Jump to content

La serie de The Last of Us cumplirá las expectativas?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, solrac10 dijo:

Por lo pronto me agradaron bastante la elección de los protagonistas. Esperemos que otras noticias salen respecto a esto. 

También a mi me agradaron, esperemos que sus interpretaciones sean igual de buenas. Será que para junio o julio tengamos un teaser o tráiler?

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2021 a las 23:31, Chucky_en_Venta dijo:

Meh, hasta no ver, no generar expectativas.

X2

Aunque le producto por sí solo va a vender de entrada por todo lo bueno que ha realizado Pascal en los últimos trabajos realizados, efecto rebote que no les fallará, solo falta como bien dices, hasta no ver y ojalá no den un producto mediocre.

Enlace al comentario

yo que se, no tengo play asi que no jugué la campaña del 1, y menos la 2

pero en mi caso que no e visto mucho, puede que me guste, pero puede que no, como lo que paso con eragon

en si estaba maso menos, pero al concepto de fiel de la novela a película fue mierda en muchos aspectos, así que las personas promedio no lo alabaron pero al publico fan fue asqueroso la adaptación

o puede ser como el señor de los anillos, que mucha gente ni leyeron las novelas pero si les gusto muchísimo que eso es lo que se espera con esta serie y espero que sea así

Enlace al comentario

hace 51 minutos, maplemaniak dijo:

yo que se, no tengo play asi que no jugué la campaña del 1, y menos la 2

pero en mi caso que no e visto mucho, puede que me guste, pero puede que no, como lo que paso con eragon

en si estaba maso menos, pero al concepto de fiel de la novela a película fue mierda en muchos aspectos, así que las personas promedio no lo alabaron pero al publico fan fue asqueroso la adaptación

o puede ser como el señor de los anillos, que mucha gente ni leyeron las novelas pero si les gusto muchísimo que eso es lo que se espera con esta serie y espero que sea así

Toda la razón, hasta el momento es un volado y si la ves sin conocer el material de origen tal vez cumpla tus expectativas; en todo caso habrá que esperar para averiguarlo.

Enlace al comentario

Pues la elección de personajes es la adecuada, hbo tiene el respaldo de entregar series muy buenas, chernobyl, the outsider y his dark materials, (esta última viene a reivindicar a lo que hicieron con la película de la brujula dorada) 

Así como de las ya clasicas

The sopranos y six feet under

Así que creo que si cumplirá las expectativas

Enlace al comentario

hace 1 hora, DZ_Bt dijo:

Pues la elección de personajes es la adecuada, hbo tiene el respaldo de entregar series muy buenas, chernobyl, the outsider y his dark materials, (esta última viene a reivindicar a lo que hicieron con la película de la brujula dorada) 

Así como de las ya clasicas

The sopranos y six feet under

Así que creo que si cumplirá las expectativas

Ojalá que sigan con el buen historial porque el material de origen es muy importante para nosotros los fans. He de admitir que tengo algo de hype pero mejor lo tomamos con calma.

Enlace al comentario