Jump to content

Consolas o compañías que no valoraron en algún momento y después se arrepintieron

Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, el título lo dice todo, pero les contaré por qué surgió. Allá como en 2007 le había comprado yo a mi carnal el negocio de las maquinitas que incluían algunas del primer Xbox. Le agregué yo, con las ganancias, unos PS2 y Xbox 360 hackeados. En ese entonces veía eso más como negocio que como entretenimiento porque los morros ni me dejaban tiempo para jugar, aunque hubo noches que disfruté de bastantes joyas. En fin, el punto es que alguien me recomendó comprar un Wii porque había buenos juegos, y otro compa me dijo: "Nah, esa chingadera solo tiene jueguitos de golf y raqueta, nadie los va a jugar" Y la verdad es que como era mi mejor cliente (jugaba hasta 5 horas seguidas casi todos los días, casi siempre al FIFA -no sé por qué le hice caso si sólo jugaba esa madre), pensé que quizá tenía razón, además de que los morritos se la pasaban el el Grand Theft Auto, o FIFA. Y no, no compré Wii, ni Wii U, ni 3DS, ni nada de Nintendo durante bastantes años, a pesar de que fue con Nintendo que descubrí los videojuegos cuando era morro. Me apendejé. Cuando por fin tuve la oportunidad compré el Switch y lo estoy disfrutando como enano. Aún busco 3ds baratas en el internet para disfrutar de juegos que no jugué por wey. Y ya, me arrepiento de eso, de pensar que Nintendo en esos años era para casuales y que nada de lo que hicieran me interesaba cuando pude jugar muy buenas joyitas. 

Editado por Turokmime
Error de título
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Turokmime changed the title to Consolas o compañías que no valoraron en algún momento y después se arrepintieron

A mi me pasó lo mismo con el NDS, por suerte he usado magia en mi PC y he disfrutado algunas de las joyas que me perdí. En algún momento considere comprar la consola de segunda mano pero no me gusta jugar en pantallas de 4 o 5 pulgadas.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ellie53502 dijo:

A mi me pasó lo mismo con el NDS, por suerte he usado magia en mi PC y he disfrutado algunas de las joyas que me perdí. En algún momento considere comprar la consola de segunda mano pero no me gusta jugar en pantallas de 4 o 5 pulgadas.

¿Usas emulador para el NDS? ¿Cómo funciona? 

• Like 1
Enlace al comentario

No sé, nunca me ha llamado la atención comprar alguna consola de Microsoft. Me llaman la atención los Gears y el nuevo Hellblade, pero ni así termino de convencerme de comprar un X-Box.

Tal vez algún día lo haga... o tal vez no. 🤷‍♂️

• Like 2
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Globoxone dijo:

No sé, nunca me ha llamado la atención comprar alguna consola de Microsoft. Me llaman la atención los Gears y el nuevo Hellblade, pero ni así termino de convencerme de comprar un X-Box.

Tal vez algún día lo haga... o tal vez no. 🤷‍♂️

Quizá cuando la tengas puedas ver atrás y analizar si no jugaste algún juego que era una buena joya. También está el recurso de una PC para jugar a esos juegos que dices. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 14 minutos, zarzab dijo:

Ninty, espera, siempre he valorado sus consolas y juegos.

sony, espera, nunca he valorado sus consolas ni sus juegos. 

y no me arrepiento de nada. 

Suerte la tuya de que has valorado todas las consolas. ¿Y Microsoft? 

• Like 1
Enlace al comentario

El NDs tuve una o tengo poder ya no funciona bien. No la aproveche como se debe y deje muchos juegos  maravillosos  sobre todo Jrpg sin jugar . Hubiera mencionado al Ps2, al Psp al Xbox 360 o al NGC pero ya tengo manera de disfrutarlas. 

• Like 2
Enlace al comentario

De momento solo el Sega Saturn, siempre he querido jugar la versión del Castlevania SotN de este sistema pero en su momento(entre 2003-2004) no pude debido a falta de efectivo y porque estaba acostumbrado a comprar solo consolas de Nintendo. Solo me interese en esa versión de SotN por lo que me comentaba un amigo de la prepa que ya se había comprado una Saturn japonesa y una copia del juego, sobre como se veía y jugaba con Richter y Maria, o la música de los niveles que no estaban en el ps1. Hoy en día veo imposible que pueda comprar una y mucho menos el Castlevania. Otras consolas que no tuve en su día las pude comprar como la Sega Genesis, Ps1,Ps2,Ps3, Xbox, Gameboy Color, etc pero la Saturn es la única que me pesa no haber comprado en su momento.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Turokmime dijo:

Suerte la tuya de que has valorado todas las consolas. ¿Y Microsoft? 

Solo tengo xbox one fat, de sony solo ps3, ps4, psvita, de ninty, tengo desde el nes hasta switch, gba, nds fat y 3ds xl y new 3ds xl.

y como mucha gente, mi primer consola fue un “family” (clon de famicom), que murió un par de años después, ya en pleno apogeo de ps1, compré un snes jr, mi primer consola “oficial” , nunca tuve ps1, ni psp, menos ps2, Xbox , Xbox 360, motivo: pobreza, a duras penas podía darme para ir consiguiendo cartuchos de snes y eso que no estaban caros. El hecho de comprarme mis consolas con ahorros hace que las valore y disfrute más. 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Turokmime dijo:

¿Usas emulador para el NDS? ¿Cómo funciona? 

De hecho hay también un emulador de NDS para android y no es muy exigente de movil, lo puedes encontrar en la android store a un precio razonable o buscarlo en youtube...😉

• Thanks 1
Enlace al comentario

Pues mi arrepentimiento es a la inversa...:classic_mellow:

Yo me arrepiento de haber comprado un NDS y un 2DS para jugar los juegos de Pokemon, los otros juegos de esas consolas realmente no me interesan...:classic_mellow:

También me arrepiento de haber comprado un Ps4 para poder jugar Cyberpunk sin tenerme que preocupar de requisitos de PC, pero no, resulto que el juego corre del nabo y que bueno que no lo compre en preventa aunque estuve tentado a hacerlo en más de una ocasión, pero mientras ya me quede con la consola...:classic_mellow:

Hasta ahorita la mejor compra que he hecho es la de mi PSP porque tiene juegos que me gustan y mejor apartado gráfico que el NDS...🙂

Enlace al comentario

hace 14 horas, Suetonio dijo:

El NDs tuve una o tengo poder ya no funciona bien. No la aproveche como se debe y deje muchos juegos  maravillosos  sobre todo Jrpg sin jugar . Hubiera mencionado al Ps2, al Psp al Xbox 360 o al NGC pero ya tengo manera de disfrutarlas. 

Oh, el PSP fue otra de las consolas que dejé pasar, creo que porque no tenía suficiente dinero. Aunque después si tuve el PS Vita. Lo bueno que ahora pudiste conseguir cómo jugar a lo que no jugaste. Saludos. 

Enlace al comentario

hace 14 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

De momento solo el Sega Saturn, siempre he querido jugar la versión del Castlevania SotN de este sistema pero en su momento(entre 2003-2004) no pude debido a falta de efectivo y porque estaba acostumbrado a comprar solo consolas de Nintendo. Solo me interese en esa versión de SotN por lo que me comentaba un amigo de la prepa que ya se había comprado una Saturn japonesa y una copia del juego, sobre como se veía y jugaba con Richter y Maria, o la música de los niveles que no estaban en el ps1. Hoy en día veo imposible que pueda comprar una y mucho menos el Castlevania. Otras consolas que no tuve en su día las pude comprar como la Sega Genesis, Ps1,Ps2,Ps3, Xbox, Gameboy Color, etc pero la Saturn es la única que me pesa no haber comprado en su momento.

¿Y sólo por Castlevania SoTN? ¿O había otro juego que te llamara la atención y te perdiste?

Enlace al comentario

hace 8 horas, Ancient_gear dijo:

Pues mi arrepentimiento es a la inversa...:classic_mellow:

Yo me arrepiento de haber comprado un NDS y un 2DS para jugar los juegos de Pokemon, los otros juegos de esas consolas realmente no me interesan...:classic_mellow:

También me arrepiento de haber comprado un Ps4 para poder jugar Cyberpunk sin tenerme que preocupar de requisitos de PC, pero no, resulto que el juego corre del nabo y que bueno que no lo compre en preventa aunque estuve tentado a hacerlo en más de una ocasión, pero mientras ya me quede con la consola...:classic_mellow:

Hasta ahorita la mejor compra que he hecho es la de mi PSP porque tiene juegos que me gustan y mejor apartado gráfico que el NDS...🙂

Yo nunca he sido muy fan de Pokemon, las consolas de Nintendo me gustan por otros juegos. Probaré la "app" de android que me comentaste del NDS. En PS4 hay bastantes buenos juegos para disfrutar, como el Spiderman jeje, o The Last of US, que ya conoces. También estuve tentado a comprar el CyberPunk pero para el Xbox (tenía unos puntos en Rewards), y qué bueno que me esperé. 

Enlace al comentario

Al respecto de compañías , diría que Atlus ,a Petroglyph son el ultimo estudio que no deja morir al Rts  fuera de Blizzard  y Microsoft y apenas empiezo apreciar sus juegos , a Sega por darle mas amor al pc y que tenemos a Atlus a las puestas por ellos , A GOG por los precios del dólar ya los tomo mucho mas en cuenta a la hora de comprar juegos clasicos y algunos Jrpg  de Falcom no tanto por el Drm . y finalmente en Generos a los Jrpg  por muchos años y actualmente a los Rpg de acción occidentales tipo diablo que maravilla no viví por no valorarlos. 

Editado por Suetonio
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Ganondorf King dijo:

En un momento de pendejez vendí mis consolas N64, NGB, NGBC, NGA, NDS, NGC y N3DS ☹️ 

Iba a poner reacción triste pero agoté mis reacciones hoy, así que lo pongo aquí :(. ¿Estabas apurado de dinero o sólo fue un despiste? Yo vendí mi PS Vita y sigo arrepintiéndome jajaja, no quiero pensar lo que fue para ti deshacerte de todas esas consolas. ¿También vendiste juegos y demás?

Enlace al comentario

Me casé, empecé atener menos tiempo para mis consolas y un amigo me ofreció un buen dinero por todas y sus juegos y con la presión de mi esposa lo vendí :(

Lo más doloroso fue que ahora que veo en retrospectiva y que mi hijo me pregunta si jugué todos esos juegos me da mucha tristeza, más porque iban ediciones especiales de zelda oot y mj, ambas la versiones doradas y del oot con sangre roja. mi smash 64 y quizas me da pesar también por mis versiones roja y azul de pokemon.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Turokmime dijo:

Iba a poner reacción triste pero agoté mis reacciones hoy, así que lo pongo aquí :(. ¿Estabas apurado de dinero o sólo fue un despiste? Yo vendí mi PS Vita y sigo arrepintiéndome jajaja, no quiero pensar lo que fue para ti deshacerte de todas esas consolas. ¿También vendiste juegos y demás?

Me casé, empecé atener menos tiempo para mis consolas y un amigo me ofreció un buen dinero por todas y sus juegos y con la presión de mi esposa lo vendí :(

Lo más doloroso fue que ahora que veo en retrospectiva y que mi hijo me pregunta si jugué todos esos juegos me da mucha tristeza, más porque iban ediciones especiales de zelda oot y mj, ambas la versiones doradas y del oot con sangre roja. mi smash 64 y quizas me da pesar también por mis versiones roja y azul de pokemon.

• Sad 2
Enlace al comentario

hace 39 minutos, Ganondorf King dijo:

Me casé, empecé atener menos tiempo para mis consolas y un amigo me ofreció un buen dinero por todas y sus juegos y con la presión de mi esposa lo vendí 😞

Pero ahora imagino que sigues jugando bastante, lo cual es bueno y habrá que darle hacia adelante. Curiosamente yo también vendí mi PS Vita cuando me junté y por presión de mi ex pareja jajaja. Y pues a veces pasan esas cosas y ponemos ciertas cosas como prioridad hasta darnos cuenta de que pudimos mantener ambas prioridades jeje. 

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Turokmime dijo:

¿Y sólo por Castlevania SoTN? ¿O había otro juego que te llamara la atención y te perdiste?

Si, tiempo después descubrí juegos como Guardian Heroes y Radiant Silvergun pero los compre para Xbox 360. He visto otros juegos pero también salieron para PS1 u otros hecho por sega que se ven bien pero no tanto como para querer vender el Xbox One para comprar una Saturn, por lo que de momento solo quisiera jugar el Castlevania. Soy muy fan de esta franquicia y he podido comprar cada juego que ha salido en cada consola de Nintendo, Sega y Sony, las únicas excepciones son el Rondo of Blood para Pc Engine y el del Sega Saturn.

Enlace al comentario