Jump to content

Problemas de rendimiento en mi pc de alta gama

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, Tengo una Pc de maga alta.
Tengo una RTX 3070. i7-700, 32G de Ram, una ssd de 240g y 2T de memoria.
Ahora con los problemas.
Por ejemplo: Juego al Cyberpunk y va mal de FPS con o sin RTX en alto (no en ultra)
Minecraft no pasa de los 150 con bajadas de 50 en todo normal y 16 chunks.
Ayuda.
Muchas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uhhhh, ese procesador... realmente es ese? segun yo no existe ningun core i7 700, en el buscador de windows escribe dxdiag y dale aceptar y manda screenshot de la primer y segunda pestaña

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Bateman dijo:

uhhhh, ese procesador... realmente es ese? segun yo no existe ningun core i7 700, en el buscador de windows escribe dxdiag y dale aceptar y manda screenshot de la primer y segunda pestaña

x2

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Bateman dijo:

Ahí lo tienes 😄

No me di cuenta y me falto un 7.

Desktop Screenshot 2021.02.13 - 03.12.20.25 (2).png

Editado por patirifuso
Enlace al mensaje

Pues... mis recomendaciones son checha temperaturas, haz pruebas de estres y reinstala drivers, y si nada de esto jala, un formateo, y si aun no quiere, entonces algo esta baliendo bersh...

Enlace al mensaje
hace 15 horas, patirifuso dijo:

Ya probé todo eso y no funciona.

😞

Ok, entonces solo queda ver exactamente que esta fallando, cuando este haciendo pruebas de estres checa herramientas de monitoreo, como el uso de la memoria de video y porcentaje de utilizacion de la GPU, como se estan usando los nucleos de tu procesador y un memtest para la memoria ram, intenta buscar anomalias y si aun nada, bueno, entonces no se, llevasela a algun pro en este pedo

Editado por Bateman
Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Bateman dijo:

Ok, entonces solo queda ver exactamente que esta fallando, cuando este haciendo pruebas de estres checa herramientas de monitoreo, como el uso de la memoria de video y porcentaje de utilizacion de la GPU, como se estan usando los nucleos de tu procesador y un memtest para la memoria ram, intenta buscar anomalias y si aun nada, bueno, entonces no se, llevasela a algun pro en este pedo

Bueno.

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al mensaje
En 12/2/2021 a las 14:41, patirifuso dijo:

Buenos dias, Tengo una Pc de maga alta.
Tengo una RTX 3070. i7-700, 32G de Ram, una ssd de 240g y 2T de memoria.
Ahora con los problemas.
Por ejemplo: Juego al Cyberpunk y va mal de FPS con o sin RTX en alto (no en ultra)
Minecraft no pasa de los 150 con bajadas de 50 en todo normal y 16 chunks.
Ayuda.
Muchas gracias!

No c no soy experto, pero es la 3070, que es el equivalente a la 2080ti, y esa cosas las usan con i9, como el mas popular 9900k

Te digo, no soy experto

Pero de cualquier forma activa los dlss

Y creo que esos juegos es difícil conseguir fps altos, ya sea por optimisacion, o bloqueo de fps, checa si es eso o tu pc

Instala juegos como quake champions, doom, o el cs:go

Ya que esos juegos tienen los fps liberados

Enlace al mensaje
En 13/2/2021 a las 0:30, Bateman dijo:

son checha temperaturas, haz pruebas de estres

Yo checaría bien esto.

Con algo como Core Temp o Speccy para revisar las temperaturas. Algo como Prime95 para la prueba de estrés.

Enlace al mensaje

Como comento el bro de arriba yo le pondría un i9 y siento que con eso quedarías revisa que tengas buena ventilación y que no se haga bolas y solo de vueltas luego pasa eso y ni cuenta te das si la fuete que pusiste fue suficiente pon la marca y potencia de esta ultima .....

Enlace al mensaje

https://pc-builds.com/calculator/Core_i7-7700/GeForce_RTX_3070/0KR175/8/100/

y como dicen algunos compas actualizar a los últimos drivers de la tarjeta de video, y sobretodo actuazlizar la bios de mobo, creo que en séptima generación se nececita ahuevo tener el ultimo bios de la mobo para que el cpu tenga mejor performance 

Editado por Fucking__Yisus
Enlace al mensaje