Jump to content

Cuánto jugaste en 2020?

Publicaciones recomendadas

Como seguro sabrán Sony habilito la página para saber cuanto jugamos en 2020, seguramente muchos aumentamos considerablemente nuestras horas debido a la pandemia.

Les comparto mis estadísticas y ojalá también ustedes lo hagan.

IMG_20210202_132201.thumb.png.c66322fbb805f64baf0f29edd6e146a5.png

IMG_20210202_132135.png.13aec4b4a3b9307ae0a1e7e9e7d9a38f.png

IMG_20210202_132214.png.07a9cd1779a6b3431c826ffee15766b7.png

Por error lo coloqué en Discusión general así que si algún moderador lo puede corregir sería genial.

Editado por Ellie53502
  • Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holi, les comparto mis métricas 😄

Y si jaja, creo que por la pandemia ha sido uno de los años que más he jugado. Como trabajo desde casa en cuanto termina mi turno me pongo a jugar. Y aún tengo un chingo de juegos pendientes!

Definitivamente lo que más disfruté fue The Last of Us Part II...Y Ghost of Tsushima me está encantando, pero voy muy lento, me la paso haciendo misiones secundarias. 

RockJoze.png

Juegosmasjugados.png

Horasdejuego.png

Trofeos.png

• Like 1
Enlace al mensaje

En esta pandemia a todos nos a afectado de una u otra forma y hemos sobrellevado todo ese tiempo el cual solíamos hacer las actividades fuera de casa de diferente modo

Y este año gracias a que mi trabajo se puede realizar desde casa e tenido oportunidad de jugar, si bien tengo ps plus en este año fue mas de jugar offline, además para matar el tiempo me di a la tarea de patinar un par de juegos

Estas son mis métricas 

Ahorita le estoy dando al hollow knigth aunque no creo platinarlo pero quien sabe. 

El platino más satisfactorio fue el de crash bandicoot 1 

El único platino que me arrepiento es el de everybody gone to the raptura que muchos trofeos son super críticos y muy estúpidos (quedarse 3 minutos dentro de una cabina telefónica sin contestar el teléfono) 

En fin les deseo un excelente 2021 y alenos estos 6 meses van a ser igual que el 2020 así que cuiden e y cuiden a sus familiares 

Saludos 

Screenshot_20210203_060148_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20210203_060128_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20210203_060158_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20210203_060247_com.android.chrome.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje

No fue un año tan productivo como otros pero estoy satisfecho. Al menos tuve una cuota de al menos un platino por mes. Posiblemente 2021 tendrà un ritmo similar, pero lo importante es tener diversiòn.

Sin títul000.jpg

Sin título.jpg

Sin título1.jpg

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje

Por cierto, ¿Alguien sabe como puedo descargar el tema dinàmico? Lo canjee en el pàgina pero no aparece en mis descargas ni en mis temas y como ya usè el còdigo, no me deja redimirlo en mi PS4. orz

Enlace al mensaje
hace 12 horas, RockJoze dijo:

Holi, les comparto mis métricas 😄

Y si jaja, creo que por la pandemia ha sido uno de los años que más he jugado. Como trabajo desde casa en cuanto termina mi turno me pongo a jugar. Y aún tengo un chingo de juegos pendientes!

Definitivamente lo que más disfruté fue The Last of Us Part II...Y Ghost of Tsushima me está encantando, pero voy muy lento, me la paso haciendo misiones secundarias. 

RockJoze.png

Juegosmasjugados.png

Horasdejuego.png

Trofeos.png

Con que tú también aplicas la misma de prender el PS4 después de apagar la PC 😄

Hay que disfrutar mientras podamos porque cuando volvamos al trabajo vamos a añorar estos días.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, DZ_Bt dijo:

En esta pandemia a todos nos a afectado de una u otra forma y hemos sobrellevado todo ese tiempo el cual solíamos hacer las actividades fuera de casa de diferente modo

Y este año gracias a que mi trabajo se puede realizar desde casa e tenido oportunidad de jugar, si bien tengo ps plus en este año fue mas de jugar offline, además para matar el tiempo me di a la tarea de patinar un par de juegos

Estas son mis métricas 

Ahorita le estoy dando al hollow knigth aunque no creo platinarlo pero quien sabe. 

El platino más satisfactorio fue el de crash bandicoot 1 

El único platino que me arrepiento es el de everybody gone to the raptura que muchos trofeos son super críticos y muy estúpidos (quedarse 3 minutos dentro de una cabina telefónica sin contestar el teléfono) 

En fin les deseo un excelente 2021 y alenos estos 6 meses van a ser igual que el 2020 así que cuiden e y cuiden a sus familiares 

Saludos 

Screenshot_20210203_060148_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20210203_060128_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20210203_060158_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20210203_060247_com.android.chrome.jpg

La verdad es que los videojuegos nos han ayudado a cordura mantener la cordura, a mi si me gusta estar en casa pero tampoco tanto aunque no hay de otra.

No te avergüences por tus trofeos porque hay otros peores como tratar de mirar bajo la falda de chicas, besar a NPC de ambos sexos, etc así que lo tuyo no es nada 😄

Gracias por los buenos deseos y que todos en tu familia y obviamente tú se encuentren bien.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 53 minutos, IrisHeart dijo:

No fue un año tan productivo como otros pero estoy satisfecho. Al menos tuve una cuota de al menos un platino por mes. Posiblemente 2021 tendrà un ritmo similar, pero lo importante es tener diversiòn.

Sin títul000.jpg

Sin título.jpg

Sin título1.jpg

Tú siempre poniéndonos en vergüenza 😄

Its_over_9000.gif.8a09ee2391c6b6d8c33956c14cd85550.gif

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 49 minutos, IrisHeart dijo:

Por cierto, ¿Alguien sabe como puedo descargar el tema dinàmico? Lo canjee en el pàgina pero no aparece en mis descargas ni en mis temas y como ya usè el còdigo, no me deja redimirlo en mi PS4. orz

Tsss! Por eso cuando canjeo lo hago directo en la consola, supongo que tendrás que contactar a soporte técnico.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Ellie53502 dijo:

Tsss! Por eso cuando canjeo lo hago directo en la consola, supongo que tendrás que contactar a soporte técnico.

Pues habrà que hacer malabares. orz Desèenme suerte.

Enlace al mensaje

No sabía de esa aplicación...:classic_ohmy:

Mira no se con exactitud cuanto he jugado pues no suelo tener abierta la interfaz de steam mientras juego, así que no se el tiempo, solo te diré que si ha sido mucho tiempo de dedicación a los videojuegos...

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Ancient_gear dijo:

No sabía de esa aplicación...:classic_ohmy:

Mira no se con exactitud cuanto he jugado pues no suelo tener abierta la interfaz de steam mientras juego, así que no se el tiempo, solo te diré que si ha sido mucho tiempo de dedicación a los videojuegos...

Como tal no es una aplicación sino una página que abrió Sony para los jugadores de PS.

Sin duda acumulas unas 1000 horas, en este vicio ni se siente el pasar del tiempo.

Enlace al mensaje
En 2/2/2021 a las 21:47, Ellie53502 dijo:

Veo que también "aprovechaste" el año, ya reclamaste tu tema gratis?

Sí, ya lo descargué, aunque todavía no lo pongo.

Lo curioso de mis datos es que me en mi top 3 de juegos más usados me salió dos veces el Witcher 3, debido a que tenía la versión normal, pero luego la cambié por la edición completa, pero el sistema me lo reconoció como dos juegos diferentes.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, nyan_nyan dijo:

Poquito, sólo juego los fines de semana, generalmente los domingos.

145130986_3981815241842359_7116211309562268894_o.jpg

Lo importante es divertirse. Con esas 105 horas ya acabaste RDR2 o todavía te falta?

Enlace al mensaje