Jump to content

A ver, tengo 8gb de ram y dice utilizable 6.97.

Publicaciones recomendadas

Entonces, el minimo de un juego pide 8 gb, pero aunque la tenga mi lap nunca utilizará toda.

Por lo que tener una lap de 8gb no sirve para jugar juego con minimo de 8 gigas.

correcto?

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 28/1/2021 a las 19:49, lima90 dijo:

Entonces, el minimo de un juego pide 8 gb, pero aunque la tenga mi lap nunca utilizará toda.

Por lo que tener una lap de 8gb no sirve para jugar juego con minimo de 8 gigas.

correcto?

gracias

Pues porque el sistema operativo requiere ram

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, Black_bolt dijo:

Pues porque el sistema operativo requiere ram

Además el GPU también requiere de la RAM del sistema. Me he encontado con laptops con APUS Ryzen que se comen hasta 2GB de los 8GB de RAM que tiene la pobre laptop. Igual y es lo que le pasa al buen OP.

hace 5 horas, Fucking__Yisus dijo:

usb no,  mete otra tarjeta de memoria ram como no tiene video dedicado, el video de la lap se come parte de la ram para poder trabajar por eso siempre aparece utilizable tanta cantidad.

Igual y era sarcasmo, lmaooo

Enlace al mensaje
En 29/1/2021 a las 22:42, Quake dijo:

Además el GPU también requiere de la RAM del sistema. Me he encontado con laptops con APUS Ryzen que se comen hasta 2GB de los 8GB de RAM que tiene la pobre laptop. Igual y es lo que le pasa al buen OP.

Igual y era sarcasmo, lmaooo

2 gb? La madre, con ese impuesto a la ram mejor me voy a andorra xd. 

• Haha 1
Enlace al mensaje

Tengo la impresión de que si su sistema utiliza memoria ram para definir video, entonces su laptop tiene una tarjeta de video integrada que no va a permitir correr juegos bien.

Te recomiendo compartir el modelo y marca de la laptop si quieres apoyo sobre aumentos posibles o juegos que puede y no puede correr. 

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Daeron_Isilra dijo:

Tengo la impresión de que si su sistema utiliza memoria ram para definir video, entonces su laptop tiene una tarjeta de video integrada que no va a permitir correr juegos bien.

Te recomiendo compartir el modelo y marca de la laptop si quieres apoyo sobre aumentos posibles o juegos que puede y no puede correr. 

mas que nada, su post no tiene ni pies ni cabeza. esto no es twitter como para que tenga que contar cuantos caracteres usa 

• Haha 1
Enlace al mensaje

pues haya sido lo que haya sido este post, agradezco a todos, porque entendi puntos claves y uno muy importante: tengo tarjeta integrada y no hay nada que hacer.

es que se me hacia raro, dado que el borderlands 3 si lo corro y otros iguales no.

thanks

Enlace al mensaje