Jump to content

SpeedRun Vs RapidoYJugoso: la batalla del siglo.

lima90
 Share

Publicaciones recomendadas

Creo que de todos los versus que se me puedan preguntar es el único que digo: empate.

Los dos me hacen reír, uno me desea buen fin de semana y el otro me alegra los lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2021 a las 18:41, lima90 dijo:

SpeedRun (levelup) Vs RapidoYJugoso(3djuegos): son los noticieros semanales que suben a sus cuentas de youtube, uno el viernes y el otro el lunes. 

Sería algo así como Trash vs Rodogonio...☠️

Enlace al comentario

Bien: Si bien el Trash cayó de mi gracia por el infame 9.4 como locutor  y narrador mis respetos  me acostumbre muy rápido a su voz al grado que ya no extraño al hereje Villanueva  así que de momento en ese aspecto empatados , siento que el speed run sigue ganado en lo que refiere a la impecable  edicion de video  la verdad sigue siendo muy precisos en meter memes, meme gifs  y secuencias de video memes en el momento exacto que la narración lo precisa para complementar maestramente lo quieren quieren decir.  por no decir el Guion algo que todavía le falta al Rápido y jugoso aun llevándose a la buena voz que era el Rodogocho aquí. La verdad no consumo lo de 3d juegos casi.

Editado por Suetonio
Enlace al comentario

• 3 months later...
hace 9 horas, Evocador Nocturno dijo:

Es parte de una trampa para tenernos controlados, los dos pertenecen a Carlos Slim 😜.

Que bueno que no veo ninguno. 

Nunca me ha gustado apoyar a los millonetas, obvio salvo los videojuegos, que esos se cuecen aparte.

• Haha 1
Enlace al comentario