Jump to content

God of warRagnarok saldrá en PC

Joseph8a
 Share

Publicaciones recomendadas

Y si mejor hubieras puesto el titulo original en vez del clickbait?

Creo que debe tener buenas mecánicas de juego, buen sistema de controles y si se puede gráficos sobresalientes pero sobre todo tuvo que haber revolucionado el gaming de alguna forma y dejar su legado; por ejemplo Tetris en Game Boy impulso el mercado de consolas portátiles, Super Mario 64 en N64 revolucionó el 3D en los videojuegos, Street Fighter II trajo el sistema de combos a los juegos de peleas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio la pregunta por: ¿que necesita un juego de la next gen (osea ahorita que anda comenzando) para ser un clásico)

uno: rendimiento. realmente parecer next gen.

creo que ahorita El único título que pinta para  ser un nuevo clásico es: RESIDENT EVIL VILLAGE.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, lima90 dijo:

cambio la pregunta por: ¿que necesita un juego de la next gen (osea ahorita que anda comenzando) para ser un clásico)

creo que ahorita El único título que pinta para  ser un nuevo clásico es: RESIDENT EVIL VILLAGE.

ya hasta estan haciendo cosplays y solo salio la demo. eso huele a clasico instantaneo

Editado por lima90
Enlace al comentario

hace 33 minutos, lima90 dijo:

Creo que tu definición está mal, un clásico es atemporal y crea un legado; lo de RE VII es hype y mame por la MILF pero falta mucho para saber si algún día podrá ser un clásico.

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Ellie53502 dijo:

Creo que tu definición está mal, un clásico es atemporal y crea un legado; lo de RE VII es hype y mame por la MILF pero falta mucho para saber si algún día podrá ser un clásico.

bueno bueno. mi definicion de clasico: es viernes en la noche, esta lloviendo, miras tu coleccion y encuentras uno y piensas "no estaria mal, volver a acabar." eso. ese feeling

Enlace al comentario

hace 22 minutos, lima90 dijo:

bueno bueno. mi definicion de clasico: es viernes en la noche, esta lloviendo, miras tu coleccion y encuentras uno y piensas "no estaria mal, volver a acabar." eso. ese feeling

Pero eso no sería más bien tu juego favorito? Para mi un clásico es desempolvar una consola antigua (SNES, GameBoy, PS One) o nueva edición (Mini NES), conectarlo a la TV o pantalla para volver a jugar aquel juego de hace 20 años que todavía te sigue divirtiendo.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Ellie53502 dijo:

Pero eso no sería más bien tu juego favorito? Para mi un clásico es desempolvar una consola antigua (SNES, GameBoy, PS One) o nueva edición (Mini NES), conectarlo a la TV o pantalla para volver a jugar aquel juego de hace 20 años que todavía te sigue divirtiendo.

pues, el unico que realmente me sigue divertiendo como la primera vez: super mario world.

los donkey y el yoshi, ya no me causan la misma sensacion.

clasico como dices ese: super mario world.

Enlace al comentario

Booooo... clickbait...

Pues para que sea un clásico... no se... tiene que tener ese algo que lo haga destacar de los demás...

Por ejemplo dos de las entregas de Dead Space son consideradas como clásicos del Survival Horror al igual como los primeros RE...:classic_mellow:

Editado por Ancient_gear
Enlace al comentario