Jump to content

¿Si juegas en celular no eres gamer?

Publicaciones recomendadas

En 12/2/2021 a las 17:58, Fuva dijo:

Hola, ¡soy nuevo en el foro! Me gustaría saber qué piensan de los que juegan en celular, porque he visto muchas veces que los "Gamers" desprecian esta plataforma. La verdad es que para mí eres gamer no importa la plataforma que juegues. 

Respuesta cora: No

Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, fucklogic dijo:

Respuesta cora: No

Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajaja, "respuesta larga: Nooooo..." jajaja

Me encantaría saber cuál es la explicación detrás de tu respuesta. 🙂

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Fuva dijo:

Jajaja, "respuesta larga: Nooooo..." jajaja

Me encantaría saber cuál es la explicación detrás de tu respuesta. 🙂

Realmente no tengo ninguna, no juego en el celular, lo intenté muchas veces con muchos juegos pero eso de los controles táctiles la verdad es cero ergonómico y efectivo, así que si quiero jugar on the go, tengo mi Nintendo switch.

Enlace al mensaje
hace 12 horas, fucklogic dijo:

Realmente no tengo ninguna, no juego en el celular, lo intenté muchas veces con muchos juegos pero eso de los controles táctiles la verdad es cero ergonómico y efectivo, así que si quiero jugar on the go, tengo mi Nintendo switch.

Perfectamente entendible, tengo PSP y ps-vita pero es raro que juegue en ellos, y el cel lo siento como que es la peor plataforma para videojuegos, pero si a alguien le gusta, pues adelante con tal de videojugar cualquier plataforma es buena.

Enlace al mensaje

Pues se podria decir que eres "Gamer Casualon y tonto" por que todos los jueguitos de celular estan hechos para sacarte dinero, dinero, dinero, incluso conosco a varios que gastan mas de lo que se gastarian comprando un verdadero juego en consola o pc.

Los jueguitos de celularsito son la principal razon por la cual la industria es como es, pocos hacen los juegos con amor, los demas solo quieren meterte microtransas y loot boxes gracias a los jueguitos de celularsito.

El maldito celular es para hacer llamadas o mandar mensajes!!!!

Enlace al mensaje
En 14/2/2021 a las 20:53, Fuva dijo:

Entonces para ser videojugador necesitas tener un hardware dedicado? La verdad no me hace mucho sentido eso, la pc no es un hardware dedicado en sí y nadie niega que los jugadores de PC sean Gamers.

Totalmente de acuerdo, a mi conclusión, incluso las personas que juegan Candy Crush en móvil se les puede llamar gamers, porque al final de cuentas están jugando un puzzle, tal como lo hacíamos nosotros con Tetris, Doctor Mario, etc. Eso sí, como mencionas, nada es gratis en esta vida.

Ante todo, se cuenta la diversión que un software te otorga, independientemente de qué tan complejo sea o hardware que necesites para correrlo.

La PC no es un hardware dedicado?

Ahi se crean todos los videojuegos.

Los celularsitos son para hacer llamadas, mensajes, correos y maps.

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Los celularsitos son para hacer llamadas, mensajes, correos y maps.

Supongo que tú no usas tu celular para ver videos, navegar por internet, escuchar música, grabar videos, tomar fotos, etc.

La PC no es un hardware dedicado?

Ahi se crean todos los videojuegos.

Déjame decirte que en a PC también puedes hacer llamadas, enviar mensajes, ver correos y mapas. De hecho antes de servir para jugar videojuegos sirvieron para otras cosas. ¿Cómo sabes que en un futuro los videojuegos no serán desarrollados en los mismos celular?

¿Quéjarse de la pantalla táctil? Se le pueden agregar periféricos.

pocos hacen los juegos con amor, los demas solo quieren meterte microtransas y loot boxes gracias a los jueguitos de celularsito.

Sí, hay muchos juegos que tienen microtransacciones y loot boxes, pero eso se creo al mezclarse el internet y los videojuegos, no al mezclarse los videojuegos con el móvil. Sobre "juegos sin amor", deberías buscar más allá de Flappy Bird, hay muchas opciones!

Enlace al mensaje
En 13/3/2021 a las 20:35, Fuva dijo:

Supongo que tú no usas tu celular para ver videos, navegar por internet, escuchar música, grabar videos, tomar fotos, etc.

Déjame decirte que en a PC también puedes hacer llamadas, enviar mensajes, ver correos y mapas. De hecho antes de servir para jugar videojuegos sirvieron para otras cosas. ¿Cómo sabes que en un futuro los videojuegos no serán desarrollados en los mismos celular?

¿Quéjarse de la pantalla táctil? Se le pueden agregar periféricos.

Sí, hay muchos juegos que tienen microtransacciones y loot boxes, pero eso se creo al mezclarse el internet y los videojuegos, no al mezclarse los videojuegos con el móvil. Sobre "juegos sin amor", deberías buscar más allá de Flappy Bird, hay muchas opciones!

Perdon, olvide poner que sirve para tomar fotos y grabar videos tambien pero para lo demas uso PC.

Dime algo que no sepa, independientemente de para todo lo que sirven las PC, ahi se hacen los videojuegos.

Dudo muchisimo que en un futuro prefieran hacer dejar la PC y usar el celularsito para hacer juegos.

Yo no me queje de la pantalla tactil, pero al agregarle perifericos ya lo estas conviertiendo en otro cosa y no un celular.

Cuando se mezclo el internet y los videojuegos fue la epoca dorada de los juegos online. Nada de DLC abusivos, lootboxes, microtransas, solo entrabas y jugabas multijugador.

Seguro por estar con tu celularsito ni cuenta te diste que esto existio y hasta años mas tarde se mezclo el celularsito, internet y videojueogos. A tal vez eras un bebe todavia.

Que es flappy bird??? No hablaba de ese juego, hablada de los "chupacarteras" o "pay to win" que solo estan echos para exprimir dinero pero no aportan nada puro juego generico o copias de age of empires por dar unos ejemplos.

Si vienes a estos foros a convensernos de que el celularsito es lo mejor que existe para jugar videojuegos , incluso superando a la PC estas perdiendo tu tiempo, estas delirando.

Deja que te encuentres con los fanboys arenosos que recorren LEVELUP.

Enlace al mensaje

Pues es extraño que este tema ya tiene buen rato y no había llegado nadie con actitud tan cerrada, ni mucho menos que se refiriera a los móviles de forma despectiva como "celularsito". Además de que el resto de usuarios que comentaron en este tema están en la posición de que todos pueden ser llamados videojugadores independientemente de la plataforma en que juega.

Entiendo que te molesten los juegos que te hagan pagar por todo, pero como te decía, en tu tienda de aplicaciones hay muchísimas opciones más allá de los "chupacarteras". Es como si te quejaras de que en las consolas solo hay "Fifa chupacarteras"; si te quejaras de eso, solo demostrarías que posees poco conocimiento respecto a la amplia variedad de juegos que hay más alla del Fifa.

El juego en celulares cada vez está más presente, con experiencias cada vez más profundas y bien planteadas, solo es cuestion de buscarle y quitarse la idea de que por jugar en celular, no mereces ser llamado videojugador.

Y no entiendo qué tiene que ver eso de que los videojuegos se hacen en PC, las películas también se editan en PC y las disfrutas en tu TV o Pantalla de Cine. Eso solo aporta a mi opinión de que las PCs no son un hardware dedicado para videojuegos, sirven para muchísimas cosas, entre ellas, programar videojuegos.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 13/3/2021 a las 12:08, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Pues se podria decir que eres "Gamer Casualon y tonto" por que todos los jueguitos de celular estan hechos para sacarte dinero, dinero, dinero, incluso conosco a varios que gastan mas de lo que se gastarian comprando un verdadero juego en consola o pc.

Los jueguitos de celularsito son la principal razon por la cual la industria es como es, pocos hacen los juegos con amor, los demas solo quieren meterte microtransas y loot boxes gracias a los jueguitos de celularsito.

El maldito celular es para hacer llamadas o mandar mensajes!!!!

¡Calma! ¿Por que las ganas de ofender a quien juega en celular? No soy de meterme con nadie pero este tipo de cosas si se pasan de la raya. ¿Acaso no se puede argumentar sin ofensas?

• Like 2
Enlace al mensaje