Jump to content

Nuevo Metal Slug

Publicaciones recomendadas

>Tencent

tenor.gif.75d0d73bf867e684c5e75650e485c4d2.gif

Solo espero que no lo destruyan, al menos con CoD Mobile lo hicieron decente, pero solo espero que con la experiencia que tiene la compañia logren transladar de buena manera la jugabilidad arcade de Metal Slug, porque para ser honesto, creo que los juegos arcade pueden transladarse de buena manera a telefono (a excepcion de los juegos de pelea, en mi opinion).

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues chekeando a un youtuber, este hizo notar que Tencent cambiara muchas mecanicas clasicas de la franquicia... por ejm: automira, el ataque cuerpo a cuerpo ya no sera automatico (le dieron su propio boton), nuevo sistema de vida para todos (personajes, enemigos), nueva mecanica de armadura, micropagos, etc.

Editado por Kaneda
Enlace al mensaje
En 4/7/2020 a las 9:03, Kaneda dijo:

Pues chekeando a un youtuber, este hizo notar que Tencent cambiara muchas mecanicas clasicas de la franquicia... por ejm: automira, el ataque cuerpo a cuerpo ya no sera automatico (le dieron su propio boton), nuevo sistema de vida para todos (personajes, enemigos), nueva mecanica de armadura, micropagos, etc.

Suena lógico, dado que será para móvil necesitan adecuarlo para sacarle el mayor dinero posible. Yo lo probaré, si me parece muy abusivo lo desistalo. 

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, BadenPowell dijo:

pero porque para el telefono? mhe.. 😞 

Por qué tencent es una empresa china y ellos hacen todo para celular. 

de hecho la siguiente generación de consolas van a sacar su primer juego para consolas y creo que en pc. 

Enlace al mensaje
Justo ahora, cucou dijo:

Por qué tencent es una empresa china y ellos hacen todo para celular. 

de hecho la siguiente generación de consolas van a sacar su primer juego para consolas y creo que en pc. 

esa es la otra cosa , como es de china , ya no se si quiero instalarlo . Yo se que a ustedes en Mexico usar hardware  y software  chino es como cualquier cosa y no les interesan los riesgos , pero aca en mi pueblo es 'big deal' y nos preocupamos por nuestra privacidad y seguridad tanto los ciudadanos como el gobierno y si se analiza y se busca informacion acerca de cualquier cosa de china que pueda destruir tu privacidad.  Es complicado, en canada vemos a China como un riesgo para la seguridad y la democracia pero en Mexico parece que eso pasa a poco importar o no importar en lo absoluto . es raro como yo me ofendo con cosas que a ustedes para nada les toca las cuerdas y hay veces que a mi ni me interesa y ustedes salen bien ofendidos...  y me estoy fumando un churro entonces por eso saque la letania ...  ( usar mariguana en mi pueblo es 100% legal en cualquier de sus presentaciones.) hehe 

get-high.jpg?auto=format&fit=clip&q=60&i

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, BadenPowell dijo:

esa es la otra cosa , como es de china , ya no se si quiero instalarlo . Yo se que a ustedes en Mexico usar hardware  y software  chino es como cualquier cosa y no les interesan los riesgos , pero aca en mi pueblo es 'big deal' y nos preocupamos por nuestra privacidad y seguridad tanto los ciudadanos como el gobierno y si se analiza y se busca informacion acerca de cualquier cosa de china que pueda destruir tu privacidad.  Es complicado, en canada vemos a China como un riesgo para la seguridad y la democracia pero en Mexico parece que eso pasa a poco importar o no importar en lo absoluto . es raro como yo me ofendo con cosas que a ustedes para nada les toca las cuerdas y hay veces que a mi ni me interesa y ustedes salen bien ofendidos...  y me estoy fumando un churro entonces por eso saque la letania ...  ( usar mariguana en mi pueblo es 100% legal en cualquier de sus presentaciones.) hehe 

get-high.jpg?auto=format&fit=clip&q=60&i

Pos que quieres que te diga, el mundo es tan diferente en todos lados. xd

• Haha 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 27/6/2020 a las 16:30, Alex Mex dijo:

Con el anuncio del nuevo Metal Slug ¿Que esperan de este juego? ¿Lo van a jugar? ¿Tencent dominará el mundo?

Chequen la nota y den su opinión: https://www.levelup.com/noticias/579762/SNK-y-Tencent-anunciaron-una-nueva-entrega-de-Metal-Slug

ufffff, este juego siempre me gusto. Me gusta tanto que estoy pensando en comprarmelo como fichin clasico. Espero que la caguen, porque me la pasaria viciando todo el dia. 

Enlace al mensaje