Doctor_malito28 0 Publicado 16 Febrero Share Publicado 16 Febrero Necesito de su ayuda, mi pc no da los 60 fps en warzone, en multi jugador, isla del renacimiento e incluso otros juegos no tengo problemas, si me llega a dar hasta 150 fps, pero el problema es con warzone que siempre está entre 44-55 ya investigué en foros, puse otras configuraciones en Nvidia y nada :,( si alguien sabe el problema dígame las especificaciones son estas Ryzen 7 1700x 3.4 - 3.8 Octa B450 Strix AM4 2x8 DDR4 2666 Corsair RGB Vengeance GTX 1070ti 8gb Strix Ssd 240gb hyper x Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
modestcap 251 Publicado 17 Febrero Share Publicado 17 Febrero Que resolución? Que configuración gráfica? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Doctor_malito28 0 Publicado 17 Febrero Autor Share Publicado 17 Febrero Resolución 1920x1080 y gráficos en Normal todo lo de sombras y mapeado en bajo o desactivado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Panda 87 Publicado 19 Febrero Share Publicado 19 Febrero ve lo de el reescalado, te deja bajarle hasta 75 creo, eso puede ayudarte, esta cerca de lo de la resolución Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas