de los más comprometidos e inteligentes (los únicos que andan por estos foros, creo). 

• Like 2
Enlace al comentario

Es el conjunto de muchas cosas las que hacen que los foros estén inactivos: redes sociales que dan la misma función, falta de usuarios nuevos, separación de la página principal con los foros, desinterés del staff por hacer del sitio más interesante. 

En mi caso la verdad me da flojera comentar y aún más hacer temas porque casi nadie los ve, pero quizás lo haga un día de estos cuando este en clases en línea (las cuales me aburren tanto que entro aquí para distraerme).

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Panda dijo:

puede ser por temporadas también, no he sentido tanta necesidad de entrar a poner tema porque la verdad hablo más en el discord de Level, los invito a que también interactúen en él https://discord.gg/an3Ve8sx

Hay wey! Ni sabía que había discord vivo, es oficial? o es el de la banda del que vetaron al Quake?

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, modestcap dijo:

Hay wey! Ni sabía que había discord vivo, es oficial? o es el de la banda del que vetaron al Quake?

es oficial, Caele y publicas en #pueblo-paleta

Enlace al comentario

Pues después del baneo masivo y de que muchos sintieron que los nuevos foros eran dominados por un régimen fascista que no les daba la misma libertad que tenían en los viejos donde podían actuar con la misma elegancia y sofisticación de la que hacen gala en el sitio de noticias pues los aparto de seguir aquí, principalmente porque vieron como muchos de sus amigos eran baneados y lo consideraron injusto. Otro factor fue el hecho de tener que crear prácticamente otra cuenta para tener acceso a estos foros cuando los viejos eran más cómodos porque sólo necesitabas loguearte una vez. Y como último clavo al ataúd, el hecho de que mucha gente tenía apego a lo que habían registrado en los viejos foros y que ahora simplemente no estaba relacionado con los nuevos, como borrón y cuenta nueva. Estos cambios son los que para muchos hicieron menos atractivos los nuevos foros. 

Editado por IrisHeart
  • Like 2
Enlace al comentario

En 31/1/2021 a las 13:49, IrisHeart dijo:

Pues después del baneo masivo y de que muchos sintieron que los nuevos foros eran dominados por un régimen fascista que no les daba la misma libertad que tenían en los viejos donde podían actuar con la misma elegancia y sofisticación de la que hacen gala en el sitio de noticias pues los aparto de seguir aquí, principalmente porque vieron como muchos de sus amigos eran baneados y lo consideraron injusto. Otro factor fue el hecho de tener que crear prácticamente otra cuenta para tener acceso a estos foros cuando los viejos eran más cómodos porque sólo necesitabas loguearte una vez. Y como último clavo al ataúd, el hecho de que mucha gente tenía apego a lo que habían registrado en los viejos foros y que ahora simplemente no estaba relacionado con los nuevos, como borrón y cuenta nueva. Estos cambios son los que para muchos hicieron menos atractivos los nuevos foros. 

pss a ver si no te banean por la primera parte

• Haha 1
Enlace al comentario

En 27/1/2021 a las 20:55, Suetonio dijo:

Cuando  Bebe Hoja de maple se fue se empezaron hundir estos foros

Nop, nadie es indispensable, lo malo de la gente es que se obsesiona con cualquier usuario que le habla bonito.

Vamos que a nadie se le obliga a estar aquí, lo mismo que a nadie se le obliga a lo contrario.

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario