Jump to content

La serie de The Last of Us cumplirá las expectativas?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Ahora con la revelación de los actores principales Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) crees que la serie cumpla nuestras expectativas como fans?

IMG_20210210_224556.png.3f9c415fda52774f9e7cf7cd109d98ae.png

En lo personal no conozco muy bien el trabajo de ambos actores así que les daré el beneficio de la duda, además de que tienen ciertas similitudes a los personajes originales así que creo que van por buen camino; ustedes que opinan?

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Ellie53502 changed the title to La serie de The Last of Us cumplirá las expectativas?
hace 5 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Meh, hasta no ver, no generar expectativas.

Tienes razón, ya de menos esperar por un tráiler aunque es inevitable tener expectativas por algo basado en un juego que muchos apreciamos... aunque luego con el tráiler también nos engañan así que ya ni se sabe 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

El trailer es lo que mas genera expectativas porque siempre te ponen las mejores escenas... luego el producto final a veces resulta decepcionante

Y si, tal cual como sucedió con TLOU2 entre tantos juegos y películas más; pues a ver en que resulta.

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Ancient_gear dijo:

Pues no lo se...

Para empezar no me gusto nada el juego hora que lo jugué con mi hermana...😶

Porque tanto revuelo por la serie?, mejor esperemos que tal les queda el live action...:classic_mellow:

Ya sabes que cuando hay una producción basada en un videojuego siempre genera revuelo y más siendo de una entrega tan querida.

Que mal que no te haya gustado pero supongo que no tiene que ser para todos.

Enlace al comentario

Yo creo que esta serie tiene todo para salir bien, la historia del juego se ve "adaptable" al formato de serie de TV, además de que HBO ha demostrado que puede hacer buenas adaptaciones de otros medios, como con Cherobyl que es adaptación de un libro.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, modestcap dijo:

Yo creo que esta serie tiene todo para salir bien, la historia del juego se ve "adaptable" al formato de serie de TV, además de que HBO ha demostrado que puede hacer buenas adaptaciones de otros medios, como con Cherobyl que es adaptación de un libro.

Ojalá que así sea, si bien dudo que la producción este a la altura del videojuego solo espero que hagan un trabajo de calidad para no manchar (aún más) la reputación de la franquicia.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 5 minutos, RT34 dijo:

Pienso que será una buena serie, mientras no pase lo que la temporada final de GoT donde todo fue apresurado y sin sentido, todo estará bien. 

Esperemos que después de eso hayan aprendido la lección porque vaya que los fans se les fueron encima.

• Like 1
Enlace al comentario

No.

Los fans están tan idiotas que se tatuaron con sharpie el como debe ser la Ellie. En el momento que diga o haga algo que "ella no haría" van a empezar a arrancarse los vellos púbicos, otra vez...

Pero trajeron al Pascal, asi que tal vez funcione, al menos comercialmente hablando.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Híjole, realmente es muy complicado complacer a la gente, especialmente a los mamadores que nada les gusta. Por ejemplo, a mí me gustaron las películas de Resident Evil porque las vi como lo que eran: una adaptación; pero fueron duramente criticadas porque no se parecían en nada a los juegos, ahora bien, estoy completamente seguro de que si hubieran hecho precisamente eso, igualmente serían criticadas por ser una copia exacta de los juegos.

Por mi parte, espero que sea entretenida.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, kasshimo dijo:

No.

Los fans están tan idiotas que se tatuaron con sharpie el como debe ser la Ellie. En el momento que diga o haga algo que "ella no haría" van a empezar a arrancarse los vellos púbicos, otra vez...

Pero trajeron al Pascal, asi que tal vez funcione, al menos comercialmente hablando.

Creo que los fanboys nunca estarán contentos con nada, como fan acepto los cambios siempre y cuando sean justificados por la historia o al menos que sean coherentes.

Vaya que la llegada de Pascal le está dando relevancia, mientras le voy a dar oportunidad a The Mandalorian para conocer un poco su trabajo.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Globoxone dijo:

Híjole, realmente es muy complicado complacer a la gente, especialmente a los mamadores que nada les gusta. Por ejemplo, a mí me gustaron las películas de Resident Evil porque las vi como lo que eran: una adaptación; pero fueron duramente criticadas porque no se parecían en nada a los juegos, ahora bien, estoy completamente seguro de que si hubieran hecho precisamente eso, igualmente serían criticadas por ser una copia exacta de los juegos.

Por mi parte, espero que sea entretenida.

Pienso que debe haber un equilibrio, puedes hacer algo nuevo pero respetando el material de origen como lo hicieron con The Witcher de Netflix; si bien no era una calca de los juegos o los libros fue de calidad y la mayoría están contentos esperando la segunda temporada.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Ellie53502 dijo:

Y si, tal cual como sucedió con TLOU2 entre tantos juegos y películas más; pues a ver en que resulta.

Una pena lo que fue la historia de the last of us, si el final hubiese sido de elección al estilo bioshock : bueno con ellie perdonando o malo con ellie vengándose capaz y si hubiese dicho que es excelente, jugablemente esta bien pero la historia es mala

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, modestcap dijo:

Mientras Neil marihuano crackman no meta mano y Anita "no tuve atención de papi" Sarkeesian tampoco todo ira bien 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Siempre he preferido las series a las películas, no importa si cumple o no mis expectativas. Lo importante es ver que tan bien hacen la adaptación, y si la gente siente cierta simpatía hacia los protagonistas.

Pienso que tienen todo para hacer una buena serie, ojalá no desperdicien la oportunidad.

Enlace al comentario