Jump to content

Fin de semana Sombrío 07/02/21

Publicaciones recomendadas

Tengo la seguridad de que la razón es un enemigo del hombre de conocimiento, desde tiempos muy antiguos la mente ha tratado de tener el control de nuestra totalidad, lo que yo llamo totalidad en si es el cuerpo físico y el cuerpo energético. El gran problema de la mente en realidad es que puede controlar lo físico, pero nunca podrá controlar la energía.

Lo que relataré a continuación, ocurrió tal cual yo como perceptor percibí, igual tu lector puedes o no creerme, eso ya no está en mis manos, igual todo es un delirio de mi mente o de mis sentidos perceptuales.

Hace bastantes años, no tenía la más remota idea de la persona en la que me iba a convertir, recuerdo todo como si hubiera sido ayer, he de haber tenido entre 6 o 7 años o tal vez más, la mente es de lo mas traicionera. Bien he aquí la historia.

Somos una familia numerosa, en aquellos años vivíamos en la ciudad de México, habitabamos una vecindad sobre una enorme calzada al sur de la ciudad, apenas teníamos lo justo para malcomer, en aquellas épocas mi conciencia estaba en pañales, pero si recuerdo que éramos felices con lo poco que teníamos. Tengo tan clara en la memoria lo jodidos que estábamos, sobretodo por lo acontecido cierta noche.

Recuerdo que no podía dormir, en aquel entonces era hiperactivo, probablemente era más de la una de la mañana, me levanté y encontré una libreta con hojas en blanco, arranque una hoja y regresé a la cama, la imaginación de un niño a esa edad es enorme, decía que recordaba lo jodidos que estábamos porque las sábanas que teníamos estaban todas con agujeros, enrollé la hoja de papel y lo puse sobre un agujero, me imaginé que era un pirata con su catalejo. 

Estaba observando la parte alta de unas cortinas, cuando de repente ví que se movían, me emocioné y pensé "que aventura viene" las cortinas eran la división entre la recámara y la sala, al ir bajando poco a poco el catalejo, percibí que había unas manos agarrando la parte baja de las cortinas, pero eran unas manos con mucho pelo, sentí un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal, allí se encontraba un ser completamente estrafalario, aproximadamente de un metro de estatura, con cuernos parecidos a los de los chivos, y en los pies en lugar de dedos tenía pezuñas, pelo enmarañado y ojos parecidos al de los insectos. Me enrollé y sentí que moría del miedo, no supe en que momento me quedé dormido.

Tal vez esa experiencia hizo que despertará mi interés en cosas raras. Y sé que lo que descubrí después de varios años, es un arquetipo al que la parafernalia humana llama "FAUNO" evidentemente a esa edad yo no sabía ni qué era un libro, o más bien a esa edad yo no había leído ni una historieta.

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Afortunada o desafortunadamente yo nunca he tenido ese tipo de experiencias, por eso siempre me ha costado mucho creer en historias paranormales, lo mas cercano que he tenido sería en sueños raros que me despiertan de golpe por el susto, pero siempre se me ha hecho interesante escuchar las vivencias de terror de alguien más.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, VCTR90AL dijo:

Afortunada o desafortunadamente yo nunca he tenido ese tipo de experiencias, por eso siempre me ha costado mucho creer en historias paranormales, lo mas cercano que he tenido sería en sueños raros que me despiertan de golpe por el susto, pero siempre se me ha hecho interesante escuchar las vivencias de terror de alguien más.

Lo siento, no puedes añadir más reacciones hoy.

Reacción de sacado de onda.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Yo si creo en OJO "SUCESOS INEXPLICABLES", no puedo definir si es paranormal al no contar con pruebas o evidencias, como bien dices, los sentidos y por ende lo que percibimos a través de ellos se pueden confundir fácilmente por situaciones tanto internas como externas.

¡Pero wey! (nótese la expresión como amigos), me han sucedido muchas cosas "INEXPLICABLES" a lo largo de mis 34 años y varias recientes durante la pandemia que digo "NO MAMES" cada vez que lo recuerdo, las más cabronas fueron 2, una más o menos en el mes de junio o julio del año pasado, estabamos viendo una "serie" de telemundo que mi esposa comenzó a ver en ese momento, estábamos en la recamara principal con la puerte entre abierta, a unos pasos de esa recamara se encuentra el cuarto de lavado, juste en frente que al abrir la puerta se puede divisar la lavadora, de repente se escuchó un pinche golpe cabrón, como si se hubiera caído algo y golpeado la lavadora, inmediatamente me paré por impulso a ver y junto a mi mi esposa, porque nos sacó de onda, la mayor sorpresa fue que al abrir la puerta, los dos vimos claramente como una toalla que yo había dejado encima de la lavadora después de asearme y extendida sobre la tapa de lavadora para que se secara, la pinche toalla se "JALÓ" hacía arriba, vimos como si algo lo hubiera levantado y y jalado hacia la parte de arriba de la lavadora, para quedar por encima de los botones de mando, la mayor impresión fue que vimos el "PUTO" efecto de cuando agarra un trapo y medio lo enroscas, pero no manches "NO HABÍA NADA NI NADIE", cuando paso mi expresión verbal fue "CHINGAS A TU PUTA MADRE" y me acerque a ver que pedo, era más la pinche impresión y querer saber que onda con lo sucedido pero no encontré ni una explicación. mi esposa se quedó fría del miedo y solo se quedo esperando como congelada sin poder decir nada, pues el ambiente se puso muy "TENSO" como cuando te enteras que ha fallecido algún familiar o viste morir a alguien en un accidente o vas a un funeral, no toqué la toalla, observé hasta que le dije a mi esposa: ¿viste lo mismo que yo? y me dijo que si, había quedado levantado (repito, fue jalada la toalla, quedo semi enroscado y en forma como de una punta sobre la parte de los controles en la parte de arriba de la lavadora), cuando al voltear a ver a mi esposa me dice: "mira" y esa madre se cayó al piso, por lógica puedes pensar que el peso y la gravedad hizo caer la toalla y es razonable, lo ilógico fue ver levantarse de la nada. Me puse a revisar si no había algún animal intruso, pero no encontré nada a mi paso, siendo esté un sucedo bastante inexplicable y extraño.

El otro más cabrón que fue un tipo de "CONTACTO" fue que cierta noche del mes octubre si mal no recuerdo, subí en la terraza a colgar la ropa recién lavada para que se secara, le dije a mi hijo de 12 años me acompañara, subimos, estando arriba comenzamos a escuchar como los mosaicos tronaban, cosa normal cuando alguien sube y los pisa y más  tras estar con el calor de todo el día y por la noche corre bastante viento a esa altura y enfría todo, generando un proceso físico de contracción de la materia por frío y hace esos "crujidos" sin  sentido, tras esa lógica conocida, no me hace sorpresa escuchar los sonidos, lo más extraño fue que estando colgando la ropa mi hijo me dice, está sonando mucho el piso y yo con el afán de querer medio espantarlo le dije: " es que hay alguien aquí" y jugando dije: ¿quién eres? y PUTA MADRE, no fue el crujido típico, fue un pinche golpe sobre el piso, como cuando alguien salta sobre un piso de mosaico, inmediatamente dijimos mi hijo y yo: "hay cabrón" y nos empezamos a reir del susto o de la sorpresa y dejó de hacer ruidos por un momento, seguimos acomodando la ropa y empecé a decirle a mi hijo: "eso estuvo muy raro, nunca me había pasado eso" y de repente otra vez el mismo golpe, ahora cerca de una silla, repito, no era el crujido del piso típico cuando se enfría, sino que era un golpe o pisotón sobre el piso y ahí vi serio el asunto, ya mi niño, se le borró la sonrisa y se puso en modo serio, yo insistí y pregunté de nuevo a la nada: ¿Quién eres? ¿necesitas ayuda?, lo lógico es que no pasara nada, sin embargo, otra vez el pinche sonido proveniente del mismo sitio, en donde estaba la silla, ¿Quién eres? ¿necesitas que ore por ti?,  dije de nuevo y se volvió a escuchar el ruido en el mismo lugar, mi hijo se acercó y le dije: "no te preocupes, sea lo que sea vamos a orar" me acerqué a la silla guardadnod más o menos 2 pasos de distancia y dije: "voy a orar por tí, descansa en paz" y empecé a rezar el padre nuestro, ese lugar se había llenado de un ambiente tensó como en la otra ocasión y se fue desvaneciendo, hicimos 3 padres nuestros y el ambiente se calmó, volví a preguntar si neesitaba que siguieramos orando y para ese entonces no se volvió a escuchar el sonido, no volvio a escucharse ese golpe fuerte que de la nada se hacía sonar y hasta el tronar de los mosaicos se dejó escuchar. terminamos de colgar la ropa y bajamos y lo contamos con la familia y la familia creo que no tuvo la seguridad de confiarnos si lo que deciamos era verdad, solo mi esposa nos escuchó atenta y platicó conmigo antes de dormir y me dijo, que bueno que oraste.

No se si fueron estos 2 jugadas cabronas de la mente y una de ella en común con mi esposa, que la verdad me ha hecho cuestionar la razón como no pueden tener idea o en verdad fueron hechos paranormales, de lo que si tengo seguridad es que fue un fenómeno sumamente inexplicable.

• Sad 1
Enlace al mensaje

@solrac10 Never, si haz visto un gato parado en dos patas te harás una idea, por cierto el ente se cubría con las cortinas, la parte media de su cuerpo, sabes que los faunos todo el tiempo andan con su miembro eréctil?

@VCTR90AL Yo tengo la creencia de que los sueños son la parte oculta de la mente, por ende tu mente hace lo posible por erradicar cualquier fenómeno raro, tal vez ya hayas tenido ese tipo de experiencias, pero por raro que parezca tu mente instalada no quiere que recuerdes.

@Ganondorf KingKing No soy creyente, pero si te puedo garantizar que la fé mueve montañas, en lo personal creo que existen seres que pertenecen a otro plano existencial, para mi esos seres tienen conciencia, el pedo es que esa conciencia y energía que ellos poseen es muy diferente a la humana, y se por experiencia propia que se puede interactuar con ellos.

• Confused 1
Enlace al mensaje
hace 21 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

@solrac10 Never, si haz visto un gato parado en dos patas te harás una idea, por cierto el ente se cubría con las cortinas, la parte media de su cuerpo, sabes que los faunos todo el tiempo andan con su miembro eréctil?

@VCTR90AL Yo tengo la creencia de que los sueños son la parte oculta de la mente, por ende tu mente hace lo posible por erradicar cualquier fenómeno raro, tal vez ya hayas tenido ese tipo de experiencias, pero por raro que parezca tu mente instalada no quiere que recuerdes.

@Ganondorf KingKing No soy creyente, pero si te puedo garantizar que la fé mueve montañas, en lo personal creo que existen seres que pertenecen a otro plano existencial, para mi esos seres tienen conciencia, el pedo es que esa conciencia y energía que ellos poseen es muy diferente a la humana, y se por experiencia propia que se puede interactuar con ellos.

@S0W3R4_DUR4Efectivamente, la energía está en constante movimiento y si al menos voy a mover algún tipo de energía me queda claro tomarme de la más positiva.

Enlace al mensaje