Jump to content

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana pasado me encontraba visitando a mi familia, casi por norma voy cada que se me pega la gana, la vez anterior una de mis sobrinas me pidió que le leyera las cartas (tarot) eso fue en enero, le dije: -ahora que regrese al cumpleaños de kipi- (kipi es mi hermana, la del accidente) y obviamente le dije que me recordara antes de venir, resulta que por "x" o "y" razón no llevé las cartas, cuando llegué a casa me sentí de lo mas raro, me informan que murió José (el padre de la sobrina que quería que le leyera las cartas) inmediatamente sentí un escalofrió, hoy por hoy el covid19 esta en todos lados, nunca me imaginé que José fuera una de sus victimas, (hoy estamos , Mañana No) 

Este fin de semana pasado si que experimenté sensaciones de lo mas peculiares, pero eso ya es otra cosa. Creo sin duda que la muerte nos señala cosas que evidentemente no estamos preparados para valorarlos en su justa medida.

• Sad 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí me dio bien cabrón después de Año Nuevo. Lo peor es que mi pareja y yo casi no salimos, salvo a lo necesario. En esa ocasión estamos seguros que fue en un Walmart. Nos tumbó como unos 5 días, pero lo bueno es que la familia estuvo al tanto de nosotros y nos trajeron a la puerta comida y medicinas. De todos modos, a mí me duró una tos seca como unas tres semanas y aún a veces me siento cansadón. A mi novia se le fue el gusto y olfato, y tardó en regresar. En fin, que quizá no les cuente algo que no sepan, pero no importa qué hagamos, esa madre en un despiste nos tumba. 

• Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje

A mi hermano le dio y básicamente 2 semanas de Enero estuvieron perdidas. Lo aislamos y fuimos muy cuidadosos, y aunque sus síntomas no fueron tan graves, las secuelas que ha tenido si son molestas... en mi lugar de trabajo 2 personas se enfermaron y uno de ellos si se puso bastante mal pero ya regreso con nosotros... aunque si se nota que no esta recuperado al 100%,

Cuídense mucho, amigos... este maldito virus esta muy cabrón y aunque lleguen las vacunas, no bajen la guardia. Escuché en las noticias que hay una cepa para la que la vacuna no es efectiva así que de todos modos hay que cuidarnos.

Editado por IrisHeart
  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje