Jump to content

Que les pareció el nintendo direct?

maplemaniak
 Share

Publicaciones recomendadas

a mi la verdad meee

me esperaba mas bombas, ya que como lo decían, este es el primer direct en forma, ya que los anteriores son minis o solo se Sentra en una cosa

en si para mi lo importante fue el nuevo personaje de smash, que esta 2, 3 ya que agarraron un personaje de la secuela de xenoblade

pero vieron, NINJA GAIDEN PARA SWITCH la trilogía, pero que tiene de diferencia este al black del primer juego?

el monster hunter se vio mas cosas como los enemigos, ese si le tengo un shingo de ganas

el zelda, no me quejo, pero quería que fuera como el de mario, como que compra un paquete de 80 dólares (por el nintendolar), y tienes acceso a 3 de sus juegos, como el sky ward sword, el wind waker y el tp, ya que estos últimos dos salieron para wii u y solo cuestión de portearlos con la posibilidad de jugarlos con control de cubo (ya que estos dos títulos salieron para game cube)

apex legends para switch

y no more heroes  3

en si, no vi algo que dijera wow, pero quisiera leer sus reacciones de que les pareció, pero si, nada de metroid =(

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no esperaba mucho, pues en varias ocasiones reiteraron (o hicieron saber de cierta manera) que no esperáramos nada de sus cartas fuertes (Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o BotW 2)... dicho esto, al menos dieron fecha de salida de No More Heroes 3, anunciaron la trilogía de Ninja Gaiden, y aunque no me quejo, pero tampoco pego brincos en el cielo, anunciaron el Skyward Sword; de ahí en fuera, solamente al que podría seguirle la pista es al Monster Hunter. La remasterización del Legend of Mana se me antoja más para una rebaja o algo así.

• Thanks 1
Enlace al comentario

Me aprecio un buen Direct, lleno de muchos juegos, me gusto la nueva incorporación de Smash, No more Heroes 3 y Skyward Sword HD 🤩

No entiendo aquellos que lloriquean porque no anunciaron lo que esperaban o vieron en teorías y chaquetas mentales de youtube, es obvio que Nintendo no soltara sus bombas tan pronto, eso lo dejara para el verano. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, RT34 dijo:

Me aprecio un buen Direct, lleno de muchos juegos, me gusto la nueva incorporación de Smash, No more Heroes 3 y Skyward Sword HD 🤩

No entiendo aquellos que lloriquean porque no anunciaron lo que esperaban o vieron en teorías y chaquetas mentales de youtube, es obvio que Nintendo no soltara sus bombas tan pronto, eso lo dejara para el verano. 

eso si, pero mínimo esperaba algo mas grande, ya que es su primer direct en forma, ya que los anteriores fueron minis

en si el zelda esta bueno, pero 1400 pesos un remaster???

esta mas caro que el botw, si tuviera el tp o el ww si, pero we, enserio, te sale mas vara comprarte un wii, chipearlo y jugarlo

• Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, maplemaniak dijo:

eso si, pero mínimo esperaba algo mas grande, ya que es su primer direct en forma, ya que los anteriores fueron minis

esta mas caro que el botw, si tuviera el tp o el ww si, pero we, enserio, te sale mas vara comprarte un wii, chipearlo y jugarlo

Le neta en eso se la jalaron y más con los controles, osea, si el juego hubiera venido en paquete con los controles por $3000 igual y si, pero que mamadon que venga el juego a un "super" (inflado) precio por remake hd

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Globoxone dijo:

Realmente no esperaba mucho, pues en varias ocasiones reiteraron (o hicieron saber de cierta manera) que no esperáramos nada de sus cartas fuertes (Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o BotW 2)... dicho esto, al menos dieron fecha de salida de No More Heroes 3, anunciaron la trilogía de Ninja Gaiden, y aunque no me quejo, pero tampoco pego brincos en el cielo, anunciaron el Skyward Sword; de ahí en fuera, solamente al que podría seguirle la pista es al Monster Hunter. La remasterización del Legend of Mana se me antoja más para una rebaja o algo así.

x2. Creo que Nintendo ya se la sabe y esto fue para tantear, desde antes ya habia comentado en otro post que era dificil posteara algo al respecto de las franquicias "chonchas" pues ese será un as bajo la manga para despuntar en ventas para el nuevo movimiento a realizar y que seguramente es despues del verano, osea para "holidays", tal vez entre julio (fechas del e3, veamos algo de zelda o de alguna franquicia querida.

Lo de hoy es Pokémon para Nintendo y será así para cerrar su primer semestre.

hace 32 minutos, maplemaniak dijo:

Le neta en eso se la jalaron y más con los controles, osea, si el juego hubiera venido en paquete con los controles por $3000 igual y si, pero que mamadon que venga el juego a un "super" (inflado) precio por remake hd

• Like 2
Enlace al comentario

lo que yo esperaba era una virtual console de gamecube y n64, respecto a lo demas si estuvo medio pinchon el direct, quizas lo mas relevante fue el anuncio de splatoon 3 (franquicia de la que no soy fan) lo de mario golf se veía venir y pos la neta creo que mejor me comprare zelda links awakening y fire emblem antes que cualquier otra cosa

• Like 1
Enlace al comentario

Decepcionante.

Nintendo nos dio primero un Mario Golf que un Mario Strikers. 

Nunca jugué el Zelda Skyward Sword y me llama la atención, pero caray el juego va a estar por arriba de los $1400 y por las imágenes mostradas se ve que ni una pulidita le dieron. 

• Sad 3
Enlace al comentario

Pintaba bien , pero pues al final los despojos arrogaron que el legend of mana va a salir hasta en pc , el frijolitos run va a llegar también a Xbox  y el Ninja gaiden  colección también así que termino algo flojo .

Enlace al comentario

hace 3 horas, solrac10 dijo:

Decepcionante.

Nunca jugué el Zelda Skyward Sword y me llama la atención, pero caray el juego va a estar por arriba de los $1400 y por las imágenes mostradas se ve que ni una pulidita le dieron. 

aveces me siento mal de no tener Switch  pero me acuerdo lo especialito que  nos salio nintendo con sus precios en Swicth y se me pasa.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 3 horas, solrac10 dijo:

Decepcionante.

Si le dieron una pulida, te lo digo porque yo lo jugué y con componente (el cable rca que tiene el rgb en cables para alta definición antes del hdmi) 

Pero 1400 (1399) se me hace un robo, si fuera escaso edición limitada con la banda sonora en disco aparte como original fue va, pero digital y solo el juego, no manches, y luego estaba a 1000 el juego de wii con disco de música te digo

Por eso elogio al máster chuf colection

6 campañas y a 750 en steam con multiplayer con más de 100 mapas con actualizaciones, soporte y luego pondrán partidas personalizadas en el buscador como halo 5, we, si eso no es concentir a los fans no c que es

• Like 1
Enlace al comentario

Meh, la neta ya hace años que no espero nada de Nintendo, no soy su target. Pero viendo las impresiones de algunos reseñadores, sobre todo de los fans, veo que están muy contentos, me queda claro que Nintendo hace juegos para sus fans más acérrimos, los cuales a su vez son muy vocales y hacen demasiado ruido como para ignorarlos

Enlace al comentario

hace 20 horas, maplemaniak dijo:

Si le dieron una pulida, te lo digo porque yo lo jugué y con componente (el cable rca que tiene el rgb en cables para alta definición antes del hdmi) 

Pero 1400 (1399) se me hace un robo, si fuera escaso edición limitada con la banda sonora en disco aparte como original fue va, pero digital y solo el juego, no manches, y luego estaba a 1000 el juego de wii con disco de música te digo

Por eso elogio al máster chuf colection

6 campañas y a 750 en steam con multiplayer con más de 100 mapas con actualizaciones, soporte y luego pondrán partidas personalizadas en el buscador como halo 5, we, si eso no es concentir a los fans no c que es

Si estaba viendo videos de la diferencia entre el de wii y el de switch y es una leve mejora, pero como mencionas si comparamos la recopilación de halo con lo último que ha venido haciendo nintendo, Nintendo si está dejando bastante que desear.

Enlace al comentario

Parece que nintendo ya no tiene ideas por ejemplo el splatoon 3 saldría como un dlc perfectamente además de otro personaje de espada enserio por favor mínimo que tengan otras temáticas o algo mas si quieren pónganme todos de fire emblem pero con cosas distintas para atacar también muchísimos juegos indies dios cambien o algo

Enlace al comentario