Jump to content

Cuánto jugaste en 2020?

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Ellie53502 dijo:

Lo importante es divertirse. Con esas 105 horas ya acabaste RDR2 o todavía te falta?

Aún no, apenas empecé la parte con John. Lo voy a seguir estirando porque no quiero que se acabe.

Editado por nyan_nyan
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, nyan_nyan dijo:

Aún no, apenas empecé la parte con John. Lo voy a seguir estirando porque no quiero que se acabe.

Así seguro harás que te duré medio año más 😄

Enlace al mensaje

He jugado más horas de las que debería pero menos de las que quisiera, lo cual son 871 horas de juego. Quien sabe cuanto sería el total si también contara el tiempo de otras consolas.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, VCTR90AL dijo:

He jugado más horas de las que debería pero menos de las que quisiera, lo cual son 871 horas de juego. Quien sabe cuanto sería el total si también contara el tiempo de otras consolas.

Creo que nunca llegaremos a jugar todo el tiempo que quisiéramos :D Si contemplaras el tiempo en otras consolas sin duda creo que acumularías 1,500 horas.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, cucou dijo:

:v muy poco a mi gusto pero es lo que hay 😛

Así pasa cuando las responsabilidades no te dejan disfrutar del pasatiempo pero es parte de crecer Timmy.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, oscar905 dijo:

Realmente ya me cuesta encontrar juegos que me interesen, el ultimo fue el fallen order aunque se nota que es un port poco trabajado en ps4 slim 

PSN.png

Sin título.png

Port? Que acaso no es la misma versión del juego?

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Ellie53502 dijo:

Así pasa cuando las responsabilidades no te dejan disfrutar del pasatiempo pero es parte de crecer Timmy.

Triste realidad, triste.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Machimosaurus75 dijo:

Sé que no es mucho, pero para mi si fue de el año más gamer que he tenido en mucho tiempo, eso de la vida adulta es una trampa, tienes dinero y autonomía pero no tiempo.

Saludos.

Tampoco están tan mal tus estadísticas, creo que por la pandemia todos aumentamos nuestras horas de juego.

Así es la vida... I know that feel bro

joven-adulto-viejo-tiempo-tiempo-tiempo-

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Panda dijo:

Este año dejé mi PS4 en otro estado por la pandemia, no lo usé de Abril a Noviembre que llegó mi PS5 

Pues para no haberlo usado en tanto tiempo más de 500 horas no está nada mal... aunque ese 8 se ve muy extraño.

Editado por Ellie53502
  • Haha 1
Enlace al mensaje